...

Noticias de la NFL – Lunes 18 de enero de 2021

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: el QB Drew Brees habló sobre la posibilidad de su retiro; nadie quiere ser head coach de los Houston Texans y más.

Se acabó la Ronda Divisional y tenemos Finales de Conferencia

Terminó la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2021 y, con ella, ya sabemos a los cuatro equipos que intentarán alcanzar un boleto para el Super Bowl LV. Los Green Bay Packers, tras derrotar a los Rams, albergarán a los Tampa Bay Buccaneers que vencieron a los Saints el próximo domingo. En la AFC, los Buffalo Bills vencieron a los Ravens y visitarán a los Kansas City Chiefs que derrotaron a los Browns pero sufrieron la lesión del QB Patrick Mahomes.

Campbell será el nuevo head coach de los Lions

Con la eliminación de los Saints de los Playoffs NFL 2021, los Detroit Lions se espera que anuncien a Dan Campbell (quien fungía como head coach asistente y entrenador de tight ends en New Orleans) como su nuevo head coach. Ambas partes tienen que finalizar el acuerdo, pero eso no es obstáculo para que todo se termine dando.

Campbell será oficialmente presentado como entrenador en Detroit hasta el miércoles debido a que quiere despedirse de los jugadores de los Saints.

“Me tomaré un tiempo para pensar varias cosas”: Brees

El QB de los New Orleans Saints, Drew Brees, declaró que aún no es seguro que vaya a retirarse tras la eliminación de su equipo de los Playoffs NFL 2021. El veterano, al término del juego contra los Buccaneers en la Ronda Divisional, comentó: “me tomaré algo de tiempo para pensar muchas cosas”, cuando le preguntaron sobre los reportes de su retiro al término de esta campaña.

Brees y Brady se despiden al término de la Ronda Divisional

Gran situación que nos deja las noticias de la NFL. Al término del partido entre los Buccaneers y los Saints de la Ronda Divisional, los QB Tom Brady y Drew Brees se despidieron como las últimas personas en el Mercedes Benz Superdome. Tras compartir unas palabras, Brady le lanzó un pase al touchdown al hijo de Brees antes de partir del inmueble.

Reporte: nadie quiere ser head coach de los Texans

La situación actual de los Houston Texans es tan crítica que nadie quiere tomar el trabajo de head coach. De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, una fuente de la liga conectada a la situación del nuevo entrenador de los Texans declaró: “pasó de ser el trabajo de head coach menos deseado al trabajo más indeseado en la NFL. Son hechos. Así es como el trabajo es visto por todos actualmente”.

Con tan pocos recursos para la Temporada 2021 y los rumores de la potencial salida del QB Deshaun Watson, nadie quiere llegar a Houston como head coach. Incluso los fanáticos de los Texans iban a realizar una marcha para que su quarterback no se fuera, pero el mismo Watson llamó a cancelarla con motivo de la expansión del COVID-19.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por