...

¿Reviven los Rams de Sean McVay en 2020?

1

¿Es momento de creer en los Rams tras su inicio de temporada? No es raro que los Rams de Sean McVay comiencen 2020 con récord de 2-0 pues únicamente su primer año no tuvo el mismo inicio. La realidad es que muy pocos presupuestaron lo que vemos ahora para este equipo porque los rivales lucían con mayor nivel.

En la semana 1, pese a jugar en su nuevo estadio, salieron como claros underdogs al enfrentar a los Cowboys. El juego fue cerrado, competido y aunque al final del segundo cuarto se fueron abajo por un punto, la mayor parte del tiempo del juego estuvieron arriba. Lograron establecer una ofensiva que hizo lo necesario para conseguir las anotaciones y defensivamente hicieron un buen trabajo, como esa jugada en la que detienen a los Cowboys en una cuarta oportunidad que resultó ser clave para la victoria.

Esta semana 2, vimos a unos Rams, que llegaron a Philadelphia tras un viaje largo, comenzar nuevamente controlando el juego. Puede que los Eagles en este momento no resulten intimidante tras el mal inicio de temporada, pero la realidad es que tiene jugadores que pueden cambiar el rumbo del juego.

El equipo de McVay nuevamente controló de principio a fin con un juego terrestre que, si bien no es el más espectacular, le está resultando efectivo. Y Jared Goff, su quarterback, está haciendo un buen trabajo con su cuerpo de receptores, que de igual forma no cuenta con estrellas de la liga pero hace bien su trabajo. Y si agregamos a Tyler Higbee, de quien hablé en la temporada baja como un jugador que podría destacar como uno de los mejores de su posición y lo vimos ante Philadelphia con sus tres recepciones para anotación, esta fórmula se vuelve más efectiva.

¿Cómo y por qué canales prefieres informarte sobre la NFL en México?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

Defensivamente hablando, fuera de sus mejores jugadores como Aaron Donald y Jalen Ramsey que seguirán haciendo un gran trabajo, había muchas dudas. En conjunto, me parece que la defensiva está jugando bien y responde en los momentos de mayor necesidad, incluso recuperando el balón. Este juego combinado de la ofensiva y la defensiva les está dando muy buenos resultados. Y repito, no es fácil cruzar todo el país para enfrentar un juego y hacerlo de la forma que lo hicieron ante un buen equipo.

Es temprano, lo sé, pero si estuvieran 0-2 tampoco sería sorpresa alguna con los Rams. Han jugado bien, con un plan de juego del staff en el que pone a sus jugadores en la mejor situación para hacer bien su trabajo. Hoy, con sus dos victorias en las primeras dos semanas son un equipo al que le puedo creer por los rivales que venció y en situaciones adversas. Hoy los Rams, no me causarían sorpresa alguna si continúan invictos tras realizar otro viaje largo a Buffalo. No hay que perderlos de vista.

¿Estás listo para creer en Sean McVay y estos Rams? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
JOSÉ OSCAR MORALES RENDON Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
JOSÉ OSCAR MORALES RENDON
Visitante
JOSÉ OSCAR MORALES RENDON

MÍNIMO POSTEMPORADA SI LLEGAN, HOY LUCEN MUY EQUILIBRADOS GO RAMS.