...

Los 5 mejores partidos de los Giants en la temporada 2020

0

La temporada regular 2020 de la NFL promete traernos grandes emociones y sorpresas. Estos son los 5 mejores partidos de los Giants, que buscarán continuar con el proyecto de reconstrucción que comenzaron hace un par de años, ahora de la mano de un nuevo Head Coach y con un equipo joven.

Semana 3 vs. San Francisco 49ers

Domingo 27 de septiembre – 12:00 PM

Un partido que recuerda la rivalidad de finales de la década de los ochenta y principios de los noventa, cuando ambos equipos eran importantes protagonistas en la NFC y tenían duelos intensos Si los Giants quieren aspirar a salir del sótano de la liga, tienen que lucir competitivos contra rivales importantes, y en esta ocasión tendrán enfrente nada menos que a los campeones de 2019 de la NFC.

Semana 5 @ Dallas Cowboys

Domingo 11 de octubre – 4:25 PM

Este encuentro normalmente se da en la semana 1, pero al parecer en esta ocasión la liga decidió hacernos esperar un poco más. La última vez que los Giants vencieron a los Cowboys fue en la temporada 2016, cuando barrieron la serie anual. Este año, aunque parece que los de la Estrella Solitaria tendrán un ataque de temer, la racha de derrotas podría llegar a su fin.

En caso de conseguir una victoria aquí, estarían haciendo una fuerte declaración de su nueva identidad y fortaleza.

Semana 8 vs Tampa Bay Buccaneers

Lunes 2 de noviembre – 8:15 PM

La visita de Tom Brady con otro uniforme al Met Life Stadium es un momento que la afición de los Giants debe tener circulado en el calendario. Después de todo, la responsabilidad de que Bray no tenga un par extra de campeonatos que presumir, además de una temporada perfecta, es justamente del Big Blue.

En esta ocasión, justo a la mitad de la temporada, el joven equipo de New York intentará detener, una vez más, a la que hoy luce como una ofensiva de alto octanaje, y afectar a la que parece que será una sólida defensiva, todo esto en el escenario de lunes por la noche.

Semana 13 @ Seattle Seahawks

Domingo 6 de diciembre – 3:05 PM

El viaje más largo de la temporada llegará a principios de diciembre para los Giants, quienes tendrán que cruzar todo el país y dos husos horarios para meterse en uno de los entornos más hostiles de la liga, llamado CenturyLink Field, lugar en donde no ganan desde la temporada 2010.

New York tendrá que hacer lo posible por contener los daños provocados por Russell Wilson y compañía, mientras que buscará causar estragos con su corredor estrella Saquon Barkley, si es que quiere romper la racha de cuatro derrotas consecutivas ante los Seahawks.

Semana 16 @ Baltimore Ravens

Domingo 27 de diciembre – 12:00 PM

Si la temporada de los Giants se va a pique, esta es la clase de partido en el pueden ser muy peligrosos, ya que enfrentarán a un equipo de Baltimore que muy probablemente estará buscando mejorar su posición en el seeding de la AFC. Es en estos escenarios en donde los equipos en acenso muestran una mejoría notable; una vez que sus elementos se han compenetrado y toman un ritmo interesante que buscan arrastrar hacia el siguiente año.

Los Giants, teóricamente sin nada que perder, podrían provocar una sorpresa que le costaría a los Ravens perder la localía en postemporada.

Estos son los 5 mejores partidos de los Giants en la temporada NFL 2020. ¿Cuáles agregas y quitas a la lista? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas también:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por