Los 5 mejores touchdowns de la semana 4 – Temporada NFL 2020

1

Desde nuestro Practice Squad y desde Argentina, (lo cual nos da un enorme gusto porque demuestra que la pasión por la NFL cada vez tiene menos fronteras) llega Ignacio Iglesias para despedir la jornada como se debe. La propuesta es simple: olvídate de análisis, estadísticas o cualquier otra cosa; solo dale play a cada video y recréate la vista con la belleza de este deporte en estado puro: grandes atletas culminando grandes jugadas.

Este es el top con los 5 mejores touchdowns de la semana 4 en la NFL, Temporada 2020:

5. De ese OBJ sí me acuerdo

Jugada de truco entre receptores: pase profundo de 37 YDS del mismísimo WR Jarvis Landry  a Odell Beckham Jr. para abrir el marcador de los Browns en la victoria contra los Cowboys:

4. “¿Viste cómo brincó?”

El salto acrobático del receptor Brandon Aiyuk fue “la frutilla del postre” (Arg.)  en el pase pantalla de 38 YDS para el primer TD de los 49ers y algo de consuelo en su derrota contra los Eagles:

3. Sí trae con qué Justin Herbert

La conexión entre “Herbie” (horrible novatada llamar así al QB Justin Herbert, pero luego así se las gasta la NFL) y su receptor Jalen Guyton, pusieron parcialmente arriba a los Chargers 31-28 con un largo pase de 72 YDS en Tampa Bay:

2. Bulldozer Lamar 

El QB Lamar Jackson limpió el camino al lograr 50 YDS en acarreo de TD para estirar la diferencia 14-0 a favor de los Ravens contra Washington en el segundo cuarto:

1 Todavía no nos acostumbramos a esto

Una imprecisión de la leyenda Tom Brady generó su cuarta INT en la temporada y un nuevo pick six en su ilustre carrera.  El CB Michael Davis corrió 78 YDS para regresar el TD y puso arriba a los Chargers 14-7 sobre los Bucs en el primer cuarto:

Estos fueron los 5 mejores touchdowns de la semana 4 de la NFL – Temporada 2020. ¿Aparece aquí alguno de tu equipo favorito? ¿Alguno de estos lo anotaron sobre tu equipo y te rompió el corazón? ¿Cuál falta en esta lista? Te leemos bajo los comentarios de este post y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar: