Antonio Brown firma con los Buccaneers y se reúne con Tom Brady

0

En una de las noticias que debería soprendernos pero por algun motivo casi era como si estuviéramos esperando, se confirma que este es el año de los reencuentros en los Buccaneers. A la pareja Brady-Gronkowski que se unió para esta campaña y busca llevar a Tampa Bay a grandes alturas, ahora o nunca, se le unirá el controvertido receptor Antonio Brown, quien se encuentra finalizando detalles para unirse a Tom Brady y debutar tan pronto como en la Semana 9 ante los Saints.

La información está confirmada por el reportero insider de la NFL para ESPN, Adam Schefter, a través de sus redes sociales:

El acuerdo contractual de Brown con el conjunto de Florida tendría duración de un año y esta misma tarde se espera el arribo del receptor a las instalaciones del equipo de la NFC South para efectuar el protocolo de COVID-19. De darse la luz verde al movimiento y al estatus físico del jugador,  podría estar activo para ver acción en dos semanas frente a su rival divisional de New Orleans.

Según Ian Rapoport, reportero de la NFL,  fue el mismo Tom Brady quien ha estado abogando por el movimiento desde que él mismo firmó por el equipo en marzo de este año; todo esto, a pesar del circo en que se convirtió tanto la salida de Brown de los Raiders en 2019 por desplantes sobre el uso del casco aprobado por la liga y un posterior episodio de violencia en el vestidor, incluyendo un ataque directo contra el GM Mike Mayock,al que siguió su breve estancia el mismo año en los New England Patriots, de donde fue cortado en medio de acusaciones por violación.

Cabe mencionar que, por este último escándalo, Brown se encuentra actualmente cumpliendo una suspensión por parte de la NFL vigente para los primeros ocho partidos de esta campaña, por lo que ese juego ante los Saints es su opción más inmediata para debutar con el equipo.

¿Qué opinas de este movimiento de Antonio Brown a los Buccaneers? ¿Se trata de la pieza que faltaba camino al Super Bowl o tenemos un potencial problema de vestidor a punto de cocinarse? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.