...

Noticias de la NFL – Martes 19 de enero de 2021

0

En las noticias de la NFL de este martes: Washington y los Falcons tienen nuevo General Manager; los Ravens anuncian que cortaron al RB Mark Ingram y más.

Gana premios de la NFL con Primero y Diez en las Finales de Conferencia

Mahomes se mantiene en el protocolo de conmoción

El QB de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, se encuentra en el protocolo de conmoción a pesar de no haber recibido un golpe directo a la cabeza. Por las reacciones posteriores a la jugada en la que salió del encuentro contra los Browns en la Ronda Divisional es por lo que la estrella del cuadro de la AFC West está en este. Aún se desconoce si podrá jugar el domingo contra los Bills, pero el head coach Andy Reid declaró que ha progresado bien.

Fontenot es nuevo General Manager de los Falcons

Los Atlanta Falcons tienen nuevo General Manager. Tras haber despedido a Thomas Dimitroff en dicho puesto durante la Temporada 2020, el cuadro de la NFC South anunció que Terry Fontenot será quien ocupe el cargo. Una vez que los Saints fueron eliminados de los Playoffs NFL 2021, los Falcons pudieron anunciar esta contratación pues Fontenot era asistente de General Manager y vicepresidente de personal en New Orleans.

Washington contrata a Hurney como su General Manager

El Washington Football Team también cuenta con nuevo General Manager dentro de las noticias de la NFL de hoy. El head coach Ron Rivera se reunirá con un viejo conocido, pues el cuadro de la NFC East está cerrando el acuerdo con Marty Hurney para que sea el que ocupe el cargo. Hurney trabajó con Rivera en los Panthers, cuando estuvo en su segunda etapa de GM en Carolina de 2017 a 2020.

Daboll regresará a los Bills en 2020

A pesar de haber sido entrevistado por varios equipos para ser head coach en la NFL en 2021, Brian Daboll (coordinador ofensivo de los Bills) planea regresar a Buffalo para la próxima temporada. Era el favorito la semana pasada para ser el entrenador de los Chargers, pero ahora que Los Angeles decidieron contratar a Brandon Staley ya solo quedan menos opciones. Daboll no perseguirá dicho trabajo en este offseason.

McVay y Goff terminaron mal la Temporada 2020

Interesante situación dentro de Los Angeles Rams. NFL Network reporta que el head coach Sean McVay y el QB Jared Goff terminaron la Temporada 2020 con una mala relación y necesitarían mejorarla durante el offseason. De hecho, al término del partido de la Ronda Divisional contra los Packers, el propio McVay declaró “sí, por ahora Goff es el quarterback del equipo” cuando le preguntaron la situación de los Rams en la posición.

Los Ravens cortan a Ingram y Griffin III

RB Mark Ingram de los Ravens. Foto de Getty Images.

Los Baltimore Ravens realizaron movimientos importantes una vez que quedaron eliminados de los Playoffs NFL 2021. El cuadro de la AFC North anunció que el RB Mark Ingram fue cortado y con esto salvarán 5 millones de dólares dentro de su tope salarial para la próxima temporada, mientras que el corredor entrará a la Agencia Libre. Aunado a eso, también liberaron al QB Robert Griffin III.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por