...

Lamar Jackson espera que los Ravens contraten a Antonio Brown

1

¿El WR Antonio Brown a los Baltimore Ravens?

Bueno, al menos el QB Lamar Jackson eso quiere. El MVP de la Temporada 2019 declaró que es una pieza que ayudaría al equipo a mejorar y que necesitan en su ofensiva. “Estaba esperando que lo firmaran y sigo esperando que suceda, un poco. Queremos ganar y puedo decirte que él quiere ganar. Él quiere jugar”, aseguró Jackson.

Más aún, de acuerdo con Field Yates, reportero insider de ESPN, el QB sensación de los Ravens elogió profusamente al polémico receptor y consideró que la situación en su vestidor sería ideal para Brown: “Con él no hay forma de rendirse. Es el tipo de persona que necesitamos en nuestro vestuario. Nuestro vestuario es distinto de otros en la liga (porque) hay una hermandad ahí. Nada de ruido exterior. (Todo se queda) estrictamente adentro”.

En abril, el quarterback entrenó de forma privada con los WR Antonio Brown y Marquise Brown, quienes son primos, y este último es precisamente receptor de los Ravens.

La semana pasada Antonio Brown se contradijo en redes sociales al anunciar su segundo “retiro” en el último año pero después exigiendo a la NFL que resolviera su situación para que pudiera firmar con algún equipo. El receptor escribió que ha apoyado a la liga en todas las investigaciones legales del jugador, pero que no le han dado respuesta ni una solución pronta.

Además, el QB de los Seahawks, Russell Wilson, es otro jugador que intentó impulsar a su equipo que firmaran a Brown. En caso de que el polémico receptor consiga trabajo nuevamente en la NFL, tiene que esperar dicha resolución de su caso a nivel legal y con la liga. Brown es acusado de una presunta violación que habría ocurrido en septiembre de 2017, además de que fue arrestado a principios de 2020 por actividad criminal en Florida.

¿Crees que los Ravens deberían hacerle caso a Lamar Jackson y firmar a Antonio Brown? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar:

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Ernesto C. Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ernesto C.
Visitante
Ernesto C.

La verdad es que Brown debería de retirarse de la NFL porque la verdad es un payaso, literal su plan era irse a los Raiders hacer un escándalo como un niño de 5 años de que no le quedaba el casco para luego irse a los Patriotas donde también está el payaso de Brady, afortunadamente para la NFL y los fans lo agarraron con mensajes de una posible violación. Lo dejaron ir luego unos meses después con su COACH tiro piedras a un mensajero que le traía un paquete a su casa fue sentenciado a la corte, la jueza apenas… Read more »