bet365

Todo lo que debes saber de los Giants esta Temporada NFL 2020

0
bet365

La Temporada NFL 2020 será una de construcción para los Giants, que estarán estrenando head coach y buscan armar un equipo competitivo a futuro. De hecho, este equipo tiene vista esta temporada como una que servirá para armar un conjunto que pueda pelear por playoffs en un futuro cercano. Así que con la mirada puesta en el proceso y no tanto en los resultados, esto es todo lo que debes saber de los Giants esta Temporada NFL 2020.

La temporada pasada de los Giants

Para entender por qué este equipo llega al 2020 pensando en reconstruir, solamente hay que ver lo que fue la temporada pasada, donde tuvieron todo tipo de problemas. Y la mejor forma de revisar eso es con nuestro Análisis de la temporada 2019 de los New York Giants.

Cómo llegaron a la Agencia Libre:

Este equipo tenía pocas piezas importantes en posibilidad de salir durante la Agencia Libre, y de hecho su mayor pérdida fue el retiro de Eli Manning al concluir la temporada pasada. Aun así era importante que llegaran con un plan definido a este proceso. Aquí está nuestro Previo a la Agencia Libre NFL 2020 – New York Giants.

bet365

Antes y después del Draft 2020

Considerando que el plan es armar un equipo que sea contendiente a futuro, fue una gran noticia que los Giants tuvieran diez selecciones en el Draft, ya que eso les abría muchas posibilidades. De hecho hablamos de eso durante nuestro Previo al Draft NFL 2020 – New York Giants. Y después de que hicieron sus selecciones nos quedamos con muchas impresiones, mismas que les compartimos en nuestro Análisis del Draft NFL 2020 de los New York Giants.

Previo a la Temporada NFL 2020

Después de que transcurrieran la Agencia Libre, el Draft y este extraño offseason, llegó el momento de poner todo en orden y sintetizar toda esta información para ver qué le depara a este equipo esta temporada. Y ese artículo es nuestro Previo de los New York Giants a la Temporada NFL 2020. Y si quieren una idea de qué partidos seguir con más detenimiento, pueden revisar nuestra lista de Los 5 mejores partidos de los Giants en la Temporada 2020.

LIVE STREAMINGS Y PODCASTS SOBRE LOS GIANTS

Si prefieres el contenido audiovisual en lugar de los textos, tenemos una amplia variedad de opciones que puedes ver en YouTube o escuchar mientras realizas tus actividades diarias. Puedes ir rumbo al trabajo, cocinar o ir al gimnasio mientras escuchas nuestros podcasts en Spotify.

Pronósticos tempranos de la Temporada 2020

bet365

La pregunta obligada es ¿Cuántos partidos van a ganar en la temporada? A continuación puedes escuchar nuestro pronóstico inicial y escuchar las razones que hay para esa predicción de lo que será la Temporada 2020 de los Giants:

Sobre los Giants y la NFC East

Si además de los Giants quieres saber cuáles son las expectativas para toda su división, aquí tenemos un previo sobre la NFC East:

¿Qué pasaría si armamos un equipo ideal con los jugadores de la NFC East para la Temporada 2020? Descúbrelo en este interesante ejercicio que, además, nos ayuda a profundizar en las fortalezas y debilidades de cada uno de los planteles actuales de Cowboys, Eagles, Giants y Washington:

bet365

Lo mejor de los viernes en nuestro canal de YouTube: el toma y daca de razones y emociones entre Ulises Harada y Andrés Ornelas en Préstame un Argumento, La discusión llega a la NFC East y este es el resultado. ¿De qué lado estás: #TeamHarada o #TeamOrnelas?

Ahora estás al corriente de TODO lo que debes saber de los Giants esta Temporada NFL 2020. No dejes de revisar el contenido relacionado con otros equipos que están llamados a ser protagonistas de esta campaña:

AFCNFC
DolphinsCowboys
PatriotsEagles
BillsGiants
SteelersBears
RavensPackers
BroncosBuccaneers
Chiefs49ers
RaidersSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365