bet365

Todo lo que debes saber de los Bears esta Temporada NFL 2020

0
bet365

El 2019 fue un año muy decepcionante en Chicago. Con una defensiva liderada por Khalil Mack se esperaba que la ofensiva hiciera lo mínimo necesario para ganar los encuentros, pero Mitchell Trubisky tuvo una regresión muy preocupante, al punto de que los Bears decidieron traer a Nick Foles durante el offseason. Así que con muchas dudas al ataque viene un 2020 donde se esperan algunas cosas buenas de este equipo. Esto es todo lo que debes saber de los Bears esta Temporada NFL 2020

La temporada pasada de los Bears

Tras las expectativas que habían generado en 2018, se esperaba que los Bears fueran uno de los equipos aspirantes a postemporada en 2019, pero tuvieron un año sumamente irregular y concluyeron con un frustrante 8-8, donde destacó el pobre trabajo de la ofensiva. Para recordar más a detalle cómo llegaron a ese punto, puede revisar el Análisis de la temporada 2019 de los Chicago Bears.

Cómo llegaron a la agencia libre

Tras lo sucedido el año previo, era lógico que los Bears entraran a la Agencia Libre buscando la forma de fortalecer un roster que quedó a deber. Aquí puedes consultar cuál era nuestra visión de lo que tenían que hacer en el Previo a la Agencia Libre NFL 2020 – Chicago Bears.

bet365

Antes y después del Draft 2020

Tras una Agencia Libre donde llegaron elementos como Robert Quinn y Nick Foles, los Bears tenían que enfocarse en el Draft, y nosotros dimos una idea de qué podían tomar en nuestro Previo al Draft NFL 2020 – Chicago Bears. Lo interesante es que, después de este evento, nosotros nos quedamos con más preguntas que respuestas, y todo lo expresamos en nuestro Análisis del Draft NFL 2020 de los Chicago Bears.

Previo a la Temporada NFL 2020

Tras una Agencia Libre donde añadieron varias piezas interesantes y un Draft donde tuvieron selecciones bastante dudosas, llegó el momento de hacer un balance general de las cosas y ver cómo entran a la Temporada Regular. Eso lo pueden ver en nuestro Previo de los Chicago Bears a la Temporada NFL 2020. También nos pusimos a analizar cuáles son Los 5 mejores partidos de los Bears en la temporada 2020 una vez que se dio a conocer el calendario de la campaña.

¿Cuál es el equipo más popular en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

LIVE STREAMINGS Y PODCASTS SOBRE LOS BEARS

¿Necesitas una alternativa a los contenidos en texto? Puedes mirar o ponernos de fondo mientras realizas tus actividades con nuestra programación de YouTube de fondo, o llévanos en tu auto, en el transporte, a la cocina o mientras haces ejercicio con nuestros Podcasts disponibles en Spotify.

bet365

Pronósticos tempranos de la Temporada 2020

Tras todo lo hecho en el offseason llegó el momento de analizar cuántos partidos van a ganar los Bears en 2020, y eso lo puedes ver en el siguiente video:

Sobre los Bears y de la NFC North:

Aquí podrás encontrar contenido sobre la situación de la división de este equipo y sus rivales directos en la NFC North:

bet365

¿Qué pasaría si armamos un equipo ideal con los jugadores de la NFC North para la temporada 2020? Descúbrelo en este interesante ejercicio que, además, nos ayuda a profundizar en las fortalezas y debilidades de cada uno de los planteles actuales de Bears, Lions, Packers y Vikings:

Lo mejor de los viernes en nuestro canal de Youtube: el toma y daca de razones y emociones entre Ulises Harada y Andrés Ornelas en Préstame un Argumento. La discusión llega a la NFC North y este es el resultado. ¿De qué lado estás: #TeamHarada o #TeamOrnelas?

Ahora estás al corriente de TODO lo que debes saber de los Bears esta Temporada NFL 2020. No dejes de revisar el contenido relacionado con otros equipos para esta campaña:

AFCNFC
DolphinsCowboys
PatriotsEagles
BillsGiants
SteelersBears
RavensPackers
BroncosBuccaneers
Chiefs49ers
RaidersSeahawks

¡Queremos saber cuál es el equipo más odiado de la NFL en México!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365