...

Previo a la Agencia Libre NFL 2021 – New England Patriots

0

Por primera vez desde el año 2000, los New England Patriots terminaron una campaña con marca negativa, y así, tras una decepcionante temporada 2020, los dirigidos por Bill Belichick tendrán que reestructurar este equipo en ciertos aspectos si pretenden pelear lo más alto de la AFC. Esto es todo lo que debes saber sobre los Patriots previo a la Agencia Libre NFL 2021.

Espacio del equipo contra el tope salarial

Una amplia reestructuración podría estar por venir en New England pues, según Over The Cap, este equipo tiene disponibles 62 211 837 USD en el espacio salarial de cara al 2021. Lo anterior es la tercera máxima cantidad dentro de toda la NFL, solo por detrás de los Jaguars y los Jets, así que no hay excusa, los Patriots tienen el dinero suficiente para hacer de esta franquicia un equipo ganador nuevamente.

Principales Agentes Libres de los Patriots

  • Cam Newton, QB
  • Joe Thuney, OL
  • David Andrews, C
  • Damiere Byrd, WR
  • John Simon, DE
  • Jason McCourthy, CB
  • Nick Folk, K

El problema más notorio en este equipo es que les hace falta un quarterback capaz de suplir lo hecho por Tom Brady, pero aún no se puede asegurar qué decisión tomarán los Patriots en esta posición. Alguien a quien seguramente sí deben traer de vuelta es a Joe Thuney, que jugó en el 96.8 % de snaps en 2020 y con apenas 28 años es uno de los mejores jugadores en su posición.

Otra baja importante sería la de Damiere Byrd, quien tuvo 604 yardas recibidas en 47 intentos y fue el segundo mejor en ambos rubros para este equipo la campaña anterior. Su salida podría ser dolorosa si consideramos la actual carencia de wide receivers dentro del equipo.

Jugadores que podrían ser cortados

El paréntesis indica cuánto espacio salarial ahorraría el equipo

  • Marcus Cannon, RT (7.05 millones de dólares)
  • Brandon Bolden, RB (1.48 millones de dólares)

Estos son los dos principales cortes que los Patriots deberían plantearse considerando que el tope salarial de la liga disminuyó 18.2 millones de dólares para este año. El principal candidato es Marcus Cannon quien, optó por no jugar en 2020 debido a la pandemia y que el próximo año cumplirá ya 33 años.

El segundo jugador sobre la cuerda floja es Brandon Bolden, quien ha sido servicial durante muchos años en los equipos especiales, pero a sus 30 años, este es un espacio del roster que podría ser ocupado por un nuevo joven jugador.

Agentes libres que tienen sentido para los Patriots

  • Matt Milano, LB
  • Ryan Fitzpatrick, QB
  • Corey Davis, WR

El equipo necesita mejorar tanto en ofensiva como en defensiva, y hacerse con los servicios de Matt Milano en la Agencia Libre sería de gran ayuda para recortar distancias entre ellos y los Bills dentro de la AFC East aunado a que, con el regreso en 2021 de Dont’a Hightower, este equipo tendría una dupla letal en esta posición. Milano terminó el año anterior con tres capturas y media, mayor cantidad en su carrera.

No se confundan, los New England Patriots deberían usar el Draft NFL 2021 para seleccionar a su quarterback del futuro, pero deben usar la Agencia Libre para contratar al que inicie la próxima temporada, y no hay mejor opción que Fitzpatrick. La campaña anterior demostró en Miami que aún tiene talento y ganas de seguir jugando y en New England tendría la oportunidad de ser titular y mentor del quarterback del futuro de esta franquicia. ¿O acaso veremos el experimento Cam Newton por segundo año consecutivo?

La carencia de talento en la posición de WR es notoria y Corey Davis debe ser el elegido para suplir dicho hueco. El mercado en esta posición tiene mucho de dónde elegir este año y Davis, en 2020, fue una amenaza constante a la ofensiva con los Titans y con apenas 26 años mejoraría instantáneamente a este equipo con su llegada, aparte de que sería un arma letal para cualquier quarterback.

Principales necesidades del equipo en la Agencia Libre NFL 2021

  • Quarterback
  • Linebacker
  • Wide receiver
  • Tight End

A los problemas mencionados con anterioridad, a los Patriots les urge buscar un tight end capaz de aparecer en los momentos que se le necesite pues Dalton Knee y Devin Asiasi no son la respuesta. Para esto, una buena contratación sería Hunter Henry, de los Chargers, pues tiene el liderazgo que los Patriots necesitan para esta posición.

Este fue el previo a la Agencia Libre NFL 2021 de los New England Patriots. ¿Cómo crees que afronten el offseason? Te leemos en los comentarios.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre NFL 2021 de todos los equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBucccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WFTVikingsSaintsSeahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por