bet365

Perdedores de la semana 4 de la NFL – Temporada 2020

0
bet365

Se fueron ya casi cuatro semanas de NFL y como siempre tenemos actuaciones para olvido. Estos son los perdedores de la semana 4.

¡Ayúdanos a tener la radiografía más completa de la afición a la NFL en México!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020

Haz click aquí para empezar

Los Dallas Cowboys

Es alarmante, simplemente encuentran la manera de perder partidos.

A la defensiva permitieron 508 yardas, 307 de ellas fueron terrestres. Demasiadas jugadas grandes. Urge marcarle al FS agente libre Earl Thomas.

bet365

A la ofensiva, entregaron el balón tres veces (que pudieron ser siete pero la defensiva de los Browns no atrapa nada) y tuvieron muchos castigos. Todos creían que con su nuevo HC Mike McCarthy y sin Jason Garrett los problemas estaban resueltos, pero todo parece indicar que no.

Philadelphia con la peor versión de Carson Wentz y sin receptores es líder de la división. Dallas con su flamante QB, su trio de receptores extraordinarios y su corredor All-Pro están en tercer lugar de su división, no hay excusa.

Los Detroit Lions

Encontraron la manera de desperdiciar una ventaja de 14 puntos y no solo eso: recibieron 35 sin respuesta.
Ninguna cara del equipo luce engrasada; a la ofensiva no hay buena protección y su QB Matt Stafford no ha sido muy consistente en su juego. La defensiva permitió casi 400 yardas a una mermada ofensiva de los Saints, sin Michael Thomas y con un Drew Brees bajo de nivel, y es incapaz de parar en tercer down. No sé si su HC Matt Patricia regrese el siguiente año…

El QB de los 49ers, Nick Mullens

No fue un buen domingo para los QBs que se llaman Nick, pero lo de Mullens fue particularmente malo. Se encargó de mantener a Philadelphia en el juego a través de sus entregas de balón y de acuchillar a su equipo. Primero lo interceptaron en zona roja, después fumbleó y esa serie revivió a los Eagles poniéndolos arriba en el marcador. Luego para rematar tiró el pick-6 que selló la derrota. Le urge a los 49ers que regrese Jimmy G.

El GM de los Jaguars, David Caldwell

bet365

La defensiva es un desastre, permitieron 505 yardas totales. Y además el RB de los Bengals, Joe Mixon les corrió para 151 yardas y 2TD, mientras que no había superado las 69 en la temporada.

Eso es lo que pasa cuando te deshaces de todo tu línea ofensiva. De tener a Yannick Ngakue, Malik Jackson, Calais Campbell, Dante Fowler Jr y hasta Marcell Dareus en algún momento, hoy sólo tienen a un ausente Josh Allen. Joe Burrow llegó a la semana 4 siendo el QB con más sacks recibidos en la liga y se fue del juego del domingo con sólo uno.

La secundaria no es que esté plagada de talento, pero no hay defensiva que resista si no se le presiona al quarterback.

El QB de los Giants, Daniel Jones

Se quedó cerca de no entregar el balón, pero lo volvió a hacer en el drive que le pudo permitir empatar el mismo. Jones necesita progresar en sus lecturas, sigue cantando mucho sus pases y a pesar de que lanza bien, permite que los corners lean sus ojos y lo intercepten. No se ve avance de su año de novato a este.

El QB de los Broncos, Brett Rypien

Los Broncos terminaron ganando el juego a pesar de su inexperimentado QB y fue fundamentalmente porque jugaron contra los Jets. Rypien tiró tres intercepciones y la última puso en bandeja de plata el partido para que el equipo de Nueva York se llevara el juego. Tuvo destellos de talento pero en el momento importante casi termina por sepultar a su equipo. Vic Fangio tendrá que tomar una decisión muy importante de cara al juego contra los Pats que tienen una defensiva secundaria muy competente.

bet365

Los New York Jets

Ganaron el #TrevorLawrence Bowl, porque son el peor equipo de la NFL y a este paso no se ve a quién le puedan ganar. Y no han corrido a Adam Gase a pesar de que se especulaba que podría perder su trabajo independientemente del resultado del jueves. No sé si solucionaría mucho, pero de que Gase tiene un relajo, un equipo muy poco disciplinado y no ha logrado pulir a su QB, eso es indudable. No pudieron contra unos Broncos muy endebles y sólo queda esperar la cuenta regresiva de los días que le quedan a su head coach en la franquicia.

La defensiva de los Texans

Les corrieron para 162 yardas y no encontraron la manera de parar, llevan tres juegos permitiendo más de 160 yardas terrestres y no han forzado una sola entrega. La ofensiva de Minnesota entregaba el balón constantemente, tenían 6 entregas en dos partidos y la defensiva de Houston no pudo forzar una sola.

Estos fueron los perdedores de la semana 4 de la Temporada NFL 2020. ¿Quién sobra y quién falta en esta lista? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

¿Y los ganadores de la semana 4? Jorge Tinajero los tiene en este post.

bet365

¡Ayúdanos a tener la radiografía más completa de la afición a la NFL en México!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020

Haz click aquí para empezar

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365