...

Los 5 mejores partidos de los Bears en la temporada 2020

0

La temporada regular 2020 de la NFL promete traernos grandes emociones y sorpresas. Estos son los 5 mejores partidos de los Bears, quienes tendrán que depender del buen juego de su defensiva mientras la ofensiva consigue tomar ritmo con Mitchell Trubiski… u otro QB.

Semana 3 @ Atlanta Falcons

Domingo 27 de Septiembre – 12:00 PM

Una fortaleza de los Bears sin lugar a dudas es su defensiva y aquí ofensiva de los Falcons podría representarle un reto. El juego se llevará a cabo en Atlanta, en un estadio ruidoso y con la posibilidad de que los Falcons tengan urgencia, viniendo de dos juegos muy complicados antes Seattle y Dallas. Obviamente Chicago deberá de tener resuelto el tema del quarterback titular para entonces.

Semana 5 vs Tampa Bay Buccaneers

Jueves 8 de Octubre – 7:20 PM

Otro reto interesante será enfrentar a la ofensiva de los Bucs con Tom Brady, Rob Gronkowski y sus buenos wide receivers. Este juego será en casa y, en un escenario optimista, Tampa Bay podría llegar invicto a este juego. Qué mejor oportunidad para Chicago de ser el primero que le gane al equipo que tendrá los reflectores en 2020.

Chuck Pagano, su coordinador defensivo, deberá desarrollar un plan de juego para minimizar el daño del juego aéreo de los Bucs y seguramente será generando presión con Khalil Mack y compañía. De verdad que se antoja mucho este juego desde la perspectiva de estrategia.

Semana 8 vs New Orleans Saints

Domingo 1 de Noviembre – 3:25 PM

Otro reto para los Bears, que afortunadamente será en casa, porque los Saint estarán buscando el título de la NFL para su veterano QB. Noviembre es el mes en que Chicago puede comenzar a enfriar y, recordando que las actuaciones de Drew Brees en estadios abiertos no son las mejores, podrían tener una ventaja sobre New Orleans.

Justo a la mitad de la temporada pensaría que su ofensiva adquirió ritmo, pensando que Nick Foles sea el titular y que puedan generar los puntos suficientes para llevarse este triunfo. Está por demás decir que las victorias en la primera mitad del año son muy importantes porque después enfrentarán a equipos con mayor nivel.

Semana 10 vs Minnesota Vikings

Lunes 16 de Noviembre – 7:15 PM

El primer juego ante los Vikings será en casa, justo antes de que se vayan a su semana de descanso. Este rival, junto con los Packers, es favorito para llevarse la división, por lo que, si los Bears aspiran avanzar a los playoffs, deben, al menos, ganar en casa contra la AFC North.

No será fácil, pero tampoco lo veo imposible. En las últimas dos temporadas los Bears han barrido la serie ante Minnesota, por lo que Kirk Cousins no ha podido ganarle a los Bears vestido de morado. La realidad es que los Vikings podrían contar con un mejor equipo como para romper esta racha, haciendo este un juego bastante atractivo.

Semana 17 vs Green Bay Packers

Domingo 3 de Enero – 12:00 PM

El último juego del año será contra el rival odiado. Siendo sinceros, es probable que los Bears lleguen con probabilidades mínimas a nulas de avanzar. Sin embargo, los Packers estarán peleando por un lugar en los playoffs, por lo que para ellos este último juego resultaría crucial.

Si se cumple este escenario, los Bears podrían complicar el panorama de playoffs a los Packers y, jugando en casa, lo veo factible. Y si no se da el escenario que planteo, siempre resulta este un buen juego.

Estos son los 5 mejores partidos de los Bears en la temporada NFL 2020. ¿Cuáles agregas y quitas a la lista? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Puedes consultar también:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por