...

Antonio Brown “amenaza” a los Raiders

1

El receptor Antonio Brown parece no querer dejar de pelearse con su nuevo equipo, los Oakland Raiders. Primero fue la situación del casco, en la que el receptor se rehusaba a usar un modelo distinto al que ha utilizado durante toda su carrera en la NFL desde 2011, Oakland estaba molesto con el jugador porque sería el que pague los platos rotos del desastre que Brown ocasionara. Esto debido a que los Raiders son el equipo que directamente paga las multas en caso de que eljugador incumpla las reglas impuestas de la NFL al utilizar accesorios prohibidos por la liga.

Ante esta situación, entre Brown y su agente Drew Rosenhaus encontraron una solución después de que las dos apelaciones ante la NFL para que el WR pudiera utilizar su casco fueran rechazadas de forma arbitraria por la liga. Sin embargo, Brown se ausentó de los entrenamientos de los Raiders en un par de ocasiones (agosto 18 y 22), pues entre que no quería usar el casco que le demandaban y que estaba en busca del modelo que más le acomodara, no se hizo el tiempo para asistir a las actividades de su equipo.

Después de la segunda ausencia de Brown, el General Manager de Oakland, Mike Mayock, declaró que el jugador tendría que comprometerse al 100% para que no tuviera problemas con la franquicia. Por su parte, el head coach Jon Gruden respaldó al WR en todo momento, pues apoyó su decisión de “pelear por lo que quiere”.

Ante la primera amenaza de Mayock, el ex analista de NFL Network tomó acciones directas con las ausencias de Brown. El jugador recibió este miércoles una carta por parte del GM donde le notificaba de un par de multas que se le impusieron tras ausentarse en un par de entrenamientos. Para la del 18 de agosto, Mayock explicó que su multa de 40 000 dólares se debió a que no estuvo presente durante las preparaciones en la pretemporada y el training camp. Por la del 22 de agosto, Brown tendrá que pagar 13 950 dólares por no presentarse a las instalaciones de los Raiders debido a que su ausencia fue “sin excusa”.

Después de todas las explicaciones legales y contractuales que dio Mayock en la carta para poder imponerle la multa a Antonio Brown, el jugador de inmediato se mostró inconforme y publicó en Instagram un mensaje. Aunado a ella, el WR incluyó comentarios a la gerencia de los Raiders. “Cuando tu propio equipo quiere tirar odio pero no hay forma de detenerme, el diablo es un mentiroso. Todos tendrán que pagar este año, aclaremos eso”, declaró Brown.

Esta es la imagen de la historia de Brown en Instagram

Antonio Brown - Instagram
Mensaje de Antonio Brown contra los Raiders en Instagram –

Una nueva amenaza que el jugador presenta a su nuevo equipo. ¿Ocurrirá algo con WR Antonio Brown en la Temporada 2019 o el receptor terminará “callando la boca” a todos en la NFL?

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Enrique Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Enrique
Visitante
Enrique

El SB XL fue un robo, ahí esta tu credibilidad, no pus wow