...

Antonio Brown se entrega a la policía

2

El ex receptor de la NFL, Antonio Brown, decidió entregarse de forma voluntaria a la policía de Florida tras ser acusado de agresión al conductor de un camión en esta semana.

Brown, quien pasó de ser uno de los mejores jugadores de la liga a meterse en una enorme cantidad de problemas y polémica desde que fue cortado tanto por los Raiders como por los Patriots, fue acusado de aventar piedras a un camión de mudanza y agredir al su conductor.

De hecho, el portal TMZ Sports reportó el incidente y obtuvo una llamada al 911 en donde el conductor relata los hechos y señala que Antonio Brown estaba “drogado”, aquí puedes leer todos esos detalles.

El portal reportó que la policía arrestó al entrenado personal de Brown, Glenn Holt, y que también iban por el ex receptor de los Steelers, sin embargo Antonio logró escapar de la ley ya que se encerró en su casa y los policías no pudieron hacerlo salir.

De acuerdo con el departamento de la policía, Antonio Brown enfrentará cargos por robo con agresión y también por conducta criminal. Se espera que quede en custodia toda la noche y que el día de mañana vea a un juez, el cual le dará libertad bajo fianza.

Hay que recordar que Antonio Brown también tiene un proceso por acoso sexual y, a pesar de que en este momento no está suspendido por la NFL, la liga puede abrir una investigación en el momento en que algún equipo decida contratarlo.

¿En qué momento perdimos a Brown?

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
cesarEdy Neri Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Edy Neri
Visitante
Edy Neri

Lo perdimos cuando recibió el tremendo golpe a la cabeza de Burfit en el partido con los Bengals hace ya varios años, de ahí cambio mucho su conducta

cesar
Visitante
cesar

Es increíble que el que en algún momento fue el mejor receptor de la NFL. Un joven con un futuro brillante, termine de esta manera,
Que lastima que no sepan valorar lo que tienen, cuando muchos jóvenes talentosos quisieran tener la mitad de oportunidades que tenia este jugador.