...

Previo al Draft NFL 2020 – Philadelphia Eagles

0

Philadelphia tiene un roster bastante talentoso, pero ciertos huecos en algunas posiciones los privaron de avanzar más en Playoffs, además de una gran cantidad de lesiones. Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Eagles.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

La vida ha sido injusta con el QB Carson Wentz y la Temporada 2019 no fue la excepción. El jugador por fin debutó en los Playoffs NFL y se lastimó en el primer cuarto. Con todo y eso los Eagles fueron competitivos y se quedaron a una posesión de vencer a los Seahawks en la Ronda de Wild Card.

Además de lesión de su pieza más importante a la ofensiva, el equipo sufrió otras bajas que le impidieron jugar a su mayor nivel para seguir avanzando en la postemporada. El Draft es un buen lugar para cubrir esos espacios y plantear planes B en caso de que pase algo parecido la próxima campaña.

La Agencia Libre de los Eagles

Philadelphia tuvo cinco adquisiciones durante este periodo. En la línea defensiva arribó el NT Javon Hargrave desde los Steelers, firmaron al LB Jatavis Brown para cubrir la salida de Kamu Grugier-Hill y la secundaria se reforzó como debía, al ser la posición de mayor necesidad con el CB Darius Slay, Nickell Robey-Coleman y el S Will Parks

Asimismo, tuvieron pérdidas importantes. El RT Halapoulivaati Vaitai partió a los Lions. Los legendarios Jason Peters y Malcolm Jenkins (Saints) no se mantendrán en el equipo, además de que en la defensiva también partieron el CB Ronald Darby (Redskins) y el DT Timmy Jernigan (Texans). Finalmente, en ofensiva vieron las bajas del RB Jordan Howard (Dolphins) y WR Nelson Agholor (Raiders).

Principales necesidades por posición

Línea ofensiva. Los titulares conforman uno de los grupos más talentosos, de la NFL. Sin embargo, necesitan profundidad pues el RG Brandon Brooks y el RT Lane Johnson han llegado a ausentarse por lesión.

Wide receiver. La posición de mayor necesidad. Alshon Jeffery ya no es igual de confiable ni sano, DeSean Jackson es más confiable pero también llega a lesionarse seguido y los jóvenes Greg Ward y J.J. Arcega-Whiteside no se ven como opciones de élite.

Linebacker. Si bien llegó Brown para ayudar a este grupo, la línea sigue viéndose débil. Nathan Gerry ha crecido, pero ni T.J. Edwards ni Duke Riley han mostrado mucho impacto como titulares. Cortaron a Nigel Bradham por el tope salarial, por lo que es un espacio a llenar.

Cornerback. Slay es uno de los mejores en su posición pero es la única opción confiable que tienen. Darby era su mejor elemento en 2019 y ya partió. Avonte Maddox sigue desarrollándose y Rasul Douglas tuvo un mal año.

Safety. Jalen Mills fue recontratado, un gran acierto. Rodney McLeod ha sidoconfiable pero para reemplazar a Jenkins. Necesitan un plan B en el perímetro.

Selecciones de los Eagles en el Draft NFL 2020

Los Eagles tienen ocho picks en el Draft NFL 2020:

  • 1ª ronda: pick 21
  • 2ª ronda: pick 53
  • 3ª ronda: pick 103 (compensatorio)
  • 4ª ronda: pick 127
  • 4ª ronda: pick 145 (compensatorio)
  • 4ª ronda: pick 146 (compensatorio)
  • 5ª ronda: pick 168 (vía Patriots por el DE Michael Bennett)
  • 6ª ronda: pick 190 (vía Falcons por el S Johnathan Cyprien)

Los posibles picks de los Eagles:

Pick 21: Brandon Aiyuk – WR – Arizona State. La posición de mayor necesidad, reforzada. Considerando que podrían irse cuatro receptores antes de su pick, Aiyuk sigue siendo una gran opción. Se habla de que podría bajar su valor tras su procedimiento quirúrgico, pero no debería afectarle pues se lo hizo a tiempo.

Pick 53: Malik Harrison – LB – Ohio State. Un gran elemento en el necesitado grupo de LB. Puede jugar como OLB o MLB en el esquema defensivo 4-3 como gran reemplazo de Bradham.

Pick 103: Michael Ojemudia – CB – Iowa. Podría empezar como nickel CB o un cuarto corner para ir subiendo en el roster más adelante.

Pick 127: Alohi Gilman – S – Notre Dame. Un suplente decente que podría dar el salto a futuro en caso de que McLeod no pueda con el hueco que dejó Jenkins.

Pick 145: Jauan Jennings – WR – Tennessee. Destacó durante el Senior Bowl 2020 y pudo subir más su valor de no haber sido por la contingencia de COVID-19, pero es un gran elemento para seguir agregando talento para Wentz.

Pick 146: Saahdiq Charles – OL – LSU. Titular en la línea ofensiva que protegió al QB Joe Burrow. Buen liniero para generar más seguridad por detrás de los titulares de élite.

Pick 168: Gage Cervenka – OL – Clemson. El segundo equipo de la línea ofensiva necesita más elementos. Titular en la línea ofensiva de un equipo que llegó al Campeonato Nacional.

Pick 190: Chris Finke – WR – Notre Dame. No tienen un receptor pequeño y capaz de cubrir el slot como éste.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Eagles. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por