La NFL suspende a Antonio Brown 8 partidos, podría jugar en 2020

2

La semana pasada, el WR agente libre Antonio Brown le exigió a la NFL que resolviera su caso en busca de que algún equipo pudiera firmarlo. Este viernes, la liga ya le dio una respuesta. El cónsul especial de conducta de la NFL, Todd Jones, notificó al jugador que ha sido suspendido por los primeros ocho partidos de la Temporada 2020 por violar en múltiples ocasiones el código personal de conducta de la liga.

Si Antonio Brown firma con algún equipo antes del inicio de la Temporada 2020, será elegible para participar en las actividades de pretemporada. Su suspensión tendría efecto en la reducción final del roster el 5 de septiembre y será elegible a volver de su castigo cuando pase el octavo partido del equipo que lo contrate.

Asimismo, la NFL le advirtió a Brown que cualquier violación en el futuro del código personal de conducta de la liga resultará en una sanción disciplinaria significativa.

Durante este offseason, el QB Russell Wilson (Seahawks) y QB Lamar Jackson (Ravens) han impulsado a sus equipos a que firmen al receptor. Ambas estrellas entrenaron en privado con Antonio Brown. El jugador de Seattle lo hizo en su campo de entrenamiento personal, mientras que el MVP de la Temporada 2019 lo hizo junto con su primo, el WR Marquise Brown (Baltimore).

Ninguno de los dos equipos ha descartado la posibilidad y, ahora que su caso está resuelto ante la liga, ya podrían considerar firmarlo de forma más concreta.

Durante el último año, Brown ha sido cortado por los Raiders, Patriots, se entregó a la policía, entró a juicio por actividad criminal y fue acusado por una violación que habría tomado lugar en 2017 (situación que provocó su salida de New England).

¿Qué opinas de la suspensión de ocho partidos a Antonio Brown? ¿Crees que firme con algún equipo pronto? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar: