...

Antonio Brown inicia pelea, amenaza a Mayock y podría salir de los Raiders

6

Los Oakland Raiders y el WR Antonio Brown vuelven a entrar en problemas. El General Manager del equipo, Mike Mayock, envió una notificación al receptor en la que le comentaba sobre el par de multas  tras haberse ausentado un par de veces del entrenamiento durante el training camp y la pretemporada. Con esta situación, el jugador mostró su molestia en Instagram publicando una fotografía de la carta de Mayock.

Por ello, el GM fue a reclamarle a Brown por publicar dicha carta. Después de haber intercambiado un par de palabras en una discusión a gritos, el receptor se le fue encima a Mayock, amenazándolo con golpearlo. Para evitarlo, un inesperado jugador fue quien contuvo a AB: el LB Vontaze Burfict.

Ahora Los Raiders están evaluando la posibilidad de suspender a Brown:

Asimismo, confirmando que no hubo ningún contacto físico entre Brown y Mayock, el jugador le dijo al GM que lo iba a golpear en la cara, pateó un balón y dijo “múltame por eso”.

Finalmente, la idea de Oakland es suspender a Antonio Brown, retirarle los 30.125 millones de dólares garantizados que establecieron con el jugador cuando lo contrataron y terminarían cortándolo.

Lo último que se sabe es que Brown no estuvo presente este jueves en las instalaciones de los Raiders, que no entrenará hasta nuevo aviso y que, cuando se tenga más información, el GM dará una actualización.

Brown dejó de seguir en Instagram a la cuenta de los Raiders y al QB Derek Carr.

Todo parece indicar que el WR no estará presente en la semana 1 ante los Broncos en Monday Night Football. El receptor no estaría en los planes de los Raiders para enfrentar a Denver. Aún se desconoce si estará inactivo o le aplicarán una suspensión. Lo que sí se sabe es que Brown parece que estaría alejado del equipo por el momento.

Estaremos al pendiente de cualquier novedad con esta situación. Además tenemos una publicación con las reacciones del staff de Primero y Diez ante este suceso.

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
6 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
6 Usuarios que han comentado
Eduardo RoblesHéctorAlexJoeDroice Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ricardo Birwe
Visitante
Ricardo Birwe

Lo que nunca he podido comprender , es como los mismos jugadores hacen ese tipo de cosas , después de que es uno de los mejores receptores en este caso WR , tienen la vida resuelta y por sus arranques se destruyen ellos mismos.

Droice
Visitante
Droice

Nunca pensè que este Cabron fuera tan vieja llorona es muy delicada muy problematico pinche maricon.

Joe
Visitante
Joe

Es un jugador profesional, está obligado a ser disciplinado, cumplir un contrato y devengar su sueldo. Si no lo entiende tendrá que buscar otra ocupación

Alex
Visitante
Alex

Es una bomba ese hombre.

Héctor
Visitante
Héctor

gracias a Dios ya no es problema de mis Steelers

Eduardo Robles
Visitante
Eduardo Robles

Soy Steelersfan y no saben el alivio que siento y sentimos todos de que este nefasto personaje lo canjearan. Y lamento mucho que el resultado sea tan catastrófico para Raiders y sus fanáticos. Espero no nos odien más por esta roña que sin mala intención se les mando. Slds.