...

Los 5 mejores partidos de los Eagles en la temporada 2020

0

La temporada regular 2020 de la NFL promete traernos grandes emociones y sorpresas. Estos son los 5 mejores partidos de los Eagles, quienes con un roster reforzado de ambos lados del balón intentarán repetir su campeonato divisional.

Semana 6 vs Baltimore Ravens

Domingo 5 de octubre – 12:00 PM

Después de un par de juegos nada sencillos de gira (en San Francisco y en Pittsburgh) de forma consecutiva, regresan a casa para cerrar una difícil racha enfrentando a los Ravens. Esta serie de partidos pondrá a prueba la dureza y la eficiencia de este equipo, ya que los tres rivales presentan defensivas sólidas y ataques, de respetables a extraordinarios.

Este partido tiene un extraño horario de arranque al medio día, parece muy atractivo para no estar programado para la tarde.

Semana 12 vs Seattle Seahawks

Lunes 30 de noviembre – 7:15 PM

El equipo tiene su descanso en la semana 9 y después de eso enfrenta dos partidos que, aunque presentan a rivales que no son de primera línea, son como visitantes y en seguida regresan a casa para enfrentar a los Seahawks en lunes por la noche, en un punto definitivo para la temporada de los Eagles, que marca el inicio de la parte más complicada de su calendario.

Seattle como visitante puede ser un tanto más manejable que como local, sin embargo ha demostrado que es un equipo al que no se le puede descartar. Fue contra ellos contra quienes quedaron eliminados la temporada pasada en Playoffs. Aunque no sabemos aun si Jadeveon Clowney esté con los Seahawks esta temporada, la sed de venganza será algo real.

Semana 13 @ Green Bay Packers

Domingo 6 de diciembre – 3:25 PM

El segundo juego de la ya mencionada racha de rivales difíciles y el primero como visitantes. Ya con un clima invernal, visitarán Green Bay para enfrentar a unos Packers que para este momento, al igual de los Eagles tendrán que estar comenzando a embalarse para tomar momentum hacia el final de la temporada. Los Packers llegaron lejos en postemporada el año pasado y este año querrán continuar con el éxito.

Semana 14 vs New Orleans Saints

Domingo 13 de diciembre – 3:25 PM

Para el tercer encuentro de la ya mencionada racha, recibirán a los Saints, un interesante equipo que agregó a Emmanuel Sanders a su arsenal ofensivo y bucará hacer daño a una secundaria de Philadelphia que levantó dudas la temporada. Para este punto seguramente ya sabremos cómo han remediado esa situación.

Será interesante también el duelo en la trinchera, cuando los Saints tengan el balón y su línea ofensiva, una de las mejores de la liga, enfrente a una frontal protagonizada por Fletcher Cox, el recién llegado Javon Hargrave, Derek Barnett y Brandon Graham.

Semana 16 @ Dallas Cowboys

Domingo 27 de diciembre – 3:25 PM

Las aspiraciones de playoffs de ambos equipos podrían ser definidas en este partido, ya sea para determinar al campeón de la NFC East o incluso para asegurar un lugar en Playoffs, ya que en las dos últimas semanas enfrentarán rivales divisionales. Para la visita al AT&T Stadium ya contarán con el precedente de haberse enfrentado en la semana 8, así que los ajustes serán el nombre del juego en este partido.

Estos son los 5 mejores partidos de los Eagles en la temporada NFL 2020. ¿Cuáles agregas y quitas a la lista? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas también:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por