...

Ocho razones por las cuales ya queremos ver el Buccaneers vs Packers

0

De la mano de Tom Brady, Tampa Bay eliminó a los Saints en la Ronda Divisional de la NFC, por su parte Aaron Rodgers y los Packers lograron ganarle a la mejor defensiva de la liga comandada por Aaron Donald y compañía; esto nos deja con un juego estelar de cara al próximo domingo y muchos desearíamos que dicho día estuviese más cerca, pues esperar el encuentro es una tarea difícil; estas son las ocho razones por las cuales ya queremos ver el Buccaneers vs Packers.

Gana premios de la NFL con Primero y Diez en las Finales de Conferencia

Razones por las cuales ya queremos ver el Buccaneers vs Packers

  • Tom Brady vs Aaron Rodgers

No me dejarán mentir, a muchos fanáticos nos hubiera gustado ver este emparejamiento en algún duelo de Super Bowl, sin embargo, lo más probable es que nunca se dé. Es más, estos dos brillantes quarterbacks solo nos han dado lala dicha de enfrentarse tres veces en toda la historia de la NFL, y Brady ganó dos de los tres respectivos enfrentamientos.

Sin embargo, esta será la primera vez que se vean la cara en Playoffs y lo hacen en el ocaso de su carrera, no obstante, con un nivel y una experiencia que hacen de este juego el plato principal de cara al próximo domingo.

  • El histórico Lambeau Field

Este mítico estadio inaugurado al público en 1957 albergará por primera vez a Aaron Rodgers en el juego de Campeonato de la NFC. Anteriormente, Rodgers ha llegado cuatro veces a esta instancia (récord de 1-3) pero por primera vez tendrá oportunidad de jugar en el campo que lo vio crecer como profesional. No olvidemos que el clima en este recinto es gélido y presenta complicaciones para todos los rivales en algún momento. El próximo domingo veremos que tan resistente es Brady ante el frío de Wisconsin.

  • La leyenda de Tom Brady

A sus 43 años de edad el pasado domingo ante New Orleans, Brady disputó su juego número 43 en postemporada; a principios de año se le había criticado por haber dejado New England, se le hizo menos por su edad y se decía que era un “quarterback de sistema”, un “producto de Bill Belichick”; sin embargo, Brady hizo su trabajo y ahora está a solo un juego de hacer que los Buccaneers se conviertan en el primer equipo en la historia de la NFL en lograr disputar un Super Bowl en su propio estadio.

  • Green Bay intentará dejar atrás los fantasmas

Es innegable que desde que Rodgers llegó a este equipo, ha hecho de Green Bay una franquicia temible; de hecho, desde 2009 ha metido a los Packers en 10 de 13 intentos que ha tenido (incluyendo los Playoffs NFL 2021), sin embargo, solamente los ha podido hacer campeones en una ocasión, y muchas de sus derrotas han sido muy dolorosas, como aquel juego de campeonato ante los Seahawks en enero de 2015 cuando de ir ganando 0-16 se vieron eliminados con un 28-22. Es hora de que Rodgers vuelva a llevar un Vince Lombardi a casa.

  • La revancha de Leonard Fournette

Fournette ya conoce lo que es llegar a un juego de campeonato; el 21 de enero de 2018, cuando formaba parte de de los Jaguars,  se quedó a las puertas del Super Bowl tras perder 20-24 ante los Patriots de Tom Brady. Sin embargo,  tras irse de Jacksonville, esta temporada firmó con Tampa Bay donde aquel quarterback que algún día lo dejó fuera, ahora es el quarterback al que tendrá que ayudar si pretende tener entre sus manos un anillo de Super Bowl. La vida da revanchas, y Fournette va por la suya.

  • Récords y más récords

A todos nos encantaría decir en un futuro que pudimos presenciar un duelo de campeonato entre estas dos franquicias comandadas por dos quarterbacks históricos; entre Rodgers y Brady han ganado cinco de los últimos 13 MVP, y probablemente sean seis de 14 al término de la campaña considerando que en temporada regular Rodgers nos regaló 48 pases de anotación, aunque Brady no se queda atrás, tuvo 40 y sin duda alguna el espectáculo ofensivo del domingo dará de qué hablar.

  • Receptores de sobra

Ya hablamos de los quarterbacks, pero crédito a quienes cachan sus pases. Por los Buccaneers tenemos un cuerpo de receptores que incluye a Mike Evans, Chris Godwin, Rob Gronkowski, Scotty Miller y Antonio Brown; Brady tiene opciones de sobra para lanzar el próximo domingo. No obstante, Green Bay tiene nombres como el TE Robert Tonyan, o los WR Allen Lazard, Marquez Valdes-Scantling y cómo no, el imparable Aaron Jones. Las armas a la ofensiva para el próximo domingo están a disposición de sus quarterbacks, y sin duda el juego ofensivo explotará.

  • Dos experimentados pateadores que merecen un Vince Lombardi

Los fanáticos de Green Bay no me dejarán mentir; Mason Crosby merece otro campeonato. Desde que fue drafteado en el 2007 ha vestido con orgullo el jersey de los Packers, estando en las buenas, en las malas y siempre ha demostrado un nivel élite, incluso ahora que tiene 36 años viene de cerrar su primer temporada con un 100 % de efectividad (16/16) entre los tres palos; honor a quien honor merece.

Pero si hablamos de experiencia, la pierna de Ryan Succop es otra muy fiable, el experimentado pateador de 34 años nunca ha llegado a un Super Bowl, pero siempre, a excepción del 2019 donde solo metió un gol de campo en seis intentos, ha estado cuando se le necesita; esta temporada acertó en 28 de 31 intentos, y sin duda, coronarse como campeón de la NFL entra en sus planes de vida.

Tampa Bay vs Green Bay, sin duda, un juego que tiene todo lo necesario para quedar por mucho tiempo en la memoria de cada uno de nosotros, el próximo domingo el Lambeau Field será testigo de un auténtico juego de súper estrellas, no obstante, aún falta para el domingo y por ello, les dejamos las ocho razones por las cuales ya queremos ver el Buccaneers vs Packers.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por