...

Análisis de la semana 4 de la NFL – Temporada 2020

1

Estas son las lecciones aprendidas en cada uno de los juegos en el análisis de la semana 4 de la NFL Temporada 2020. NOTA: Este post se actualizará tras los partidos de MNF.

DEN 37, NYJ 28

1.- Este partido parecía una competencia para ver quién hacía más esfuerzo para perder. Sobresalen los “fantasmas” que sigue viendo Darnold: el cuate se cae solo. Pobre de Trevor Lawrence si cae en esta porquería de franquicia. 

2.- Los Broncos no pueden esperar más para recuperar a Drew Lock. Él es la pieza ganadora para ellos, porque la defensiva todavía tiene piezas interesantes y la ofensiva tiene buenos jugadores. 

CIN 33, JAX 25

3.- Primera victoria para la joven carrera de Joe Burrow, y de verdad que hay que celebrar el talento de este cuate. Me llama mucho la atención su visión de campo y su habilidad de extender las jugadas y lanzar mientras corre.

4.- ¿Ya vieron que el hype del inicio de la temporada para Jaguars era… solo eso? La realidad es que tienen un roster muy muy pobre. De repente GardnerMinshew nos dará actuaciones divertidas, e inclusive ganará partidos con su brazo y piernas de vez en vez, pero hasta que no tenga un equipo más completo, no podrá ser exitoso. 

CLE 49, DAL 38

5.- Sabíamos que los Browns tienen la receta perfecta para vencer a los Cowboys: juego terrestre muy eficiente y un juego aéreo que trabaja a raíz de su juego terrestre para matar a esa pésima secundaría. El libreto les sigue funcionando perfectamente por ahora. 

6.- Por mucho que defienda a Dak, un defecto claro que tiene es que no sabe manipular defensivas con sus ojos y sus lecturas. Si quiere lanzar a un receptor se le queda viendo varios segundos antes y eso causa que los defensivos se adelanten a las trayectorias; muchas veces acaban en intercepción. 

NO 35, DET 29

Drew Brees con los Saints en la Temporada NFL 2019. Foto: Getty Images.

7.- No entendía por qué tantas personas pensaban que los Lions podían ganar este partido. Inclusive viendo el marcador, parecería que el juego estuvo apretado, y para nada. Eso sí, Brees ya no tiene la fuerza de brazo para alargar el campo. Es un factor importante para las defensivas contrarias esta temporada, dado que le pueden “acortar” la cancha. 

8.- Es hora de que los Lions pongan un coach con enfoque ofensivo y que lo rodeen de mejores armas, ¿no creen? Yo entiendo que no es como que Matthew Stafford sea el mejor quarterback ni mucho menos, pero sus talentos han sido desperdiciados la mayoría de su carrera. Inclusive cuando tenía a Calvin Johnson nunca tuvieron un buen WR2.

SEA 31, MIA 23

9.- Los Dolphins tuvieron varias oportunidades para poner al menos en la línea este partido, para hacerlo más peleado. Pero la Fitzmagic no apareció y en momentos críticos regaló el balón. ¿Será tiempo de darle su oportunidad a Tua?

10.- Se me hace que Russell Wilson siente que tiene algo que demostrar, al menos a los ojos de los periodistas que no han votado por él para MVP. De verdad carga a su equipo jugada a jugada, y hoy por hoy tendría mi voto si yo pudiera hacerlo.

TB 38, LAC 31

11.- Hablando de personas que quieren probar algo, qué tal la actuación de Tom Brady con sus cinco anotaciones. Con el tiempo, esta ofensiva se volverá cada día más efectiva y productiva, y para diciembre será una de las más peligrosas de la NFL.

12.- Los Chargers tienen un buen equipo, y la presencia de Justin Herbert sin duda crece su potencial, pero al novato todavía le falta aprender muchas cosas y al equipo le falta tener un buen coach (ups). 

BAL 31, WSH 17

13.- El tema con Haskins es que ni siquiera le veo algo en lo que sobresalga. No tiene el mejor brazo, no tiene las mejores piernas, y en ninguna de las habilidades mentales de un quarterback es excelente. No dudo que Alex Smith sea el titular pronto y que Washington esté buscando quarterback en el Draft 2021. 

14.- Buen equipo para  jugarle como rival la semana siguiente en la que pierdes de esa manera. Washington pagó los platos rotos de Ravens y de qué forma.

CAR 31, ARI 21

15.- Otro trabajo impresionante de Matt Rhule para seleccionar los problemas defensivos de los Cardinals y explotarlos, de verdad que este coach tiene un gran futuro. Además, el trabajo de Mike Davis supliendo a Christian McCafrey ha sido muy importante, inclusive en el juego aéreo.

16.- Me gusta mucho Kyler Murray como jugador, solo le falta tomar experiencia para no desesperarse en los momentos difíciles de los partidos. La buena noticia es que es completamente probable que lo aprenda con tiempo de juego. 

Las lecciones aprendidas en el análisis de la semana 4 de la NFL continúan en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Miguel Neri Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Miguel Neri
Visitante
Miguel Neri

Que opinas del Juego de Kansas por que cambio tanto la linea a -10.5 y tus comentarios en ese Juego ? Sigues opinando lo mismo del Coach del New England
Packs tambien le bajaron ma linea tiene ausencias ?