...

Noticias de la NFL – Miércoles 24 de febrero de 2021

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: el Washington Football Team definirá su nuevo nombre hasta 2022; los Steelers tendrán de regreso al QB Ben Roethlisberger en 2021 y más.

El Washington Football Team definirá su nombre hasta 2022

El Washington Football Team volverá a jugar bajo dicho nombre durante la Temporada 2021, pero han definido que para 2022 ya contarán con un nuevo nombre. En el sitio oficial del equipo presentaron una pequeña muestra, además de que la página Washington Journey llevará la crónica del cambio. “Trabajaremos con Nike, la NFL y nuestro equipo interno para darle una nueva identidad de vida fuera y dentro del campo (al equipo)”.

Los Steelers tendrán de regreso a Roethlisberger en 2021

Después de que la semana pasada los comentarios de Kevin Colbert, General Manager de los Pittsburgh Steelers, indicaban que el futuro del QB Ben Roethlisberger no estaba seguro en la franquicia para 2021, ahora se reporta que sí volverá. “Ellos (Steelers) quieren a Ben de regreso y me contactarán pronto para su situación de contrato”, declaró el agente de Roethlisberger. Certeza dentro de las noticias de la NFL: Roethlisberger se queda en Pittsburgh por al menos una campaña más.

Los Buccaneers buscarían extender a Brady tras 2021

El General Manager de los Tampa Bay Buccaneers, Jason Licht, declaró que el equipo buscará extender al QB Tom Brady una vez que el contrato del veterano termine tras la Temporada 2021 (cuando tendrá 44 años). “Es una posibilidad. Claramente no mostró que haya empeorado este año. Veremos cómo se mueve eso.

Hablo con Tom bastante seguido. Parece que realmente la pasó bien este año ganando el Super Bowl. Le gusta nuestra organización, nuestros coaches, nuestro head coach, nuestros propietarios. Y claramente lo amamos. Usualmente, cuando ambas partes funcionan, es una conexión hecha en el cielo, así que nos gustaría que eso se mantuviera”, finalizó Licht.

Brady firmó un contrato por dos temporadas con Tampa Bay en 2020 y ha declarado en repetidas ocasiones que quiere jugar hasta que pase los 45 años.

Wright no aceptará recorte de suelo para quedarse en los Seahawks

El LB K.J. Wright, quien se convertirá en agente libre en marzo, declaró que no está dispuesto a recortar su sueldo con tal de mantenerse en los Seahawks. El defensivo tuvo una temporada destacada en 2020, probablemente una de sus mejores en su carrera, y quiere firmar donde pueda tener el acuerdo que él quiere. “Hago mucho en el campo para tomar un descuento”, aseguró.

Sin embargo, el linebacker no descartó regresar a Seattle, donde ha pasado toda su carrera desde que entró a la NFL en 2011.

Bryant quiere jugar por dos años más

A través de su cuenta de Twitter, el WR Dez Bryant, quien se convertirá en agente libre en marzo, aseguró que quiere jugar en la NFL por al menos dos años más. A pesar de que a mitad de la campaña entró en crisis y había comentado que no volvería a hacerlo, ahora se vio bastante seguro tras haberse desempeñado en el campo tres años después de su ausencia.

Con los Ravens en 2020, el receptor registró 6 recepciones, 47 yardas y 2 TD en los siete partidos que disputó (incluyendo postemporada).

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por