...

Previo a la Agencia Libre NFL 2021 – Baltimore Ravens

0

Los Ravens volvieron a quedarse cortos en su intento de llegar al Super Bowl, terminando la Temporada NFL 2020 con marca de 11-5 y cayendo en la Ronda Divisional con los Bills. Así que es normal pensar que vienen cambios, sobre todo porque este conjunto sigue quedándose corto en los momentos importantes.

Conseguir los jugadores necesarios podría ser complicado, ya que no cuentan con mucho espacio disponible en su tope salarial, y los contratos que tienen firmados con sus jugadores dejan bastante dinero muerto en la nómina del equipo, así que tampoco hay mucho espacio para maniobrar.

Espacio proyectado en el tope salarial para la Agencia Libre 2021

De acuerdo con el sitio Over the Cap los Ravens tienen 18 064 773 dólares libres en estos momentos, que es una cifra bastante baja. Eso obligará al equipo a tomar decisiones importantes, tanto para dar de baja a algunos jugadores como para tratar de reestructurar otros contratos.

Principales Agentes Libres de los Ravens

  • Matt Judon – EDGE
  • Yannick Ngakoue – EDGE
  • Willie Snead – WR
  • Mark Ingram – RB
  • Derek Wolfe – DL
  • Matt Skura – C
  • Tyus Bowser – EDGE
  • Gus Edwards – RB

Uno de los grandes problemas que van a enfrentar los Ravens en esta Agencia Libre NFL 2021 es la posible pérdida de mucha profundidad en dos sectores: su línea defensiva y su cuerpo de corredores, algo que seguramente les preocupa porque son dos de sus fortalezas.

Matt Judon, Tyus Bowser y Yannick Ngakoue son elementos que seguramente les gustaría retener para mantener la presión sobre el QB rival, pero es altamente probable que terminen perdiendo al menos a dos de ellos por el poco dinero que tienen disponible.

Con respecto a sus corredores, el equipo decidió dejar ir a Mark Ingram, pero podrían buscar retener a Gus Edwards, aunque seguramente buscarán un precio accesible. Si no lo consiguen, es muy probable que terminen buscando otra opción en el Draft NFL 2021.

Jugadores que podrían ser cambiados o cortados

  • Orlando Brown – OT
  • DeShon Elliott – Safety
  • Bradley Bozeman – OG
  • Marcus Peters – CB

Orlando Brown es un caso bastante interesante para los Ravens: él ha dicho que quiere ser tackle izquierdo, pero el equipo lo tiene contemplado como tackle derecho. Si él se niega a quedarse de ese lado de la línea un cambio podría ser la solución, y los Ravens no tendrían mucho dinero muerto si lo mandan a otro equipo (apenas arriba de los doscientos mil dólares) y se ahorrarían tres millones en el tope salarial.

Un caso similar ocurre con Elliott y Bozeman, que tienen contratos en su último año. Darlos de baja podría ahorrar una buena cantidad de dinero, aunque es probable que los Ravens prefieran buscar una extensión que mande algo de dinero a próximos años y les dé un poco más de espacio ahora.

Y justo eso es lo que podrían intentar con Peters. Este jugador tiene un salario que supera los once millones en 2021, así que podrían buscar reestructurar su contrato para que les dé algo de espacio en el tope salarial. Eso sí, darlo de baja podría ser otra solución, ya que les daría nueve millones de espacio.

Principales necesidades para los Ravens en la Agencia Libre NFL 2021

  • Pass Rusher
  • Centro
  • Wide Receiver
  • Guardia
  • Safety

Las posibles partidas de Judon, Ngakoue y Bowser dejan abierta la posibilidad para que los Ravens busquen algunos reemplazos en la Agencia Libre, sobre todo a un precio accesible para ellos. Eso mismo podría pasar con los receptores, sobre todo porque este equipo necesita mejorar urgentemente este departamento.

Reforzar el interior de la línea es otra prioridad para los Ravens, sobre todo después de que el error de Patrick Mekari sepultara las aspiraciones de este equipo ante los Bills. Buscar una mejora en la posición de centro y de guardia sería muy importante para ellos, ya que les puede dar la oportunidad de fortalecer todavía más su juego terrestre.

Chuck Clark y DeShon Elliott son buenos safeties, pero ambos tienen problemas con las coberturas de pase, y la NFL es una liga donde se pasa mucho. Buscar una mejora en esta posición podría ser otra necesidad para Baltimore.

Agentes Libres que tienen sentido para los Ravens

  • Marcus Maye – Safety
  • Keanu Neal – Safety
  • Takk McKinley – EDGE
  • Justin Houston – EDGE
  • Keelan Cole – WR
  • Corey Davis – WR

Si el plan es reforzar algunas de sus necesidades en la Agencia Libre las cosas pueden resultar complicadas, ya que no cuentan con mucho dinero. Eso podría complicar encontrar elementos de calidad para su línea ofensiva, como el centro Corey Linsley o el guardia Joe Thuney.

Donde podrían buscar algunas opciones de buen precio es en la posición de receptor, sobre todo porque habrá muchos agentes libres de alta calidad en la posición y eso podría reducir un poco el precio de algunas opciones, como Cole o Davis.

Si buscan reforzar su defensiva el camino puede ser similar, buscando reemplazos de menor precio como Takk McKinley o Justin Houston, que podrían ser redituables a un precio menor del que pedirá Matt Judon. Marcus Maye y Keanu Neal podrían ser opciones accesibles si quieren mejorar la posición de safety.

Este fue el previo a la Agencia Libre NFL 2021 de los Baltimore Ravens. ¿Qué crees que puedan hacer los Ravens con los recursos limitados que tienen en su tope salarial? Te leemos en los comentarios.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre NFL 2021 de todos los equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBucccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WFTVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por