Resumen de TODOS los juegos de la NFL – Semana 4 Temporada 2020

0

¿Necesitas toda la acción de la NFL en un solo lugar? Te tenemos cubierto con marcadores y highlights en el resumen de TODOS los juegos de la NFL – Semana 4 Temporada 2020

En este artículo encontrarás la galería con los resultados y highlights oficiales de todos los partidos de esta semana, comenzando con el Thursday Night Football. A lo largo del domingo actualizamos en tres cortes (dos veces por la tarde y por la noche tras el SNF) para cerrar el lunes con el MNF. Así que ya lo sabes, todos los resultados y marcadores de la semana los tendrás aquí en un solo post.

1 Primer triunfo de DEN en el debut de Rypien

Primer triunfo de DEN en el debut de Rypien

En un duelo más entretenido de lo esperado y que estuvo para cualquiera, casi hasta el final, el QB Brett Rypien debutó en la NFL y lanzó para casi 250 yardas y 2 TD, pero con tres costosas intercepciones (incluido un pick-six) que pudieron cambiar el resultado. Los Jets se mantuvieron en la pelea gracias al CB Pierre Desir (2 INT y 1TD) y se sobrepusieron a varios momentos preocupantes, incluida una breve salida por lesión del QB Sam Darnold pero se esforzaron por perder el partido, provocando costosos penalties en defensa y cediendo ante un pass rush tardío de los Broncos que sepultó sus ofensivas en los instantes decisivos.

Con este resultado, los Broncos parecen responder a la terapia intensiva y se sitúan con récord de 1-3 en la AFC West, mientras que los Jets (0-4) se hunden en la miseria, no solo de AFC East, sino de confirmarse como el peor equipo de la liga bajo el eye test.

2 DAL se hunde en casa ante CLE

DAL se hunde en casa ante CLE

En un partido extremadamente emocionante, los Browns se impusieron a los Cowboys que cometieron muchos errores de ejecución y cuya  defensiva fue un completo desastre. Por el otro lado, la estrella fue WR Odell Beckham Jr., quien consiguió 3 TD totales y más de 150 yardas, dos anotaciones fueron por la vía de recepción y la otra la consiguió en un largo acarreo en una reversible que terminó por sellar el juego.

Lo más contrastante fueron las defensivas, porque mientras que la de Cleveland detuvo, la de Dallas fue incapaz. En un punto, el juego estuvo 41-14 para la visita, pero los Cowboys, liderados por Prescott, regresaron hasta 41-38. Dak terminó con flamantes números, a pesar de que lo pudieron haber interceptado por lo menos 5 ocasiones  y al final solo fue una. Completó 41 pases para 502 yardas y 4 TD y 1 INT.

Con esto los Cowboys caen a 1-3 en la NFC East y los Browns mantienen su récord ganador de 3-1 en la AFC North y en gran posición por un lugar a postemporada.

3  MIN gana el primero del año sobre HOU

 MIN gana el primero del año sobre HOU

En un juego de dos equipos que han sufrido mucho en este arranque de campaña, fueron los Vikings quienes que aprovecharon para sacar su primera victoria. Los Texans no saben detener el ataque terrestre, además de que su QB Deshaun Watson tiene demasiada presión para lanzar. Para Houston fue muy complicado anotar en la primera mitad, terminando con solo dos FG, entrando a la segunda mitad con un panorama realmente complicado.

De parte de Minnesota, lo brillante vino de parte de Dalvin Cook, quien corrió para 130 yardas y 2 TD en 27 acarreos. Asimismo, Adam Thielen apareció cuando el partido estaba apretado. Terminó con 8 recepciones, 114 yardas y un TD. La clave del juego para Minnesota terminó siendo la efectividad para correr el balón y el no entregarlo. Cousins mejoró, sin tener un partido increíble.

Con esto, los dirigidos por Bill O’Brien, siguen sin conocer la victoria en la AFC South (0-4) y los de Mike Zimmer ganan su primer partido en la NFC North (1-3) cara a la semana 5.

4 SEA prevalece ante MIA

SEA prevalece ante MIA

Seattle salió del Hard Rock Stadium con una victoria que no vendieron barata los Dolphins. A pesar de que iniciaron erráticos con la intercepción de Fitzpatrick, y de que Seattle sacó seis puntos de esa intercepción, Miami se mantuvo muy cerca tres cuartos del partido y se vio bien por momentos, compitió y movió el balón con éxito, sin embargo la incapacidad para anotar de seis les pasó factura.

El QB Russell Wilson, quien venía de partidos de grandes estadísticas con Seattle, se enfrentó a una buena defensiva que sigue mejorando. El pasador terminó alejando el partido en el último cuarto gracias a un TD al WR David Moore, que sigue consiguiendo jugadas grandes. La diferencia  esta semana fue que su endeble defensiva respondió con dos entregas forzadas: fue clave la intercepción de Shaqueem Griffin con poco más de cuatro minutos en el reloj y luego, el remate de un TD de Chris Carson.

Los Seahawks  a pesar de que tienen muchos huecos, mantienen su paso perfecto en la NFC West (4-0) y los Dolphins se van con una derrota sobre la que pueden construir, aunque se rezagan a 1-3 en la AFC East.

5 Primera victoria de Burrow y CIN

Primera victoria de Burrow y CIN

Los Bengals consiguieron su primera victoria de la temporada tras vencer 33-25 a los  Jaguars en casa.  El QB Joe Burrow tuvo otro buen juego con 300 yardas, un touchdown y una intercepción pero fue el RB Joe Mixon la estrella del juego con 151 yardas por tierra y dos touchdowns, además de 30 yardas por aire y otro TD.

Gardner Minshew se quedó corto en su regreso en el último cuarto, donde los Jags anotaron 12 puntos. En total lanzó para 351 yardas y 2 TD aunque también lanzó una intercepción. El veterano de tercer año D.J. Chark Jr. tuvo ocho recepciones para 95 yardas y las dos anotaciones.

Con este resultado los Bengals se ponen 1-2-1 en el fondo de la división AFC North, pero ya es un balance positivo para el peor equipo de 2019. Los Jaguars se ponen 1-3 solamente por delante de los decepcionantes Texans en la AFC South.

6 BAL sin problemas vence a WAS

BAL sin problemas vence a WAS

Baltimore y Lamar Jackson fueron a D.C. por una victoria presupuestada. No fue el partido más espectacular de los Ravens, pero en los momentos que apretaron el acelerador, tuvieron mucha tranquilidad. Jackson lanzó apenas 193 yardas con 2 TD y 1 INT. Tuvo otra anotación más por la vía terrestre en un acarreo de 50 yardas, pero justo al cierre de la primera mitad lanzó esa intercepción que le dio oportunidad al WFT de acercarse.

Por el lado de Washington, no hubo mucho. La defensiva logró contener por momentos a Jackson y consiguió 3 sacks, pero a la ofensiva hacen falta piezas, solo el novato RB Antonio Gibson levantó la mano con 128 yardas en 17 toques de balón y 1TD. Del QB  Dwayne Haskins se ve muy poco: se conforma con la jugada fácil, aunque no sea suficiente, demasiado obsesionado por no entregar el balón y no hizo muchas jugadas grandes a pesar de su anotación terrestre.

Los Ravens con esto regresan a la senda de la victoria en la AFC North (3-1) y Washington toma otra dura derrota aunque sigue contendiendo por ahora por ganar esa débil NFC East (1-3).

7 Segundo triunfo de CAR a costa de ARI

Segundo triunfo de CAR a costa de ARI

Los Panthers sin el estelar RB Chiristian McCaffrey hilan su segunda victoria de la campaña, esta vez con gran actuación del QB Teddy Bridgewater, quien consiguió tres anotaciones, dos por la vía aérea y una más por la vía terrestre en un acarreo de 18 yardas. El receptor Robby Anderson sigue con una gran temporada, en esta ocasión con ocho recepciones y 99 yardas.

Los Arizona Cardinals siguen hundiéndose con su segunda derrota al hilo. El QB Kyler Murray lanzó para tres touchdowns, pero apenas tuvo 133 yardas por aire y 78 yardas por tierra. El receptor DeAndre Hopkins tuvo siete recepciones y 41 yardas pero en esta ocasión no tuvo recepción de touchdown.

Los Panthers se ponen con marca de 2-2 dentrás de los Bucs en la NFc South; por otro lado, los Cardinals se hunden en la NFC West con marca de 2-2.

8 Épica victoria de Brady y TB

Épica victoria de Brady y TB

En un partido de ida y vuelta, los Buccaneers lograron su tercera victoria consecutiva pese a que se encontraban 7-24 a mitad del segundo cuarto, pues la ofensiva logró marcar 3 TD seguidos para reincorporarse en el marcador y terminar 38-31 sobre los Chargers.

Brady fue el jugador clave, más allá de una intercepción para TD en el primer cuarto, terminó con 30/46 pases completos 369 yardas y 5 TD. Por su parte, los Chargers estuvieron a la altura del duelo, aunque la lesión del HB Austin Ekeler limitó la estrategia ofensiva. Por otro lado, el QB Justin Herbert tuvo un partido aceptable (20/25 pases para 290 yardas y 3 TD) y una  intercepción en la última jugada.

Con esto, los Buccaneers lideran 3-1 en la NFC South, mientras que los Chargers obtuvieron su tercera derrota al hilo y se ubican en tercer lugar de la AFC West con un récord de 1-3.

9 NO vuelve al triunfo con Brees-Kamara

NO vuelve al triunfo con Brees-Kamara

Luego de un mal comienzo con marcador de 0-14, los Saints marcaron 5 TD consecutivos para ponerse arriba en el marcador 35-14. Sin grandes números, su QB Drew Brees fue el mejor del partido con 19 pases completos para 246 yardas con 2 TD y 1 INT. Por otro lado, el multifacético RB Alvin Kamara volvió a mostrar sus habilidades por tierra y aire en momentos claves del partido: 19 acarreos de 83 yardas con 1 TD y 3 recepciones para 36 yardas.

Si bien el resultado final terminó 35-29, esto no se debió a los recursos ofensivos de los Lions, sino más bien a penalidades de la defensiva de New Orleans que permitieron una buena posición de campo para Detroit. De esta forma, los Saints comienzan a dar una mejor imagen en el segundo lugar de la NFC South con récord de 2-2, mientras que los Lions se hunden 1-3 en la NFC South.

10 LAR con apuros vence a NYG

LAR con apuros vence a NYG

Los Rams sufrieron casi todo este juego a pesar de siempre tener ventaja ante los Giants por una posesión, pero con problemas para mover el balón. el QB de los Rams, Jared Goff, apenas lanzó para 200 yardas y un solitario touchdown para el WR Cooper Kupp que les dio tranquilidad. Eso sí, la defensiva se mantuvo fuerte, consiguiendo cinco sacks y presionando constantemente al QB Daniel Jones.

Los Giants tuvieron problemas para mover el balón y cuando pudieron, no lograron anotar de seis y se conformaron con los FG todo el juego. Jones tuvo un juego discreto y los mantuvo en el partido hasta el final, pero tiró una intercepción en la zona roja por marcar demasiado su pase con la vista. La defensiva hizo un buen trabajo contra el ataque terrestre, pero fue incapaz de presionar al QB.

Con esta victoria los Rams se van 3-1 a la cima de la NFC West y los Giants se mantienen en el fondo de la NFC East (0-4).

11 CHI pierde el invicto con IND

CHI pierde el invicto con IND

El pateador Rodrigo Blankeship tuvo cuatro field goals completos para darle la victoria a los Indianapolis Colts 19-11 ante los Chicago Bears, quienes perdieron así su invicto en 2020. El quarterback Philip Rivers completó 16 pases para 190 yardas y 190 yardas y 1 TD. El novato running back Jonathan Taylor tuvo 17 acarreos para 68 yardas.

El quarterback de los Bears, Nick Foles, tan solo tuvo 26 pases completos en 42 intentos para 249 yardas, 1 TD y una intercepción. El receptor Allen Robinson fue el mejor elemento de Chicago con siete recepciones y 101 yardas.

Con este resultado, los Colts se ponen 3-1 detrás de los Titans en la AFC South; por otro lado, los Bears se ponen 3-1 detrás de los Green Bay Packers en la NFC North.

12 BUF mantiene el invicto contra LVR

BUF mantiene el invicto contra LVR

Los Buffalo Bills se mantienen invictos con marca de 4-0 por primera vez desde 2008 tras vencer 30-23 a los Raiders en la Vegas. Por los visitantes, el QB Josh Allen lanzó 288 yardas y dos touchdowns mientras que el WR Stefon Diggs tuvo seis recepciones y 115 yardas; el RB Devin Singlentary completó la buena actuación de Buffalo con 18 acarreos, 55 yardas y un touchdown.

Por parte de Las Vegas, el quarterback Derek Carr tuvo dos pases de touchdown y 311 yardas; el tight end Darren Waller tuvo otra gran actuación con nueve recepciones y 88 yardas. El running back de segundo año, Josh Jacobs, tuvo 15 acarreos y 48 yardas.

Con este resultado los Raiders se ponen con marca de 2-2 detras de los Chiefs en la NFC West; por otra parte, los Bills se ponen 4-0 en el mando absoluto de la AFC East.

13 PHI es nuevo lider de la AFC East

PHI es nuevo lider de la AFC East

En un partido que lució en control de los 49ers casi todo el tiempo. San Francisco, que ha sido muy golpeado por las lesiones, inició de nueva cuenta con su QB suplente Nick Mullens y tuvo problemas para mover a la ofensiva en este juego. Mullens sumó apenas  200 yardas por pase y 1 TD, pero 2 INT y un fumble.

Las entregas fueron muy costosas, todas se reflejaron en puntos y Mullens terminó por enterrar las posibilidades de su equipo a pesar de que su defensiva había hecho un buen juego. Incluso, el tercer QB CJ Beathard jugó la última serie, cuando ya estaban perdidos. El WR Brandon Aiyuk volvió a demostrar su gran talento en un gran TD de 38 yardas y el TE George Kittle también tuvo un gran partido con 15 recepciones para 183 yardas y 1 TD.

Por los Eagles, el QB Carson Wentz no jugó excelente, pero se le vio la determinación para ganar con muchas lesiones y una defensiva que los mantuvo en el juego. El QB terminó con 193 yardas, 1 TD, 1 INT y otro TD terrestre. Con esta derrota, San Francisco se pone 2-2 en la NFC West, esperando recuperar a su QB titular; por su parte Philly respira, consigue su primera victoria de la campaña y ya lidera una pésima NFC East con medio juego de ventaja sobre Cowboys y Redskins.

14 KC mantiene el invicto ante NE

KC mantiene el invicto ante NE

Kansas City puso el pie sobre el acelerador en el último cuarto y logró una victoria por 26-10. La defensa liderada por el DC Stephen Spagnuolo logró cuatro turnovers: 3 INT y 1 FR. Sin embargo, la estrella del partido volvió a ser el QB Patrick Mahomes tras obtener 236 yardas y 2 TD en 19/29 pases completos.

Por el otro lado, la ausencia del QB Cam Newton fue clave. Su reemplazo, el QB Brian Hoyer, dejó el juego con un rating de 59.4 y fue sustituido al finalizar el tercer cuarto por el QB Jarrett Stidham. Si bien logró mejorar el ataque con 1 TD en la primera serie ofensiva, en las próximas obtuvo dos intercepciones (1 TD del SS Tyrann Mathieu) y un rating de 39.4.

De esta forma, los Chiefs se posicionan en el primer lugar de la AFC WEST con un 4-0, mientras los
Patriots son el segundo lugar de la AFC EAST tras un 2-2.

15 GB en la cima de la NFC tras dominar a ATL

GB en la cima de la NFC tras dominar a ATL

Aaron Rodgers y el playcalling ofensivo de Matt LaFleur siguen intratables. Los Packers, con juego terrestre y con su TE titlular en plan grande, mataron el juego desde el medio tiempo, después de que Rodgers lanzara tres pases de anotación, dos siendo para el TE revelación Robert Tonyan.

Esta vez los Falcons no cedieron una ventaja amplia como ya se ha hecho costumbre, pues no lograrían acercarse a menos de once puntos en el resto del partido. Un par de acarreos para anotación de Todd Gurley los mantuvieron en la pelea pero Rodgers volvería a conectar con Robert Tonyan para la tercera anotación del dúo en el encuentro y cuarta del 12 de los Packers, quien después asustaría a todo Green Bay en el último cuarto tras sufrir una extensión incómoda en la rodilla izquierda que no pasó a mayores. Se fue con 327 YDS totales y 27 completos de 33 intentos de pase.

Los Falcons ponen su temporada 0-4 por primera vez desde 1999 al fondo de la NFC South y con el puesto del HC Dan Quinn en el alambre, mientras que los Packers se mantienen como uno de los seis equipos invictos en la NFL y en primer lugar de la NFC North al más puro estilo del lema de Aaron Rodgers: R-E-L-A-X.

Estos son los marcadores y highlights en el resumen de todos los juegos de la NFL – Semana 4 Temporada 2020. ¿Cómo le fue a tu equipo esta semana? ¿Qué jugadas y resultados te gustaron más? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por