...

¿Es momento de entrar en pánico con los Buccaneers o estarán bien?

0

Los Tampa Bay Buccaneers empezaron una era en el debut del QB Tom Brady con el equipo. Sin embargo, no fue el mejor de los estrenos para el veterano y los suyos pues los dirigidos por el head coach Bruce Arians perdieron 34-23 contra los Saints en New Orleans. Entrando a la Temporada 2020, se espera que sean uno de los contendientes en la NFC. Tras esa derrota, ¿es momento de entrar en pánico o estarán bien?

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Es verdad que al QB Tom Brady se le vio bastante similar de lo que mostró en la Temporada 2019, su última con los Patriots y en la que se vio el primer declive notorio en su nivel como lanzador. Aun así, no significa que sea desastroso o mal jugador. Logró liderar a su ofensiva y finalizó con 23/36, 239 yardas y 2 TD por pase, aunque fue interceptado en dos ocasiones (una regresada al TD).

Pero este tipo de proyectos suelen tomar un poco de tiempo. Con todo y eso, creo que los Buccaneers no esperarán mucho. El coach Arians comentó que espera que Brady tenga más determinación en la semana 2 (contra los Panthers en Tampa Bay) y se recupere como él sabe hacerlo. Creo que sí sucederá, pues además la derrota del domingo fue contra uno de los principales contendientes en la NFC.

Brady no fue el culpable principal (pues sus dos intercepciones fueron su responsabilidad) de la derrota, ya que la defensiva tuvo detalles. Errores cometiendo castigos innecesarios, algunos descuidos en la creciente defensiva secundaria y unos inexistentes equipos especiales fueron factores para que los Buccaneers cayeran por 11 puntos como visitantes.

El juego terrestre, el cual enfrentó una defensiva muy buena contra la corrida, fue bastante decente con el RB Ronald Jones II liderando el camino (17 acarreos, 66 yardas) y un TD terrestre de Brady. Los receptores respondieron bien, con los WR Chris Godwin (79) y Scotty Miller (73) siendo las principales armas, además de que el TE O.J. Howard y el WR Mike Evans anotaron en una ocasión cada uno. Ah, y el RB Leonard Fournette y TE Rob Gronkowski eventualmente serán factores en esta ofensiva.

La línea ofensiva, en especial el LT Donovan Smith, batalló constantemente pero fue porque se enfrentaron a un monstruo como lo es el DE Cameron Jordan. Poco a poco seguirá mejorando y encontrando un mejor balance.

En defensa, los LB Lavonte David y Devin White fueron dominantes. Juntando las tackleadas totales de ambos, sumaron 22. Son los referentes en el centro del grupo defensivo y así seguirá siendo en este 2020. La secundaria también mejoró, pues solo le permitieron 160 yardas por pase al QB Drew Brees. Finalmente, la defensiva por tierra sigue siendo dominante al solo permitirle 48 yardas terrestres al RB Alvin Kamara.

QB Tom Brady de los Tampa Bay Buccaneers.

Los Buccaneers estarán bien pues hicieron un buen partido, en el cual los errores marcaron la diferencia (las dos intercepciones de Brady y un fumble terrible en un regreso de patada de Kickoff, provocado por Mike Edwards, quien le estorbó al regresador de patadas Jaydon Mickens). Estos detalles son completamente mejorables y reparables.

Se mantienen como uno de los equipos a vencer dentro de la Conferencia Nacional y recibiendo a Carolina la siguiente semana tienen la oportunidad para mostrarlo. Incluso, creo que pueden dominar y ganar ese partido sin problemas, demostrando que estarán bien.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

¿Crees que los Tampa Bay Buccaneers deben entrar en pánico y fracasarán con Tom Brady o estarán bien en 2020? Te leo en los comentarios y en mi cuenta de Twitter: @Ale31Mg.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por