Perdedores de la semana 1 de la NFL 2020

2

En el arranque de la Temporada NFL 2020 no todo son alegrías, hubo varios personajes que terminaron opacados por sus malas actuaciones. Te presentamos a los perdedores de la semana 1 de la NFL 2020.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

La línea ofensiva de los Texans

Ya tienen su primera derrota de la temporada y 4 sacks en la cuenta. En 2018 Watson lideró la NFL en sacks (62), hoy al cierre de la semana 1 va en la punta. No pusieron ni las manos y el front-7 de los Chiefs no es necesariamente el mejor de la liga. No solo hay que pagarle al QB, también hay que protegerlo

El HC y GM de los Texans, Bill O’Brien

Sí el “genio” Bill O’Brien que cambió a DeAndre Hopkins a los Cardinals por unos cacahuates y unos tazos de Alf. Hopkins tuvo 14 recepciones y 151 yardas en la victoria de los Cardinals vs los 49ers. Será una larga temporada: La defensiva no se ve mejor, la línea ofensiva se ve frágil y ya no hay DHop…

El HC de los Panthers, Matt Rhule

Tienen al mejor corredor de la liga, que puede correr dentro y fuera de los tackles y atrapar pase y justo en la jugada más importante del partido, corren pero con el fullback. Cuando le preguntaron que por qué no había involucró a McCaffrey en la jugada “Es una gran pregunta y no estoy cuestionando a nadie, es una decisión del Head Coach y ese soy yo, tenemos confianza en todos nuestros jugadores y en nuestras jugadas. En la última yarda un acarreo con el FB o un QB sneak es el tipo de jugadas que usamos hoy en día y en las que estamos trabajando y creíamos que funcionaría de nuevo”.

Bueno, no funcionó… ¿Sabe que sí funciona en su ofensiva, coach? ¡CMC! Involúcrelo en ese tipo de jugadas.

El HC de los 49ers, Kyle Shanahan

Su equipo no terminó por establecer el juego terrestre cuando lo necesitaban de sobra, puesto que su cuerpo de receptores tuvo bajas importantes, y apenas superaron las 100 yardas. Además batallaron mucho en tercer down, únicamente lograron 2 de 11 en todo el juego. Aislando la recepciones de los corredores, entre los demás jugadores solo lograron 10 recepciones para 97 yardas en el juego. Muy pobre exhibición. Era para que Jimmy Garoppolo y la ofensiva en general ya funcionaran mejor.

El K de los Bengals, Randy Bullock

No sé qué fue peor, si su forma física, su pifia de 31 yardas o su drama de un presunto tirón después de fallar el gol de campo que hubiera mantenido a los Bengals para el tiempo extra. La cara de Joe Burrow lo dijo todo.

Los New York Jets

Felicidades, tenemos un candidato serio para ser el peor equipo de la liga. Los Jets brillaron por todo lo que no hicieron en el juego contra los Bills, porque incluso Josh Allen les entregó el balón un par de veces y solo lograron sacar tres puntos. Es como si Sam Darnold siguiera viendo fantasmas. Lo poquito que pudieron hacer resaltó más por lo que dejaron de hacer los Bills que por méritos propios. La pregunta es: ¿Correrán a Adam Gase antes o después de terminar la temporada?

Los Detroit Lions

Aderezado por la intercepción de Matt Stafford, que lo único que no tenía que hacer en esa tercera oportunidad del cierre del partido era entregar el balón, y lo hizo. Increíblemente Trubisky y los Bears les sacaron el juego con poco más de tres minutos en el reloj cuando Detroit ganaba el juego por 10 (inició el último cuarto ganando por 17).

El QB de los Buccaneers, Tom Brady

En su presentación con el equipo Tom Terrific tiró dos intercepciones, la segunda un pick-six, para romper otra marca personal: Hila tres juegos con pick-six. Bill 1-0 Tom. Seguramente mejorará y tendrá una buena temporada, pero de que no tuvo el partido que esperabamos, no cabe duda.

El QB de los Dolphins, Ryan Fitzpatrick

No hay puntos medios con él: o sale tirando 400 yardas y 3 TD o simplemente es un desastre. Ahora fue lo segundo. Parece que se está esforzando porque juegue Tua. Tiró económicas 191 yardas, 3 INT y un rating de 44.

El HC de los Cowboys, Mike McCarthy

Qué rápido entró en esta lista. Uno de los motivos por los que se criticó mucho a Garrett fue por las decisiones en momentos clave. Señor McCarthy: tenía para empatar el partido y ganarlo después. Mala decisión (peor el play calling) y el hubiera no existe. Los partidos cerrados se ganan con coacheo, hoy se quedó corto.

No te pierdas los perdedores (y también ganadores) de Ulises Harada en este video

Estos fueron los perdedores de la semana 1 de la Temporada NFL 2020. ¿Quién sobra y quién falta en esta lista? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

 

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
José Andrés de EsesarteRaúl Moreno Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Raúl Moreno
Visitante
Raúl Moreno

¿No consideras que los Eagles fueron un claro perdedor de la semana? Después de un cuarto no hicieron nada. Washington los vapuleó con 8 sacks, los interceptó dos veces y recuperaron un balón suelto. El marcador no refleja la clara superioridad, por lo menos en defensiva, que mostró Washington.

Saludos.