...

Previo a la Agencia Libre NFL 2021 – New York Jets

0

Tras una desastrosa temporada 2020 para los New York Jets, donde apenas lograron ganar dos encuentros, el equipo ahora dirigido por Robert Saleh deberá afrontar la agencia libre con el fin de reclutar jugadores que les permitan volver a ser competitivos dentro de la AFC East. Esto es todo lo que debes saber acerca de los Jets previo a la Agencia Libre NFL 2021.

Espacio contra el tope salarial del equipo

Este año muchas cosas podrían cambiar en New York pues según Over The Cap, este equipo tiene disponibles 67 948 314 USD en el espacio salarial de cara al 2021. Lo anterior es la segunda máxima cantidad dentro de toda la NFL, solo por detrás de los Jaguars, así que, los NYJ tienen el dinero suficiente para mejorar el futuro de esta franquicia.

Principales Agentes Libres de los Jets

  • Joe Flacco, QB,
  • Frank Gore, RB
  • Marcus Maye, S
  • Breshad Perriman, WR
  • Brian Poole, CB

Los dos nombres que más pesarían si dejan a esta franquicia serían el de Marcus Maye y el de Breshad Perriman. El primero porque es uno de los mejores en su posición dentro de toda la NFL; registró 88 tackleadas, 11 pases defendidos, dos sacks y dos intercepciones la campaña pasada, por su parte, Perriman demostró ser un WR confiable y con 505 yardas recibidas y tres touchdowns terminó segundo en el equipo en ambos rubros.

Sin embargo, si Gore saliera de este equipo, también sería un impacto tremendo, pues aunque en la posición de RB cuentan con un joven Ty Johnson, Gore lideró al equipo la temporada pasada con 653 yardas acarreadas, lamentablemente, a sus 37 años no le queda mucho futuro.

Jugadores que podrían ser cortados

El paréntesis indica cuánto espacio salarial ahorraría el equipo

  • Henry Anderson, DE (8.2 millones de dólares)
  • Ryan Griffin, TE (1.84 millones de dólares)
  • Josh Doctson, WR (985, 000 dolares)

Estos son los principales cortes que los Jets podrían hacer para mantener las finanzas del equipo sanas. El principal candidato es Henry Anderson, quien bajó su producción en el terreno de juego considerablemente en los últimos dos años al solo registrar una captura y media en 29 encuentros. Otro que está en la cuerda floja es Ryan Griffin, que tras un espléndido 2019, la temporada pasada solo registró nueve recepciones para 86 yardas y sin touchdowns.

Por último está Josh Doctson, quien decidió no jugar la campaña anterior debido al coronavirus, y su salida le ahorraría casi un millón de dólares a los Jets, y con ello, el seleccionado en la primera ronda del Draft NFL 2016 tendría que buscarse un nuevo equipo.

Agentes libres que tienen sentido para los Jets

  • Allen Robinson II, WR
  • Matthew Judon, LB

Si los Jets necesitan algo con urgencia es un verdadero wide receiver, pues desde la salida de Brandon Marshall en 2016, carecen de un líder nato en esta posición, y quién mejor que Robinson para llenar ese hueco. El WR de los Bears toca este año la agencia libre tras demostrar que es uno de los mejores en su posición pues terminó el año con 1250 yardas recibidas y seis touchdowns. Este es el hombre que necesitan los Jets.

Otro jugador que podría darles un mejor futuro es Matthew Judon, a quien ya intentaron reclutar en 2020 tras haber terminado con 9.5 capturas de quarterback hace dos temporadas, sin embargo, los Ravens le aplicaron la etiqueta de jugador franquicia y se quedó en Baltimore; no obstante, eso no evita que quizá los Jets intenten ir tras él una vez más, sobre todo si consideramos la ausencia de linebackers peligrosos en el equipo.

Principales necesidades de los Jets en la Agencia Libre NFL 2021

  • Wide receivers
  • Offensive guard
  • Linebacker
  • Offensive tackle
  • Cornerback

Los Jets están necesitados en ambos lados del terreno de juego, aunque Joe Douglas, GM de la franquicia, ya hizo saber que una de sus prioridades será reconstruir la línea ofensiva del equipo pues viene siendo el talón de Aquiles de la franquicia desde 2019, y tanto Alex Lewis como Greg Van Roten dejan mucho que desear.

Sin embargo, también deben mejorar con urgencia en la posición de CB. Aquí, un buen objetivo puede ser Richard Sherman, de los 49ers, que traería consigo experiencia y una mente ganadora a una franquicia que, sin duda alguna, lo necesita.

Este fue el previo a la Agencia Libre NFL 2021 de los New York Jets. ¿Cómo crees que afronten la offseason? Te leemos en los comentarios.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre NFL 2021 de todos los equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBucccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WFTVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por