bet365

Todo lo que debes saber de los Eagles esta Temporada NFL 2020

0
bet365

La Temporada NFL 2020 está a la vuelta de la esquina y algunos equipos tienen expectativas altas. Entre ellos encontramos a los Philadelphia Eagles, que parecen destinados a pelear por la corona de la NFC East con los Cowboys. Y para que estés listo para lo que viene, aquí está todo lo que debes saber de los Eagles esta Temporada NFL 2020.

La temporada pasada de los Eagles

Considerando que el 2019 fue un año decepcionante en términos generales, los Eagles tienen expectativas altas para la Temporada 2020, y eso debería incluir pasar de la primera ronda de los playoffs. Si quieres recordar cómo fue su campaña anterior puedes leer nuestro Análisis de la temporada 2019 de los Philadelphia Eagles.

Cómo llegaron a la Agencia Libre:

Este equipo sabía que varios de sus defensivos se irían en la Agencia Libre, y su misión para el offseason era encontrar ayuda para su secundaria. Nosotros elaboramos un artículo sobre lo que podrían haber hecho, que fue nuestro Previo a la Agencia Libre NFL 2020 – Philadelphia Eagles.

bet365

Antes y después del Draft 2020

Tras reforzar su secundaria en la Agencia Libre, los Eagles decidieron enfocar su Draft en fortalecer otras posiciones. En su momento te presentamos el Previo al Draft NFL 2020 – Philadelphia Eagles, y después de que el equipo levantara varias dudas con las selecciones de Jalen Reagor y Jalen Hurts en las dos primeras rondas, era necesario platicar de lo que habían hecho. Y eso hicimos en nuestro Análisis del Draft NFL 2020 de los Philadelphia Eagles.

Previo a la Temporada NFL 2020

Con la Agencia Libre y el Draft NFL en los libros, era momento de enfocarse en la Temporada Regular. Y para poder tener una mejor perspectiva de lo que vendría para este equipo analizamos todo lo sucedido en el offseason y armamos nuestro Previo de los Philadelphia Eagles a la Temporada NFL 2020. Por si eso fuera poco, nos pusimos a revisar su calendario y elegimos Los 5 mejores partidos de los Eagles en la Temporada 2020.

LIVE STREAMINGS Y PODCASTS SOBRE LOS EAGLES

Si prefieres el contenido audiovisual en lugar de los textos, tenemos una amplia variedad de opciones, mismas que puedes ver en YouTube o escuchar mientras realizas tus actividades diarias. Puedes ir rumbo al trabajo, cocinar o ir al gimnasio mientras escuchas nuestros podcasts en Spotify.

Pronósticos tempranos de la Temporada 2020

bet365

Obviamente todos nos preguntamos cuántos juegos van a ganar los Eagles en 2020, y preparamos un programa con nuestro pronóstico inicial, donde te exponemos las razones por las que creemos que tendrán la temporada que les auguramos.

Sobre los Eagles y la NFC East

Si además de los Eagles quieres saber cuáles son las expectativas para toda su división, aquí tenemos un previo sobre la NFC East:

Además de eso nos preguntamos: ¿Qué pasaría si armamos un equipo ideal con los jugadores de la NFC East para la Temporada 2020? Realizamos el ejercicio y esto fue lo que obtuvimos al combinar las fortalezas de Cowboys, Eagles, Giants y Washington:

bet365

Lo mejor de los viernes en nuestro canal de YouTube: el toma y daca de razones y emociones entre Ulises Harada y Andrés Ornelas en Préstame un Argumento, La discusión llega a la NFC East y este es el resultado. ¿De qué lado estás: #TeamHarada o #TeamOrnelas?

Ahora estás al corriente de TODO lo que debes saber de los Eagles esta Temporada NFL 2020. No dejes de revisar el contenido relacionado con otros equipos que están llamados a ser protagonistas de esta campaña:

AFCNFC
DolphinsCowboys
PatriotsEagles
BillsGiants
SteelersBears
RavensPackers
BroncosBuccaneers
Chiefs49ers
RaidersSeahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365