...

Previo al Draft NFL 2020 – New York Giants

0

La Agencia Libre trajo respuestas para los equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál es el panorama de los New York Giants.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

La temporada pasada fue muy complicada para los Giants, que decidieron hacer el cambio generacional en la posición de QB dándole el puesto a Daniel Jones por encima de Eli Manning tras dos semanas. Y aunque las cosas mejoraron un poco al inicio la campaña terminó siendo bastante negativa, ya que concluyeron con récord de 4-12 y dio pie al despido de Pat Shurmur. Así que ahora les toca volver a iniciar un proceso de reconstrucción, ahora de la mano de Joe Judge.

La Agencia Libre de los Giants

Dave Gettleman, gerente general del equipo, hizo algunos movimientos interesantes en la Agencia Libre, trayendo talento para mejorar en algunas posiciones. Por ejemplo firmaron al tackle Cameron Fleming (Cowboys) para tratar de reforzar el lado derecho, mientras que la adición del CB James Bradberry les permite mejorar su secundaria de forma importante. Otra adición que puede servirles es el LB Blake Martinez, que llegó de los Packers para darle mayor profundidad a esa unidad.

Otro movimiento importante fue retener al tackle defensivo Leonard Williams que ya habíamos mencionado como uno de sus principales agentes libres. Otra recontratación importante fue la del pateador Aldrick Rosas que da confianza en los equipos especiales. Hay otros elementos que seguramente les gustaría traer de vuelta como los linebackers Alec Ogletree y Deone Buchannon, pero hasta el momento no ha sucedido, un factor a considerar en el Draft.

También usaron la agencia libre para traer profundidad a la banca como el corredor Dion Lewis o el QB Colt McCoy, que servirá como el veterano detrás de Daniel Jones.

Sobre las pérdidas, las más importantes son la del tackle Mike Remmers (Chiefs) y el QB Eli Manning, que anunció su retiro, aunque todavía tienen a varios jugadores que no han firmado.

Principales necesidades por posición

Los Giants tienen una buena noticia: dos de sus principales posiciones, quarterback y corredor, ya están cubiertas. La mala es que no pueden decir lo mismo de otros departamentos:

Tackle ofensivo. Con tres selecciones dentro de las primeras 100, la lógica indica que deben buscar a un liniero ofensivo para seguir construyendo en torno a Daniel Jones. Traer un buen liniero podría dar la oportunidad de dejar atrás a Nate Solder, que no ha sido lo que los Giants esperaban cuando lo firmaron.

Edge Rusher. Ha quedado demostrado que tomar un buen Edge Rusher en la parte alta del Draft puede traer dividendos (veamos el caso de Nick Bosa en San Francisco). Como Chase Young seguramente no caerá hasta el puesto 4 entonces seguramente dejarán esta necesidad para el segundo o tercer round.

Safety: La llegada de Bradberry en la Agencia Libre permite enfocarse en la posición de Safety, donde les vendría bien algo de ayuda. No es su máxima prioridad pero tienen que atenderla en algún momento.

Receptor. Aunque tienen a Saquon Barkley como su pieza principal a la ofensiva, no les vendría mal traer otra arma para Daniel Jones en el juego aéreo. Podrían pensar incluso en un tight end, aunque un receptor les vendría mucho mejor.

Selecciones de los Giants en el Draft NFL 2020

Los Giants tienen un total de 10 selecciones en el Draft NFL 2020

  • 1era ronda: pick 4
  • 2ª ronda: pick 36
  • 3era ronda: pick 99
  • 4ª ronda: pick 110
  • 5ª ronda: pick 150
  • 6ª ronda: pick 183
  • 7ª ronda: pick 218
  • 7ª ronda: pick 238 (vía New Orleans Saints por Eli Apple)
  • 7ª ronda: pick 247
  • 7ª ronda: pick 255

Los posibles picks de los Giants

Al tener las selecciones 4, 36 y 99 los Giants están en una excelente posición, ya que tienen la oportunidad de ganar talento importante. Como además cuentan con diez selecciones en total, hay una buena probabilidad de que encuentren algunas joyas ocultas en las rondas finales.

OT Tristan Wirfs – Iowa. Siendo sinceros, una de las mejores opciones para los Giants sería cambiar con algún equipo que busque QB (como los Chargers, para que puedan saltar a los Dolphins) y tomar otra selección en el proceso. Pero si deciden quedarse donde están entonces Wirfs podría ser una opción interesante, ya que podría ser titular desde el primer día.

LB Isaiah Simmons – Clemson. Esta sería una selección llamativa, pero no sería la primera vez que los Giants de Gettleman hacen algo así. Cuando tomaron a Saquon Barkley eligieron talento por encima de valor en la selección, ya que los corredores no se eligen tan alto. Ese podría ser el caso con Simmons, que demostró ser una pieza muy versátil en Clemson y daría una buena ayuda a la defensiva.

S Antoine Winfield Jr. – Minnesota. Los Giants podrían usar su selección de segunda ronda para atender a su secundaria y Winfield podría estar disponible en la posición 36, una ayuda que necesitan bastante del lado de la defensiva.

OL Cesar Ruiz – Michigan. Si deciden usar su primera selección para mejorar su defensiva entonces tendría sentido ir por un liniero ofensivo en la segunda ronda. Algunos expertos creen que podría salir al final de la primera ronda, pero lo más probable es que esté disponible al inicio de la segunda, y eso le vendría de maravilla a los Giants, que podrían usarlo desde la primera semana.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Giants. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por