...

Tom Brady y los Buccaneers están a un partido del Super Bowl LV

0

Tras dos derrotas ante los Saints en la temporada, los Buccaneers lograron vencerlos en la Ronda Divisional y están a un partido del Super Bowl, algo que se esperaba en Tampa Bay desde el mismo día que contrataron a Tom Brady.

Eso sí, no fue un encuentro sencillo.

Si uno revisa las estadísticas del encuentro, encontrará que no hay nada espectacular en la ofensiva de los Buccaneers, que de hecho se fue en cero en el primer cuarto. Tom Brady completó 18 de 33 pases para 199 yardas con dos envíos de anotación y los corredores de los Bucs sumaron 127 yardas (Ronald Jones tuvo 62, Leonard Fournette 63 y Brady 2).

Pero este equipo, queda claro, tiene maneras de resolver los partidos. En esta ocasión fue con su defensiva.

La unidad menos publicitada de los Buccaneers tuvo una buena actuación durante el partido, limitando a Drew Brees a 134 yardas con un pase de anotación. De hecho, la única jugada grande en el encuentro vino en un pase de engaño con Jameis Winston.

El buen trabajo defensivo de los Buccaneers, que limitaron a los Saints todo el encuentro, se tradujo en cuatro entregas de balón. Eso fue suficiente para que Tampa Bay se llevara el encuentro por marcador de 30-20.

¿Qué sigue para los Buccaneers?

Este triunfo pone a Tampa Bay en la Final de la NFC, partido que se antoja muy complicado para ellos porque les tocará enfrentar a unos Green Bay Packers que se vieron muy dominantes ante los Rams en el partido de ayer. Además, hay que decirlo, Aaron Rodgers es un QB en muchas mejores condiciones que Drew Brees, y él pondrá a prueba a la defensiva de los Buccaneers mucho más.

Otro punto de preocupación es que la defensiva de los Packers tiene elementos que son capaces de poner mucha presión sobre el QB rival, así que la línea ofensiva de Tampa Bay deberá estar lista para un encuentro ocupado protegiendo a Tom Brady. Por el momento parece que los Buccaneers tienen el material para competir (como lo hicieron en su enfrentamiento de temporada regular), pero no se sabe si todo estará en funcionamiento para el próximo fin de semana.

¿Podrán los Buccaneers vencer a los Packers en la Final de la NFC? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por