Los Packers atacan de todas las formas posibles para llegar a la Final de la NFC

0

Los Packers dieron una exhibición de lo que pueden hacer a la ofensiva ante su reto más complicado del año, y ahora están a un juego del Super Bowl.

La demostración de poder de Green Bay

Cuando nos acercábamos a este partido una de las grandes interrogantes era cómo se iba a comportar el ataque de Green Bay ante la poderosa defensiva de los Rams, y la respuesta fue más que contundente.

Aaron Jones tuvo 99 yardas y una anotación, Jamaal Williams se apuntó 65 yardas y A.J. Dillon contribuyó con otras 27 en lo que terminó siendo una producción de 188 yardas terrestres ante la línea defensiva de Los Angeles, algo impresionante bajo cualquier óptica. Y todavía más llamativo son los promedios por yardas de cada jugador: Jones tuvo 7.1 yardas por acarreo, Williams 5.4 y Dillon 4.5. Simplemente los Rams nunca tuvieron la fórmula para detener a los Packers.

Esto, lógicamente, mantuvo el juego aéreo disponible para Green Bay, y eso son malas noticias para cualquiera. Aaron Rodgers completó 23 de 36 pases para 296 yardas con dos touchdowns, que no es algo sumamente espectacular pero sí es suficiente para meterlo en el libro de récords de la NFL:

Dentro de los receptores, también hubo varios con buena tarde. Allen Lazard se recuperó de un feo drop en un TD hecho para atrapar finalmente cuatro pases para 96 yardas y una anotación, Davante Adams tuvo 66 yardas y un touchdown, mientras que Robert Tonyan se apuntó otras 60 yardas ante una secundaria de los Rams que lucía mucho mejor en el papel.

¿Qué significa todo esto para los Packers?

Para nadie es un secreto que desde el inicio de la temporada había dudas sobre este equipo, desde el drama generado en el Draft NFL 2020 hasta algunos partidos donde no se veían del todo bien (siendo el mejor ejemplo la derrota ante los Buccaneers). Pero lo hecho hoy deja en claro que este equipo está en un momento mucho mejor de lo que podríamos haber pensado hace unas semanas.

Con un ataque tan balanceado y una defensiva algo más sólida que la primera parte de la temporada,  es altamente probable que este equipo pueda pensar no solamente en llegar al Super Bowl LV, pueden pensar con toda confianza en ganarlo.

¿Están los Packers en posición de pensar en el Super Bowl LV? ¿Pueden ganarle al campeón de la AFC? Esperamos sus comentarios.