...

Análisis del Draft NFL 2020 de los Chicago Bears

1

El análisis del Draft NFL 2020 de los Chicago Bears nos deja una conclusión: quedaron a deber con sus decisiones, ya que la amplia mayoría son bastante discutibles, sobre todo porque da la impresión de que no cubrieron sus principales necesidades previas al evento. Este es nuestro análisis de lo que hicieron durante ese fin de semana.

Selecciones del Draft NFL 2020 de los Chicago Bears

  • Ronda 2 – Pick 43 – TE – Cole Kmet – Notre Dame
  • Ronda 2 – Pick 50 – CB – Jaylon Johnson – Utah
  • Ronda 5 – Pick 155 – DE – Trevis Gipson – Tulsa
  • Ronda 5 – Pick 163 – CB – Kindle Vildor –  Georgia Southern
  • Ronda 5 – Pick 173 – WR – Darnell Mooney –  Tulane
  • Ronda 7 – Pick 226 – G – Arlington Hambright –  Colorado
  • Ronda 7 – Pick 227 – G – Lachavious Simmons – Tennessee State

El mejor pick de los Bears en el Draft NFL 2020

Probablemente la mejor selección del equipo sea Kindle Vildor, básicamente porque es una selección de quinta ronda que puede aportar desde su primer año. Vildor es un secundario bastante físico que puede pelear con los receptores en el campo y podría servir como CB nickel en la defensiva.

Pensando que los demás elementos no eran tan necesarios y que algunos de ellos verán la banca (en el mejor de los casos) durante 2020, Vildor podría terminar siendo la gran adición de este Draft, sobre todo en situaciones de pase.

La selección más cuestionable de Chicago en el Draft NFL 2020

Fuera de Vildor, prácticamente todas sus selecciones fueron cuestionables. Cole Kmet no es un mal jugador, pero no era una posición donde los Bears tuvieran necesidad, y menos con su selección más alta. Peor aún, esta decisión hace completamente innecesaria la contratación de Jimmy Graham, que llegó en la Agencia Libre. Jaylon Johnson es un buen jugador pero las lesiones lo hicieron caer hasta la segunda ronda y es posible que tarde un poco en salir de sus problemas de salud.

El EDGE Trevis Gipson fue elegido mucho antes de lo necesario y Darnell Mooney es un jugador con potencial pero que necesita tiempo para poder desarrollarse, y los Bears necesitan receptores que produzcan desde el primer día, no en un par de temporadas.

Los dos linieros elegidos en la séptima ronda son elementos poco conocidos y que podrían aportar algo en equipos especiales, pero ninguno de los dos era una selección que se hubiera esperado en la séptima ronda. Por ponerlo simple: es altamente probable que los hubieran podido contratar como agentes libres novatos y haber usado esas dos selecciones en otros elementos.

Conclusión

¿Por dónde comenzar? Los Bears fueron eligiendo sin un sentido real de coherencia, yendo por elementos antes de tiempo o seleccionando prospectos que necesitarán tiempo para producir a un nivel alto. Pensando en que tienen que competir con Packers y Vikings en la misma división, da la impresión de que Chicago hizo poco por alcanzarlos.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de los Chicago Bears. ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestro análisis del Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Andrés Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Andrés
Visitante
Andrés

Siempre lo mismo con los osos no se quien se encarga de eso pero eligen siempre mal desde el QB en segunda posición años pasados sinceramente no recuerdo una buena elección en el draft alguien que realmente digas este se volvió estrella en los últimos años puro jugador malo o del promedio. Cada año eligen mal.