...

Análisis del Draft NFL 2020 de los New York Giants

0

El análisis del Draft NFL 2020 de los New Yok Giants, el tercero bajo el mando del General Manager Dave Gettleman, se ve bastante sólido. No sólo se hicieron de diez nuevos jugadores, sino que atendieron sus principales necesidades.

Selecciones del Draft NFL 2020 de los New York Giants

  • Ronda 1 – Pick 4 – OT – Andrew Thomas – Georgia
  • Ronda 2 – Pick 36 – S – Xavier McKinney – Alabama
  • Ronda 3 – Pick 99 – OT – Matt Peart – UConn
  • Ronda 4 – Pick 110 – CB – Darnay Holmes – UCLA
  • Ronda 5 – Pick 150 – OG – Shane Lemieux – Oregon
  • Ronda 6 – Pick 183 – LB – Cam Brown – Penn State
  • Ronda 7 – Pick 218 – LB – Carter Coughlin – Minnesota
  • Ronda 7 – Pick 238 – LB – TJ Brunson – South Carolina
  • Ronda 7 – Pick 247 – CB – Chris Williamson – Minnesota
  • Ronda 7 – Pick 255 – LB – Tae Crowder – Georgia

El mejor pick de los Giants en el Draft NFL 2020

Tiene que ser Xavier McKinney. Muchos lo consideraban digno de ser tomado en la primera ronda y si ahí hubiera sido seleccionado, pocos se hubieran quejado, sin embargo el producto de Alabama se escurrió entre las grietas y llegó hasta la posición 36 donde el valor, la necesidad y el talento tenían una relación sumamente positiva para los Giants.

McKinney complementará muy bien las habilidades de Jabrill Peppers en la secundaria y le dará otro elemento sumamente versátil en cobertura y en el juego terrestre. Sin duda un jugador que tendrá impacto inmediato para el equipo.

La selección más cuestionable de los Giants en el Draft NFL 2020

Al haber seleccionado jugadores sólidos en cada oportunidad, es mejor señalar lo que dejaron de hacer, que claramente fue tomar un pass rusher. Después de todo, el tener diez selecciones en total les daba la oportunidad de moverse hacia arriba para tomar a algún prospecto de pudiera marcar diferencia.

Hacerlo en la tercera ronda parecía en el mejor momento, ya que su selección original (63) le perteneció a los Jets por el cambio de Leonard Williams y estaban posicionados al final de la misma (99) donde agregaron a Matt Peart, que probablemente será titular pronto, pero en ese rango pudieron hacerse de jugadores como Jabari Zuniga, Terrell Lewis o Jonathan Greenard.

No sólo no lo hicieron en tal momento, sino que pasaron los tres días sin reforzar su pass rush y eso es, cuando menos, cuestionable.

Conclusión

Gettleman puede presumir de un draft que hace que su equipo luzca mejor que la temporada pasada. El agregar a Thomas y a Peart parece que le da los dos titulares en ambos extremos de la línea ofensiva, algo que lucía como una gran urgencia y esto se complementa perfecto con Shane Lemieux.

Agregar refuerzos en la secundaria defensiva en la forma de McKinney y Holmes también les viene muy bien, pero sin duda se les puede reprochar la falta de un pass rusher. Se nota la mano de Joe Judge en este draft y sus antecedentes coordinando equipos especiales, ya que tomaron cuatro linebackers en rondas tardías, jugadores que típicamente son utilizados en la llamada “tercera fase del juego” en caso de que se queden en el roster final.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de los New York Giants. ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por