...

Noticias de la NFL – Martes 27 de octubre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes: las lesiones más importantes que nos dejó la semana 7; los Jets están dispuestos a intercambiar al DT Quinnen Williams y más.

Los Rams derrotan a los Bears en MNF

Para cerrar la semana 7, Los Angeles Rams consiguieron mejorar a 5-2 tras derrotar a los Bears con marcador de 24-10. De esta forma, el cuadro de Sean McVay sigue demostrando que es un equipo contendiente dentro de la Conferencia Nacional y Chicago probó que su récord de 5-2 podría ser más un espejismo que una realidad. Te dejamos las mejores jugadas del partido.

Las lesiones más importantes que dejó la semana 7

RB Christian McCaffrey (22) de los Carolina Panthers.

Desafortunadamente, las lesiones siguen siendo protagonistas en la Temporada 2020 y la semana 7 no fue la excepción. Te dejamos la actualización de los jugadores lastimados de esta semana:

Brown firma oficialmente su contrato con los Buccaneers

Tras confirmarse que el WR Antonio Brown llegaría a los Tampa Bay Buccaneers, el jugador oficialmente firmó su contrato con el equipo este martes. Su salario base será de 750 000 dólares, con bonos de 250 000 por partido de forma activa. Además, en sus incentivos incluye que deben llegar los Buccaneers a los playoffs y podrá recibir:

  • 250 000 dólares por 45+ recepciones
  • 250 000 dólares por 650+ yardas por recepción
  • 250 000 dólares por 6+ TD
  • 750 000 por ganar el Super Bowl

Como base, Brown ganaría hasta un millón de dólares y podría generar hasta 2.5 millones como total. El receptor se unirá a un cuerpo de WR que ya incluye a Mike Evans, Chris Godwin, Scotty Miller y Tyler Johnson.

Los Jets ponen disponible a Williams para ser intercambiado

Los New York Jets quieren mantenerse activos antes el límite para realizar intercambios el próximo 3 de noviembre. En esta ocasión, ponen disponible al DT Quinnen Williams, quien fue seleccionado con el tercer pick del Draft NFL 2019. El defensivo ha registrado 55 tackleadas, 5.5 sacks (incluyendo 2 en la semana 2 contra los 49ers en 2020), 1 fumble forzado, 1 fumble recuperado y 2 pases defendidos en 20 partidos disputados. Los Jets no piden un pick de primera ronda del Draft, pero sí quieren múltiples selecciones por él.

Los Cowboys buscarán intercambiar a Griffen

Tras haberlo firmado en offseason de 2020, los Dallas Cowboys ponen disponible para un posible intercambio al DE Everson Griffen. El defensivo tiene un salario de 6 millones de dólares y el equipo busca deshacerse de esa cantidad, considerando que tienen marca de 2-5 en lo que va de la temporada. En esta campaña, Griffen ha registrado 20 tackleadas, 3 tackleadas para pérdida de yardas, 6 golpes al QB, 2.5 sacks y 1 fumble forzado.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por