...

Un mensaje para los haters de Tom Brady

0

Por Eugenia Ruiz @EugeniaR_)

Parece casi irreal que, a los 43 años, después de casi 21 años en la NFL, Tom Brady llegue a su final de conferencia número 14, la primera en la NFC y con los Tampa Bay Buccaneers. Muy pocos jugadores pueden presumir hazañas tan increíbles en su carrera.

En el partido de este domingo, Brady no tuvo una de sus mejores actuaciones, sin embargo, tiene una gran defensiva que demostró un trabajo espectacular. Contra Green Bay necesitará salir en su mejor juego y, sobre todo, conectar mucho mejor con su cuerpo ofensivo como Chris Godwin, Mike Evans y por supuesto, el mismo Rob Gronkowski, además de que Tampa Bay necesitará un ataque terrestre casi impecable.

Muy pocas veces podemos ver historia y Brady ya la está haciendo: enfrentará a Aaron Rodgers y compañía en el campeonato de conferencia, y si el Brees vs Brady de este domingo nos emocionaba, no les puedo ni contar lo mucho que nos emociona aún más el Rodgers vs Brady, ya que en muy contadas ocasiones pudimos presenciarlo en la carrera de Brady en los Patriots y por supuesto nunca en instancia de playoffs por obvias razones.

Habrá muchos que aún duden del legado de Tom Brady en la historia de la NFL, habrá muchos que odien lo que Brady es e incluso representa. Habrá muchos que odien lo difícil de vencer y la manera en la que ha vencido a sus equipos, pero para qué odiar cuando estamos viendo historia. Tenemos la fortuna de ver a uno de los mejores en el deporte, llegando a estas instancias a los 43 años y en la primera temporada con un equipo completamente diferente del que jugó durante veinte años.

Sé que es muy difícil de pedir, pero mejor disfrutemos de la historia de Brady en la NFL, el QB con la mayor cantidad de victorias en campeonatos de conferencia que inicios de cualquier otro QB en esa instancia. Será una batalla complicada contra Green Bay, que a mi parecer tiene uno de los equipos más completos de la liga en estos momentos, pero eso es lo maravilloso de la NFL y por eso amamos este deporte: por el tipo de enfrentamientos que podemos presenciar.

No siempre somos afortunados de presenciar historia, pero esta semana lo haremos en el campeonato de conferencia de la NFC: el siguiente capítulo de la carrera de Tom Brady.

¿Apoco no están emocionados?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por