Preguntas al Staff: la pelea de Antonio Brown

6

Explotó la bomba en pleno día de Kickoff 2019: Antonio Brown inicia pelea, amenaza al GM Mike Mayock y podría salir de los Raiders. Estas son las reacciones del Staff de Primero y Diez a la noticia y tendremos toda la cobertura relacionada y actualizaciones conforme tengamos más detalles:

Primero te recomendamos leer la noticia completa con la situación al momento aquí:

Antonio Brown inicia pelea, amenaza a Mayock y podría salir de los Raiders

Al respecto, nuestro staff responde las siguientes preguntas:

1.- ¿Cuál es tu primera reacción a esta noticia?

Jorge Tinajero (JT): No es una sorpresa después de que se destapó el drama con los Steelers. Sus peleas en redes sociales, el tema del casco y su excesiva manera de tratar de ponerse primero que el equipo. Es una pena, porque finalmente alguien le puede poner un alto y estoy seguro de que no cambiará la forma de ser de AB. Va a repercutir en su carrera si pasa a mayores.

Gerardo Jiménez (GJ): Comienzo a creer que mentalmente hay algo mal con Brown, tal vez no es el mismo después de aquel golpe de Vontaze Burfict. Quisiera decir que no me sorprende, pero el tipo se esfuerza por ser cada vez más patético. 

Alejandro Martínez (AM): Mayock nunca esperó que Brown provocara problemas a los Raiders como lo hizo con los Steelers. Si con Pittsburgh salió mal, ahora podría salir peor de Oakland. El hecho de que haya amenazado con golpear a un dirigente ya va más allá. Resulta jocoso que haya pateado el balón y le haya dicho “múltame por eso” a Mayock, pero ya que haya recurrido a la violencia es preocupante. Sin embargo, me molestaría que un talento como Brown deje de jugar por una situación así.

Oscar Aguileta (OA): No me sorprende, Mayock se quiere hacer valer como GM y la actitud de AB ha sido reprobable desde hace tiempo.

2.- ¿Qué nos dice esto de AB? ¿Todavía tiene espacio en la NFL?

JT: Puede que su actitud asuste a varios equipos de la NFL y su talento es algo que algunos no van a ignorar, pero las posibilidades de encontrar un nuevo equipo se han reducido.

GJ: Que no está en la NFL por amor al football, tal vez ni por dinero. Está esforzándose mucho por ser excluido de la liga, lo cual me parecería justo para alguien engreído como él, así lo dicen sus acciones.

AM: Tiene espacio porque en cuanto a talento es sin duda uno de los cinco mejores receptores de la NFL. Que sea tan indisciplinado es molesto porque reduce la oportunidad de verlo en el campo. Tiene espacio en la liga porque es capaz de jugar, pero habrá que ver si Oakland lo mantiene o que otra franquicia esté dispuesta a aguantar estas actitudes además de que llegue a un acuerdo con el WR para evitar problemas.

OA: No, es una diva que no ha ganado nada y cree merecerlo todo , es muy buen jugador pero ni en los Patriots podría jugar con esa actitud.

3. ¿Cuál es el papel o la responsabilidad del GM Mayock en esto?

JT: No se puede culpar a Mayock porque finalmente está realizando su trabajo como GM del equipo, algo que en Pittsburgh no se hizo. La disciplina es parte importante del football y teniendo un jugador así, te puede echar a perder al resto del equipo. Celebro que se tomen medidas de este tipo, bien por Mayock.

GJ: Mayock debe ponerle fin a esta novela. El ultimátum que le dio a Brown parece que no funcionó, al contrario, ha desatado mas conflictos. Debe tomar decisiones urgentemente y hacer valer que ninguna estrella esté por encima del equipo, por mucho peso que tenga.

OA: Tiene el papel de héroe. No podemos decir que se equivocó al firmarlo, al contrario, él confiaba en que AB daría lo mejor de sí en un nuevo ambiente. Pero como GM principiante, tampoco se va a dejar imponer por un jugador conflictivo y eso me gusta, habla bien del rumbo de los Raiders.

Las preguntas al staff sobre la situación de AB con los Raiders continúan en la siguiente página

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
1 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
5 Usuarios que han comentado
Edgardo López HernándezDanielEduardo BlancoOswaldoVirgilio Padilla Calderón Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Virgilio Padilla Calderón
Miembro
Virgilio Padilla Calderón

No pensé que fuera a existir una diva con el ego más grande que el de Terrell Owens, pero ya apareció, por allí alguien habló de desequilibrio mental, creo que es la razón, no puede una persona normal echar a perder un futuro y una carrera brillante con actitudes de princesa caprichosa.
¿Mayock? Se vio blandito, en ese momento lo debió dar de baja de los Raiders.

Oswaldo
Visitante
Oswaldo

Lo sorprendente es que aún no lo hayan expulsado del equipo y/o de la liga.
Lo que pienso es que le ha faltado literalmente huevos a los GM, Coaches y Gerentes para cortar a este tipo de divas…y simplemente se quedan tolerando actitudes cómo estas.

Preguntan el por qué los pats son tan exitosos?? Ni Belichick ni el Sr. Craff toleran cosas así…

Edgardo López Hernández
Visitante
Edgardo López Hernández

De acuerdo contigo

Eduardo Blanco
Visitante
Eduardo Blanco

Al final los Steelers fueron los mas listos, todo el mundo pensaba que habían hecho un mal negocio, demasiado barato y el tiempo ha demostrado lo contrario, los que compraron muy muy caro fueron los Raiders.
Es bueno como WR pero muy malo como jugador de equipo.

Daniel
Visitante
Daniel

Los steelers ya se la aplicaron 2 veces a Raiders, con Martavis Bryant y ahora con AB jejeje

Edgardo López Hernández
Visitante
Edgardo López Hernández

Desde mi punto de vista deberían cortar a AB, aunque soy Raider de hueso colorado. Uno de los puntos principales de éste deporte es la disciplina y aunque los malosos se han ganado a pulso el mote, hoy deben alinearse a las nuevas reglas de la liga.
Gracias,