...

Los Miami Dolphins son un mejor equipo de lo que pensamos

16

Los Miami Dolphins se quedaron cerca de darle un susto a los Buffalo Bills en la semana 2 después de que caer 31-28. Si bien la diferencia de tres puntos llegó en los momentos finales del juego y que los de Brian Flores intentaron una patada corta para buscar el milagro de la remontada, tuvieron grandes despuntes que preocuparon al cuadro de Sean McDermott.

El liderazgo y los despuntes de Ryan Fitzpatrick

Sabemos que la inconsistencia es una de sus características principales que definen su carrera como QB, pero Ryan Fitzpatrick tiene momentos tan buenos que funcionan para liderar a un equipo. Aún a sus 37 años, tiene lo suficiente para producir y generar momentos destacados en la ofensiva de los Dolphins. Contra una complicada y fuerte defensiva de los Bills, registró 31/47, 328 yardas y 2 TD por pase.

Además, encontró buena química con la ofensiva que lo rodea y su experiencia como profesional puede ser de gran ayuda para el novato Tua Tagovailoa. Sigo creyendo que él debería entrar rápido, por lo que el guía que el veterano puede llegar a ser desde el principio con el producto de Alabama será benéfico para él. Asimismo, si llegara Miami a retener a Fitzmagic, tiene días en los que saca todo lo que tiene para pelear por la victoria hasta el final.

Playmakers en ofensiva

El juego terrestre no es muy productivo ni dominante, pero sí puede ser suficiente a lo largo de la campaña. Es extraño que al RB Jordan Howard, quien se esperaba que fuera el titular en la posición, lo usen poco (5 acarreos, 4 yardas y 1 TD por tierra contra Buffalo) pero es buen elemento en corto yardaje. Por su parte, la dupla Myles Gaskin / Matt Breida será interesante seguirla en el año.

Deben establecer un poco más el ataque terrestre para tener una ofensiva más equilibrada y así competir mejor. Mientras que Gaskin finalizó el juego con 7 acarreos, 46 yardas por tierra; 6 recepciones y 36 yardas por recepción, Breida acumuló 7 acarreos para 37 yardas corriendo. Son buen duo que se complementa y cuenta con potencial para ser efectivo.

En el juego por aire, el WR DeVante Parker ya está establecido como uno de los mejores receptores de la NFL pero tiene una importante competencia en su equipo para compartir los targets. El TE Mike Gesicki demostró que cuenta con el talento para ser uno de los mejores en su posición en la liga después de que registrara 8 recepciones, 130 yardas y 1 TD por recepción. Finalmente, el WR Isaiah Ford también levantó la mano al sumar 7 recepciones para 76 yardas.

Arreglar detalles débiles

Todavía sigue siendo uno de los equipos más cuestionados y con peores expectativas de la liga, pero es porque tiene errores que son suficientes para perder partidos. Es momento de darle la vuelta sobre todo porque son detalles corregibles. El primero es el establecimiento del juego terrestre basado en la evolución y crecimiento de la línea ofensiva a lo largo del año, la cual fue reforzada en la Agencia Libre.

La segunda es que la línea defensiva empiece a despertar pues el DT Christian Wilkins es el único efectivo en el grupo y los recién llegados Shaq Lawson, Emmanuel Ogbah no han tenido el impacto esperado. Sin pass rush, es difícil ayudar al resto de la defensa.

Finalmente, la secundaria puede ser un grupo dominante y al que no puede ser fácil lanzarle el balón, pero el CB Xavien Howard tuvo tiempo limitado de juego en la semana 1 contra los Patriots y se notó ante Buffalo. Por su parte, Byron Jones (ingle) salió lastimado del partido y es un factor a monitorear aunque no parecía muy grave. El novato Noah Igbinoghene tuvo un encuentro destacado al registrar 4 tackleadas y 1 fumble recuperado.

No creo que los Miami Dolphins vayan a llegar a playoffs (aunque tienen con qué pelear y competir dentro de la AFC East y la Conferencia Americana en general). Aún así demostraron que pueden presentarle partido a un rival difícil como son los Bills y que están a una decisión (la titularidad del QB Tua Tagovailoa) para empezar a mostrar su verdadero nivel competitivo.

¿Crees que le vaya bien a los Dolphins esta campaña o el juego contra los Bills es un espejismo al ser divisional? Te leemos en los comentarios.

16
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
13 Comentarios de este post
3 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
15 Usuarios que han comentado
OdracirOmar DomínguezLuis AlomaJorge C GJuan Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan E
Visitante
Juan E

Vi el partido.Concuerdo que Miami es mejor equipo que el que se comenta.Va a dar algún disgusto a equipos de campanilla.Me decepcionaron los Bills,no vi al equipo temible que nos han presentado algunos medios

pablo
Visitante
pablo

creo que los dolphins tienen mucho mas para dar, tiene un buen equipo, en el primer partido fallo la ofensiva, y en este segundo mas la defensiva. Tiene que encontrar el equilibrio… le tengo fe al equipo, y tiene un gran HC. Falta saber si Tua los va a llevar al equipo a otro nivel…no se cuanto van a esperar. Una 5ta selecccion global no puede estar toda la temporada sentado.

Reynaldo
Visitante
Reynaldo

Ya está jugando Burrow y aunque no ha ganado se ve muy sólido, el Herbert lució más que bien, hay que darle la oportunidad a Tua, ya le respetaron lo que hizo Fitzpatrick al final de la temporada pasada, pero si no es ppr cuestion fisica, ya hay que meter a Tua

Omar Domínguez
Visitante
Omar Domínguez

Primero hay que afianzar un poco más la línea ofensiva incluyendo sus novatos, calma, queremos Tua para 15 años, no para uno

Abel
Visitante
Abel

Pero no ganan.

Joel
Visitante
Joel

Nunca van a saber cómo es Tua en el campo si no le dan oportunidad, En grandes ligas.
No ha sido malo el trabajo de Fiz. Pero si ahorita que va empezando la temporada no prueban a tua cuando, a lo mejor resulta ser la inspiración del equipo

Omar Domínguez
Visitante
Omar Domínguez

Unas pocas semanas más, Tua es el futuro, no el presente, calma

Jesus
Visitante
Jesus

Hay que recordar que este equipo tiene futuro ( es el equipo mas joven de la nfl) y no hubo pretemporada

Miami si bien este año no clasificará a playoffs es un candidato para crear una dinastía a futuro si así se lo proponen

Junior z
Visitante
Junior z

Creo que Miami va por un buen camino, se tiene que dar tiempo para que el equipo comience a funcionar

Efrén
Visitante
Efrén

Me parece que es un buen equipo. Lo cuestionable para mi punto de vista, es la secundaria, ya que tienen calidad pero el pasado juego los quemaron por aire, y me pareció desconcertante. Pero sigo teniendo fe en que el futuro pinta muy bien

Jose mendoza
Visitante
Jose mendoza

No no creó que sea un chispazo Miami se ve mejor cada fin de semana y tomando en cuenta que no hubo pre.
Pero si ya queremos ver a tua aunque sea serie ofensiva cada partido para ver como se desenvuelve y que practique.

Aldo Gómez
Visitante
Aldo Gómez

Miami debe de ir a a la alza, es el segundo equipo más joven y hay mucho jugador nuevo. Toma tiempo adaptarse pero en cuanto lo logren jugarán mejor. A lo mejor no les alcanza para está temporada pero si deben de superar los juegos ganados de la anterior.

Juan
Visitante
Juan

Información interesante sobre todo para los que casi hemos perdido la fe el los Delfines y semana a semana esperamos algo diferente

Jorge C G
Visitante
Jorge C G

Se le debería de ir dando juego a Tua, ahora que el equipo está en formación para que sus compañeros vayan teniendo oído para con su conteo eso también es importante para un QB y su línea ofensiva

Luis Aloma
Visitante
Luis Aloma

Creo que dependerá decuando introduzcan a Tua a los partidos y como responda el equipo

Odracir
Visitante
Odracir

Saludos tocheros.. Soy Delfín dé toda la vida amo A mis amados y queridos DELFINES.espero que yá es tiempo de tener un Equipo competitivo.para pelear por el campamento dé la americana.lpero está muy difícil.. pero pinchs me gustaría Abrazos