bet365

Previo de los Philadelphia Eagles a la Temporada NFL 2020

0
bet365

Cargados en las espaldas de Carson Wentz y Doug Pederson, los Philadelphia Eagles se metieron a playoffs en 2019 haciendo ruido, Aunque atrapados en lesiones, siguen con vista hacia el futuro. Su récord de 9-7 refleja una temporada en la que estaban jugando con receptores de tercera y cuarta líneas, pero la buena estrella de Miles Sanders, Carson Wentz, Fletcher Cox y Lane Johnson los llevaron a ganar un partido de playoffs.

Ahora, para esta temporada esperan tener más suerte y un respiro en cuanto a lesiones, con interesantes adiciones al roster como el cornerback Darius Slay y el receptor novato Jalen Reagor, pretender contender por la NFC East y, por qué no. por el campeonato.

5 historias a seguir de los Philadelphia Eagles

1. Carson Wentz es un talento imponente

Pueden decir lo que quieran de Wentz: que es inconsistente, que se lesiona mucho o que no es el jugador fuera de serie que muchos predicamos. En mi opinión, simplemente no entiendo sus críticas.

bet365

Por un lado, tuvo una lesión grave en su rodilla por un golpe específico, pero fuera de ahí ni se ha vuelto a lesionar fuertemente la misma rodilla, ni ha tenido otra lesión grave. Del lado del talento, claramente es un jugador con un brazo envidiable, movilidad extraordinaria y el factor it. La prueba de ese último argumento está en revisar los últimos cinco partidos de los Eagles el año pasado.

2.- ¿Es Miles Sanders la siguiente estrella de la posición de corredor?

El año pasado, después de la lesión de Jordan Howard, el RB Sanders llegó a enseñarnos lo que significa la palabra “explosivo” en el fútbol americano. Más de 800 yardas en once partidos de titular, más de 500 yardas por recepción y seis touchdowns totales lo demuestran. Queda la duda de si este corredor puede sostener este nivel, o si puede pasar el año completo sin lesionarse, pero de cualquier manera es un jugador muy talentoso que va a aportar a esta ofensiva.

3. Doug Pederson tiene poco crédito

Este coach ganador del Super Bowl tiene poco crédito y mucho mérito por lo que hace. Tiene una excelente mente ofensiva y sabe escoger a quién le acompañe para afinar la defensiva.

4.- ¿Podrá Darius Slay al fin darle la vuelta a esa defensiva?

Como dije antes, Slay fue la adición clave esta offseason. Es un gran jugador que puede potencialmente tapar por completo un lado del campo, en uno a uno, con casi cualquier receptor. Ronald Darby nunca brilló con los Eagles, veremos si Slay podrá.

bet365

5.- ¿Eagles o Cowboys?

Sin mucho analizar, sabemos que la división NFC East es de Cowboys o Eagles para perder. Hay que cuestionarnos cuál es el mejor de estos dos equipos, ya que creo que la decisión se irá a la semana 17. No mucha gente pone a estos Eagles como contendientes, pero yo sí, y ganar esa división, por más que el otro equipo también califique, podría hacer la diferencia entre llegar lejos en playoffs o perder en la primera ronda por el factor de localía.

No te pierdas el previo de los Eagles y toda la AFC East en video:

La Temporada 2020 de los Philadelphia Eagles será un éxito si…

Sabiendo que, con los problemas que tuvieron, el año pasado llegaron a playoffs y ganaron un partido ahí, tenemos que exigirles un poco más. 10-11 ganados y ronda divisional es suficiente para decir que tuvieron éxito, eso sí.

La Temporada 2020 de los Philadelphia Eagles será un fracaso si…

bet365

Juegan para quedar 9-7 o menos. Tienen un gran equipo, consolidado por todos lados, línea ofensiva, línea defensiva, mejor grupo de receptores, quarterback, etc. No tienen mucho de qué quejarse, y si se quedan fuera de playoffs o dejan en la historia una temporada mediocre, fracaso total.

El MVP de los Philadelphia Eagles en 2020 será:

Carson Wentz – QB

No hay más. Es make it or break it con Wentz detrás del timón. Si el pasador se mantiene sano y juega a su nivel esperado, llegarán a playoffs. Si tiene una baja de nivel o se lesiona, lo más probable es que acabe mal la temporada para ellos.

Un jugador de los que va a decepcionar en 2020

Zach Ertz – TE

Es uno de los mejores tight ends de la liga, es cierto. Lo malo es que detrás de él tiene a un competidor sumamente talentoso en Dallas Goedert, también. No creo que vaya a tener una mala temporada ni mucho menos, pero sí estoy seguro de que sus números van a bajar y, por lo mismo, no va a cumplir sus expectativas.

bet365

Dime algo positivo de los Philadelphia Eagles

Son un mejor equipo que el año pasado: un buen Draft, adiciones clave en la Agencia Libre y muchas, muchas menos lesiones (hasta ahorita), los convierten automáticamente en un equipo más peligroso.

Dime algo negativo de este equipo

Ya nos han decepcionado antes. Los Eagles son de esos equipos que tienden a brillar cuando son underdogs y tienen expectativas bajas, lo cual no creo que sea el caso este año. Necesitan demostrar lo contrario.

La predicción de Andrés Ornelas para los Philadelphia Eagles en 2020 es:

Ganan la división NFC East y llegan a la ronda divisional. Puede ser también que este equipo pueda dar la sorpresa, con todo y los juggernauts que hay en la NFC.

¿Quieres más contenido de los Eagles? Estos videos te pueden interesar:

Consulta el resto de los previos de los equipos de la NFL aquí:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365