...

La historia que nos dejó cada juego de la semana 2 – Temporada NFL 2020

1

La semana 2 de la Temporada 2020 tenía precedentes. Las lesiones fueron protagonistas después de que varios jugadores notables cayeran por culpa de estas y algunos de ellos estarán fuera por el resto de la campaña. Asimismo, también hay otros puntos a destacar en cada partido pues no todo es malo y siempre hay novedades interesantes.

Te dejamos las historias que nos dejó la semana 2:

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Bengals 30-35 Browns – TNF

El mejor backfield de la NFL. El RB Kareem Hunt pudo debutar con los Browns a mediados de la campaña anterior tras cumplir su sanción. Ahora, está formando junto a Nick Chubb la mejor dupla de corredores de la NFL. Se juntaron para más de 210 yardas y 3 TD terrestres; además de que Hunt recibió para una anotación más. La ofensiva de Cleveland será una amenaza en 2020.

Panthers 17-31 Buccaneers

La lesión de Christian McCaffrey. El partido ya estaba acabado cuando CMC sufrió su lesión en el tobillo. Sin embargo, no deja de ser la historia del juego pues es uno de los mejores ofensivos de la liga y el alma en el ataque de los Panthers. El QB Teddy Bridgewater empieza a demostrar que fue un error que le dieran un contrato por tres años y sin su mejor arma podría exhibirse aún más.

Jaguars 30-33 Titans

Ryan Tannehill (con el balón) quarterback de los Tennessee Titans. Foto Getty Images.

Ryan Tannehill es un QB de verdad. La campaña anterior, en el Juego de Campeonato de la AFC, los Chiefs forzaron a Tannehill a lanzar frenando constantemente al RB Derrick Henry. Con eso, fue exhibido y se esperaba que este año fuera difícil. En su inicio, lideró a Tennessee a irse 2-0 en la campaña, además de que lanzó 4 pases de anotación ante Jacksonville y cada vez se le ve mejor bajo centro.

Giants 13-17 Bears

La vida después de Saquon Barkley. A pesar de que empiezan con marca de 0-2, los Giants no se ven como un equipo tan malo como lo fue la campaña anterior o como el récord lo dice. Sin embargo, ahora va a ser difícil competir sin su mejor jugador. El RB se perderá toda la campaña y eso le añade peso al QB Daniel Jones, quien tendrá que cargarse al equipo para pelear dentro de la NFC East.

Falcons 39-40 Cowboys

Dak Prescott merece su contrato millonario. Tras un inicio deplorable, los Cowboys fueron capaces de remontar una desventaja de 39-24 con poco más de 5 minutos restantes en el último cuarto. La victoria fue gracias a su QB, quien se convirtió el primer jugador en la historia en registrar 450 yardas aéreas, 1 TD por pase y 3 TD corriendo.

Lions 21-42 Packers

Despertaron a Aaron Rodgers. La Temporada 2019 parecía que estaba marcando el inicio del declive como QB para Rodgers. Sin embargo, empezó el 2020 en modo bestia y recuperando sus mejores años. De mantenerse en este nivel no solo sería candidato a MVP, sino pone a los Packers como contendientes a ganar el Super Bowl LV.

Vikings 11-28 Colts

Se apretó el botón de pánico en Minnesota. Este partido, después de lo que vimos de los Colts en la semana 1, era completamente ganable para los Vikings. Contrario a lo esperado, salieron en uno de los peores partidos en la era de Mike Zimmer como head coach y es tiempo de entrar en pánico. No hay pass rush (urge el DE Danielle Hunter) y la secundaria es muy débil. Además, el QB Kirk Cousins sigue mostrándose incompetente en muchas ocasiones.

Bills 31-28 Dolphins

Los Dolphins solo necesitan a Tua Tagovailoa. Miami nos demostró que es un equipo competitivo y que es mejor de lo que creíamos (a pesar de estar 0-2). Una vez que el novato estrella entre como titular, será el momento exacto en el que serán capaces completamente de pelear en la AFC East. La inconsistencia de Ryan Fitzpatrick será suficiente para que Brian Flores mande a Tagovailoa.

49ers 31-13 Jets

Los Jets son el peor equipo de la NFL. Aún cuando los 49ers perdieron a su QB titular, sus dos RB principales, su mejor pass rusher y uno de sus linieros defensivos titulares, lograron destrozar a los Jets sin ningún problema. Adam Gase sigue probando que es el peor head coach de la liga y no veo a otro equipo tan débil como ellos.

Rams 37-19 Eagles

Los Rams de Sean McVay están de vuelta. Vimos como los Rams fueron uno de los mejores equipos en 2017 y 2018, siendo este último el año en el que llegaron al Super Bowl LIII. Los ajustes que hizo McVay, el backfield bastante completo, un ataque aéreo buenísimo y una defensiva que luce dominante es suficiente para creer que este grupo peligroso está de regreso.

Broncos 21-26 Steelers

Los Broncos dejan de ser competitivos con sus bajas. El QB Drew Lock (2-6 semanas), WR Courtland Sutton (fuera todo el año) y DE Dre’Mont Jones (múltiples semanas) salieron lastimados del juego. Con eso, dejan de ser una posibilidad para avanzar a la postemporada. Las lesiones los han matado y definitivamente haber firmado a Blake Bortles no es la solución.

Washington 15-30 Cardinals

No hay duda de que Kyler Murray es candidato a MVP. Vaya inicio de campaña del primer pick del Draft NFL 2019. Es impresionante la calidad de su juego e incluso se está cumpliendo lo que predecían algunos ejecutivos alrededor de la liga: es el Lamar Jackson de 2020. Tiene a los Cardinals como el segundo mejor equipo de la NFC y con posibilidades fuertes de competir por la NFC West.

Ravens 33-16 Texans

Estando tan solo, Deshaun Watson puede pasarla muy mal. Es impresionante el poco apoyo que tiene el QB de los Texans. Es presionado constantemente (4 veces capturado contra Baltimore) y las piezas en ofensiva no aportan lo que le daba el WR DeAndre Hopkins. David Johnson se apagó contra los Ravens (34 yardas terrestres en 11 acarreos) y, si bien Brandin Cooks fue más productivo (95 yardas por recepción), no fue espectacular.

Chiefs 23-20 Chargers

Justin Herbert debe ser titular en Los Angeles. Extraordinario debut para la sexta selección del Draft NFL 2020. Se convirtió en el primer jugador desde 1954 en lanzar y correr para un TD en la primera mitad en su debut como profesional. Tyrod Taylor tuvo un partido muy flojo contra los Bengals en la semana 1, mientras que el producto de Oregon superó las 300 yardas contra Kansas City.

Patriots 30-35 Seahawks – SNF

Russell Wilson está en el mejor momento de su carrera. Qué impresionante nivel del QB de Seattle. Es el líder de la liga en pases de TD con 9 y apenas ha sumado 11 pases incompletos en lo que va de temporada. Está mostrando que cada vez es un mejor jugador y que ningún otro quarterback lanza mejor profundo que él. Los Seahawks son el principal candidato a representar a la NFC en el Super Bowl LV en estos momentos gracias a DangeRuss.

Saints 24-34 Raiders – MNF

Estamos viendo el declive de Drew Brees como QB. Lo que empezamos a suponer antes de la Temporada 2020 se está cumpliendo. En sus primeros dos partidos de la campaña se vio bastante deficiente y fue el motivo principal por el que cayó su equipo en Las Vegas. Lanzó una intercepción que demostró lo oxidado que está y que puede ser la razón por la que New Orleans no sea candidato al Super Bowl LV.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Estas son las historias que nos dejó la semana 2 de la Temporada 2020. ¿Cuáles fueron las tuyas? Te leemos en los comentarios.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Héctor Velázquez Rangel Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Héctor Velázquez Rangel
Visitante
Héctor Velázquez Rangel

La victoria de los Cowboys es un mérito total de Prescott y no por los errores del rival que dejaron escapar una ventaja considerable y un error garrafal de sus equipos especiales en la patada corta, pero la victoria de Raiders es más por los errores de Saints y Brees que por el buen desempeño de todo el equipo en el MNF? Ah! Y también los Broncos pierden porque sale lesionado su QB de segundo año que no ha mostrado nada en la liga, perl ya casi lo quieren poner como elite. Insisto en que cada vez están siendo menos… Read more »