...

Resumen de TODOS los juegos de la NFL – Semana 7 Temporada 2020

0

¿Necesitas toda la acción de la NFL en un solo lugar? Te tenemos cubierto con marcadores y highlights en el resumen de TODOS los juegos de la NFL – Semana 7 Temporada 2020.

En este artículo encontrarás la galería con los resultados y highlights oficiales de todos los partidos de esta semanal que comienza este jueves con el TNF. A lo largo del domingo actualizamos en tres cortes (dos veces por la tarde y por la noche tras el SNF) para cerrar el lunes tras el MNF. Así que ya lo sabes, todos los resultados y marcadores de la semana los tendrás aquí en un solo post.

1 PHI remonta y vence a NYG

PHI remonta y vence a NYG

En duelo que ejemplificó a la mediocre NFC East, los Eagles recibieron a los Giants en el Lincoln Financial Field. Lejos de tener un protagonista, el partido se mantuvo parejo gracias dos equipos que no terminan por lucir eficientes tanto a la ofensiva como a la defensiva. El primer cuarto terminó 10-7 en favor de Philadelphia, pero el segundo cuarto terminó sin puntos. Dos intercepciones por bando para arrancar, después dos series terminando en patada de despeje también para ambos equipo y para irnos a medio tiempo, un fumble de los Giants que los Eagles no aprovecharon tras un gol de campo fallado.

EL tercer cuarto estuvo lleno de malas ofensivas para ambos equipos, dejando fuera un touchdown de corrida por parte del RB Wayne Gallman después de que Daniel Jones tuvo un acarreo de 80 yardas donde increíblemente no pudo anotar pues se tropezó a diez yardas del TD. New York extendió su ventaja 21-10 con un pase de TD de Daniel Jones a Sterling Shepard, pero Carson Wentz no lo dio por terminado.

Con 6:10 restando en el reloj, Wentz guió dos ofensivas de más de 68 yardas terminando en pases para TD a Greg Ward y Boston Scott que le dieron la ansiada victoria a los Eagles, que se ponen 2-4-1 dcomo líderes momentáneos de la NFC East, mientras que los Giants caen al fondo con 1-6.

2 DET vence a ATL en la última jugada

DET vence a ATL en la última jugada

Los Falcons recibieron a los Lions buscando su segunda victoria de la temporada. Una vez más Atlanta encontró la forma de perder una ventaja en los instantes finales del partido. Esta vez no tenían una ventaja tan amplia, pero el haber perdido el partido en la última jugada ciertamente da la misma sensación que la larga lista de vergonzosas derrotas que comienzan a caracterizar al conjunto de los Falcons.

Fue un encuentro muy peleado, con dos equipos que presumen más calidad ofensiva que del lado defensivo. Por parte de Detroit, el WR Kenny Golladay continúa erigiéndose como uno de los receptores jóvenes de mayor calidad en la NFL. El egresado de la Universidad del Norte de Illinois tuvo 6 recepciones para 114 yardas y sigue recordándonos a un tal Calvin Johnson que fuera la máxima figura de los Lions hace unos años. Del lado de los Falcons, el traer a Todd Gurley sigue rindiendo frutos pues aunque sólo tuvo 63 yardas por tierra, añadió 2 TD para la causa.

El juego llegó parejo al último cuarto, y tras el segundo TD de Gurley, parecía que los de Dan Quinn ligarían victorias, pero Matthew Stafford tenía otros planes. Una ofensiva de un minuto bastó para concluir con un TD para el TE T.J. Hockenson y seguir hundiendo a los Falcons en la temporada 2020. Así los Lions pasan a tener un récord de 3-3 en la NFC North y los Falcons caen a 1-6 en la NFC South.

3 PIT mantiene el invicto con lo justo ante TEN

PIT mantiene el invicto con lo justo ante TEN

Hasta la primera mitad, podría asegurarse que Pittsburgh estaba en camino al SB. La ofensiva obtuvo un excelente parcial de 24-7, anotando puntos en todas las series ofensivas, a excepción de 1 INT en la última. Hasta ese momento, el QB Ben Rothlisberger había marcado 2 TD y se encaminaba a su mejor partido en la temporada.

Sin embargo, en la segunda mitad, la defensiva de los Titans logró capturar 2 INT más y solo permitió un gol de campo. Por otro lado, la ofensiva logró 17 puntos que le permitieron acercarse al marcador. No obstante, otro FG fallido del K Stephen Gostkoswki (64% de efectividad en la temporada) en los últimos segundos, impidió jugar un tiempo extra.

Con el resultado final 27-24, los Steelers mantienen el invicto 6-0 y el primer lugar en la AFC North, mientras que Titans permanece en la misma ubicación de la AFC South con 5-1.

4 DAL humillado por WAS y pierde ahora a Andy Dalton

DAL humillado por WAS y pierde ahora a Andy Dalton

El quarterback Kyle Allen volvió a brillar tras vencer a los Cowboys de visitante por 25-3. El pasador de Wshington lanzó para 194 yardas y dos anotaciones ante una débil defensiva de los Cowboys que nunca pudo parar el juego terrestre del rival. El corredor Antonio Gibson tuvo 20 acarreos y 128 yardas con un touchdown, pero en total la ofensiva de Washington tuvo 208 por la vía terrestre.

El quarterback Andy Dalton apenas pudo lanzar 92 yardas y una intercepción antes de salir conmocionado en el tercer cuarto para darle su lugar al tercer quarterback Ben DiNucci, quien apenas tuvo dos pases completos y 39 yardas. El RB Ezekiel Elliott tampoco aportó mucho, con solo 45 yardas en 12 acarreos. Amari Cooper tuvo 7 recepciones de los 11 pases totales recibidos por parte de los Cowboys para 80 yardas. Ahora veremos qué decisión toman los Cowboys en la posición de quarterback para encarar la segunda parte de la temporada.

Con esta victoria, Washington asciende al segundo lugar en la NFC East con marca de 2-5 a medio juego de Philadelphia, mientras que Dallas baja al tercer lugar de la división.

5 BUF sobrevive a la sorpresa de NYJ

BUF sobrevive a la sorpresa de NYJ

Duelo divisional de la AFC East, los Bills actualmente en primer lugar y equipo de playoffs, ante los Jets que son el peor equipo de la NFL y único que no ha ganado en esta temporada. Los Jets pueden presumir una cosa: no permitieron a los Bills de Josh Allen ningun touchdown en el partido. Con seis goles de campo de Tyler Bass, Buffalo pudo vencer al equipo que aún lidera el coach Adam Gase.

Sean McDermott y Josh Allen deben de salir preocupados de este partido. La victoria los mantiene como líderes de la división, pero deben aprender mucho de los errores que permitieron que esto se mantuviera peleado por 4 cuartos. Inclusive los Bills tuvieron que venir de atrás pues comenzaron el encuentro con un gol de campo fallado y un fumble después de que Josh Allen fue capturado. De ahí la ofensiva de los Jets hizo lo suyo al tener seis posesiones sin puntos en el resto del partido, incluyendo dos que serían intercepciones.

Con este resultado los Bills se mantienen en primero de la AFC East con récord de 5-2 mientras que los Jets se hunden más con 0-7.

6 CLE vence a CIN de la mano de Baker Mayfield

CLE vence a CIN de la mano de Baker Mayfield

La semana pasada los Browns se vieron muy pobres ante los Steelers, ante los Bengals buscaron redimirse. Baker Mayfield ciertamente buscaba callar las críticas que se le acumularon de a montón, argumentando principalmente que su desempeño no era el de un jugador digno de haber sido seleccionado con la primera selección global en el Draft. Mayfield completó 22 de 28 pases para 297 yardas y 5 TD con una intercepción, y eso que Odell Beckham Jr. salió lesionado temprano en el encuentro.

El juego tuvo 5 cambios de ventaja en el último cuarto. Un auténtico duelo de QB se suscitó con Joe Burrow teniendo otra gran tarde en su temporada de novato. La última palabra la tuvo Mayfield guiando una ofensiva con 1:06 restando en el reloj. El TD de la victoria fue un tremendo pase de 24 yardas para Donovan People-Jones al borde de la línea de fuera. Mayfield fue el MVP de un partido que pone a los Browns con un récord de 5-2 en la AFC North. Los Bengals siguen últimos en la división con 1-5-1.

7 NO vence a CAR y aprieta la NFC South

NO vence a CAR y aprieta la NFC South

Con gran juego en el Mercedes-Benz Superdome, los Saints se impusieron por 27-24 a los aguerridos Panthers. El quarterback Drew Brees tuvo un buen juego con 29 pases en 36 intentos, 287 yardas, dos touchdowns por aire y uno por tierra. Alvin Kamara sumó 83 yardas por tierra y 65 yardas por aire sin touchdowns. Sin Emmanuel Sanders y Michael Thomas, el líder por aire fue el novato Marquez Callaway, con 8 recepciones y 75 yardas.

El quarterback Teddy Bridgewater lanzó para 254 yardas y dos touchdowns a manos de D.J. Moore quien cerró el juego con 93 yardas. El juego terrestre de los Panthers no fue factor, con apenas 37 yardas en 12 acarreos. Robby Anderson también tuvo un destacado juego con 74 yardas en seis recepciones.

Con esta victoria, los Saints (3-2) están en segundo lugar de la NFC South con un juego pendiente por parte de los Buccaneers, mientras que los Panthers se quedan en tercer lugar de la división con marca de 3-3 un juego y medio detrás de los Saints.

8 GB retoma el camino de la victoria ante HOU

GB retoma el camino de la victoria ante HOU

Tras su mala actuación ante los Tampa Bay Bucanneers, el quarterback Aaron Rodgers utilizó a los Texans como chivo expiatorio y les lanzó para 283 yardas y cuatro touchdowns. El receptor Devante Adams tuvo 13 recepciones para 196 yardas y dos anotaciones, mientras el corredor Jamaal Williams tuvo 19 acarreos y 77 yardas con un TD.

Una vez más Deshaun Watson intentó pelear por su equipo con 309 yardas y dos anotaciones pero los Texans apenas pudieron correr para 79 yardas. El exreceptor de los Packers, Randall Cobb, tuvo 8 recepciones y 95 yardas, pero los touchdowns llegaron a manos del corredor David Johnson y el WR Will Fuller.

Con la victoria, los Packers se ponen 5-1 al igual que los Bears en la NFC North, mientras que los Texans se quedan 1-6 al fondo de la AFC South.

9 SF aplasta a NE a domicilio

SF aplasta a NE a domicilio

Un día para el olvido en New England. Bill Belichick sufrió la peor derrota de su carrera como coach de los Patriots y, en contraste, Tom Brady tuvo un día de campo con los Buccaneers. Cam Newton lució agobiado por una buena defensiva de los 49ers, pero, de lo mismo que Brady se quejaba el año pasado, la falta de armas ofensivas en los Patriots es más que evidente.

Jeff Wilson anotó el primer TD del partido en un acarreo y San Francisco no miró para atrás pues nunca cedería la ventaja y solo permitió que la ofensiva de New England anotará dos goles de campo. Cam Newton fue interceptado en 3 ocasiones lo que llevó a Bill Belichick a poner a Jarrett Stidham en el juego. Las cosas no cambiaron mucho pues los 49ers volvieron a interceptar el balón dejando sin esperanza alguna a los Pats.

Belichick ya declaró que Newton permanecerá como el QB titular de los Patriots, quienes tienen marca de 2-4 en la AFC East, mientras que los 49ers pasan a estar 4-3 en la NFC West.

10 De la mano de Brady, TB aplasta a LVR

De la mano de Brady, TB aplasta a LVR

En su visita a Las Vegas, los Buccaneers lograron una aplastante victoria 45-20. La ofensiva fue el factor clave al obtener 454 yardas totales y 6 TD. El QB Tom Brady se convirtió en el mejor jugador del partido registrando 33/45 pases completos para 369 yardas y 4 TD. Además, el ataque de Tampa Bay contó con nueve receptores que lograron recibir al menos un pase.

Hasta el final del tercer cuarto, los Raiders trataron de seguir el ritmo impuesto por la visita. Sin embargo, la extensa posesión del balón y la precisión para marcar por parte de los Bucs, llevaron a los locales a cometer varios errores ofensivos y defensivos. Esto produjo que recibieran 3 TD en el último cuarto.

Pese a esta derrota, los Raiders continúan segundos con un 3-3 en la AFC West y los Buccaneers se consolidan en el primer puesto de la NFC South con un 5-2.

11 Eléctrica victoria de LAC sobre JAX

Eléctrica victoria de LAC sobre JAX

En un partido reñido, Chargers y Jaguars buscaban salir del fondo de la AFC. El equipo comandando por el QB Justin Herbert finalizó arriba con un marcador 39-29. Su presencia fue destacada al completar 27 pases para 347 yardas (3 TD) y convirtiéndose en el principal corredor con 9 acarreos para 66 yardas (1 TD). También fue clave la jugada del equipo especial al recuperar un balón suelto cuando el marcador se encontraba 29-29.

Los Jaguars no jugaron un mal partido pero, claramente, recibir 2 TD seguidos afecta psicológicamente a cualquier equipo. Relativamente, fueron más funcionales por tierra que por aire: 140 yardas de acarreo y 173 yardas por pases. También los equipos especiales fueron de gran ayuda para marcar un TD tras bloquear un despeje.

El resultado final dejó a los Jaguars 1-6 y en último lugar de AFC South. A su vez, los Chargers escalaron al tercer puesto de la AFC West con un 2-6.

12 KC aplasta a DEN y reafirma supremacía en la AFC West

KC aplasta a DEN y reafirma supremacía en la AFC West

Los Kansas City Chiefs no sufrieron en la visita a Denver, donde terminaron ganando 43-16 sobre los Broncos. Patrick Mahomes tuvo un día tranquilo con 200 yardas y un touchdown. Sin embargo, la defensiva de los Chiefs y los equipos especiales se llevaron la tarde con un touchdown de Daniel Sorensen luego de intercepción de 50 yardas y un regreso de patada de Byron Pringle para 102 yardas.

Por parte de los Broncos, Drew Lock tuvo otro mal juego, con dos intercepciones y 254 yardas, Phillip Linsday fue el más destacado en el juego terrestre con 79 yardas aunque Melvin Gordon tuvo 17 acarreos, 68 yardas y un touchdown en su regreso como titular.

Con esta victoria los Kansas CIty Chiefs se ponen 5-1 en primer lugar de la AFC West mientras que los Broncos se hunden al fondo de dicha división con marca de 2-4.

13 ARI le quita el invicto a SEA en tiempo extra

ARI le quita el invicto a SEA en tiempo extra

En un cardiaco partido divisional, Arizona derrotó a Seattle en tiempo extra y le quitaron el invicto. El encuentro fue una batalla entre los QB multifuncionales. Por el lado de los locales, el QB Kyler Murray conectó 34 pases para 360 yardas (3 TD y 1 INT) y corrió 14 veces para 67 yardas (1 TD).

Por el lado de los Seahawks, el QB Russell Wilson obtuvo una actuación irregular, ya que completó 33 pases para 388 yardas (3 TD y 3 INT) y logró 6 acarreos para 84 yardas. La última INT en el tiempo extra fue la causa de que los Cardinals lograran la serie ofensiva hacia el FG definitivo. Mención aparte fue el sobresaliente partido del WR Tyler Lockett con 15 recepciones para 200 yardas y 3 TD.

Con el marcador final 37-34, los Cardinals obtienen un 5-2 y escoltan a los Seahawks (5-1) en la segunda posición de la NFC WEST.

14 LAR expone a CHI en el cierre de la Semana 7

LAR expone a CHI en el cierre de la Semana 7

En duelo de la conferencia NFC, dos equipos que seguramente pelearán por puestos de playoffs hasta el final de la temporada regular. Los Bears que han sorprendido a todos con un buen arranque en gran parte gracias a su defensiva y los Rams que lucen siempre fuertes a la ofensiva, pero este año resalta su balance con una defensiva que compite con cualquiera. A pesar de que Chicago llegó con un mejor récord al encuentro, las cosas no estuvieron tan parejas como se esperaba.

Los Rams jamás cedieron la ventaja que tomaron en el primer cuarto tras una recepción para TD de Josh Reynolds. El juego se fue 10-3 en favor para Los Angeles al medio tiempo. Chicago mostró su ineficiencia ofensiva con tres series consecutivas sin anotar puntos. Una patada de despeje, una intercepción en zona roja y no poder convertir en cuarta oportunidad, resultó en que la ventaja de los Rams aumentara a 24-3. La defensiva de los Bears anotó un TD tras provocarle un fumble a Robert Woods, pero Nick Foles no pudo ayudar a darle la vuelta al marcador agregando una intercepción más para sentenciar el resultado.

Así los Rams se ponen 5-2 en la mejor división de la NFL, la NFC West, mientras que los Bears caen al mismo récord en la NFC North.

Estos son los marcadores y highlights en el resumen de todos los juegos de la NFL – Semana 7 Temporada 2020. ¿Cómo le fue a tu equipo esta semana? ¿Qué jugadas y resultados te gustaron más? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por