...

Ganadores de la semana 4 – Temporada NFL 2020

0

Después de la actividad del domingo, es momento de hablar de los ganadores de la semana 4, de quienes tuvieron esas actuaciones que hicieron diferencia para sus equipos. Esta ocasión tenemos actuaciones memorables de algunos quarterbacks, jóvenes y veteranos, e incluso de equipos que se vieron bastante bien con victorias importantes.

Estos son los ganadores de la semana 4 en la temporada NFL 2020:

Los Cleveland Browns y su renovada ofensiva

Este equipo venía de dos victorias consecutivas en casa para tener su segunda visita del año ante unos Cowboys que necesitaban recuperar terreno después de la derrota en Seattle. Muchos dieron como favorito a Dallas, pero estos Browns nos demostraron que son un equipo sólido con un ataque que es efectivo por tierra como por pase, sin abandonar el factor sorpresa. Lo más importante es que no dependen de un solo hombre.

Esta ocasión perdieron temprano en el juego a su running back estrella Nick Chubb y pese a ello terminaron con más de 300 yardas por tierra. Su quarterback Baker Mayfield no tuvo que echarse el equipo al hombro, pero colaboró con jugadas importantes para mantener caminando las series ofensivas. Es cierto, los Cowboys apretaron al final cuando lo Browns aflojaron el ritmo, pero volvieron a hacer las jugadas importantes que les regresaron la tranquilidad al final.

Puede que aún les falte mejorar en algunos aspectos, pero este era uno de esos juegos que en el pasado perdían y nos hacía exclamar: “Son los Browns”. Y para cerrar con este equipo, han conseguido anotar al menos 30 puntos en tres juegos consecutivos por primera ocasión en 52 años. ¿Les creemos?

La primera victoria en la carrera de Joe Burrow

Técnicamente es la segunda semana en la que los Bengals no pierden, pero esta es mejor porque llegó por fin la primera victoria del equipo. Y es aún más especial por ser la primera en la joven carrera de Joe Burrow. Es cierto, Joe Mixon tuvo un gran juego con más de 150 yardas terrestres y dos anotaciones, pero Burrow terminó con 300 yardas por pase, una anotación y bueno, también una intercepción.

Hace un año la primera victoria de Cincinnati llegó hasta la semana 13 y hoy en la semana 4 tienen un récord de 1-2-1.  Burrow es una gran razón de tener mejor inicio que en 2019. De hecho, lleva 116 pases completos, la mayor cantidad para un QB en sus primeros cuatro juegos. Además, es el primer novato en lanzar al menos 300 yardas en tres juegos consecutivos.

Tom Brady y sus cinco pases de anotación

Comenzó bien el juego, guiando su ofensiva a conseguir los primeros siete puntos de la tarde. Después lanzó una intercepción que le regresó hasta la anotación Michael Davis para después batallar un poco por el resto de la primera mitad. Sin embargo, tras los ajustes ofensivos, Brady comenzó a lucir lanzando mejor y siendo más preciso.

Terminó con cinco pases de anotación, con lo cual ayudó a los Buccaneers a conseguir su tercera victoria de forma consecutiva y mantenerse de líderes de división. Desde la semana 3 de la temporada 2017 no había lanzado cinco pases de anotación y lógicamente, ahora es el QB más veterano en conseguirlo.

Por cierto, también fue la primera ocasión en su carrera en la que lanza cinco pases de anotación a cinco jugadores diferentes.

Los ganadores de la semana 4 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por