...

Ganadores de la semana 1 – Temporada NFL 2020

1

Inauguramos la sección anual con el reconocimiento a los que mejor hicieron las cosas en los Ganadores de la semana 1 – Temporada NFL 2020:

Los Chiefs tenían razón con Edwards-Helaire

Y me refiero a seleccionar al primer running back del Draft pasado al final de la primera ronda, fuera del radar de los expertos, me incluyo. Decidieron irse por Clyde Edwards-Helaire quien no estaba considerado como el mejor de la generación, pero para ellos fue la mejor opción y ya vimos la razón.

Ante los Texans lució como un jugador veterano, llevando en los hombros el peso del ataque terrestre y esa jugada, en la que realiza un corte sobre el safety Justin Reid para después acelerar y terminar anotando, quedará en la memoria de muchos aficionados. Terminó la noche del jueves con 138 yardas en 25 acarreos y una anotación para despejar cualquier duda de que los Chiefs sí tenían la razón con su selección en la primera ronda.

La primera victoria en la historia del Washington Football Team

Vaya forma de comenzar una nueva era de este equipo de Washington, que estuvo en el ojo del huracán en el offseason. Nadie pensaba podrían conseguir una victoria al inicio de la temporada por muchos factores (estrictamente hablando de football) como un cambio en el staff de entrenadores con la llegada de Ron Rivera, incertidumbre en la posición de quarterback, huecos en el juego terrestre y claro, también el rival en turno.

Pero este equipo, pese a encontrarse abajo en el marcador por 17 puntos en el segundo cuarto y lo que lucía como una probable paliza, despertó con la ayuda de una defensiva encabezada por su línea defensiva, que hoy luce de miedo. El novato Chase Young se vio muy bien, consiguiendo 1.5 sacks, provocando un balón suelto y ayudando en todo momento a presionar a Carson Wentz que junto con el resto de la defensiva lo capturaron en ocho ocasiones. Y después de 27 puntos sin respuesta, se llevaron la victoria, causando una de las mayores sorpresas de esta semana.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

“Una semana a la vez” en los controles de Chicago

En un partido que comenzó lento entre ofensivas a las que les costó trabajo conseguir puntos en la primera mitad, Mitchell Trubisky tuvo la presión sobre sus hombros por conseguir dos series ofensivas que terminaron en field goal y un par de ellas terminaron en tres jugadas y fuera. Debe ser el quarterback con mayor riesgo para comenzar la temporada NFL 2020 y por eso sus errores serán maximizados.

Sin embargo, pese a que su único drive en el tercer cuarto terminó en despeje, el último cuarto cambió por completo. El juego se encontraba 23-6 a favor de los Lions, al inicio del cuarto cuarto, cuando Trubisky despertó y guió tres series ofensivas en las que lanzó tres pases de anotación para darle la vuelta al marcador. Gran regreso de este jugador quien, hay que decirlo, no lo habría conseguido sin ayuda del rival. Pero bueno, esta semana se lleva la mención en esta sección.

La leyenda de Florida Man se sigue escribiendo

Se podía decir que los Jaguars están en modo tanking, buscando deshacerse de sus mejores jugadores porque buscan la mejor posición para el siguiente Draft y así buscar una reconstrucción. Enfrentaban a unos Colts que en el papel eran un mejor equipo, repito: eran. Pero Gardner Minshew, quarterback de Jacksonville no pensaba igual.

No fue la mejor actuación en números para este joven quarterback, pero con sus tres pases de anotación y aprovechando la ayuda de la defensiva, nunca se vinieron abajo en moral pese a que los Colts comenzaron fuerte el encuentro. La actitud en ocasiones se sobrepone ante la falta de talento y este creo que fue el caso de estos Jaguars, quienes nunca quitaron el dedo del renglón para encontrar la forma de no sentirse derrotados pese a la adversidad ante Indianapolis.

En cuatro ocasiones se encontraron abajo en el marcador y en todas ellas encontraron la forma de empatar y al final de darle la vuelta para ya no perder la ventaja. Minshew fue clave en esta victoria y no me sorprenderá ver a este equipo dando batalla a muchos rivales durante 2020.

Los ganadores de la semana 1 continúan en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Jeferson Ch Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jeferson Ch
Visitante
Jeferson Ch

No vi por ningún lado a los seahawks..