...

Predicciones de los Premios de Final de Temporada 2020 – NFC South

0

Parte del encanto de la NFL es tratar de predecir qué puede ocurrir en una temporada, más aún considerando lo impredecible que es la liga. Sin partidos de pretemporada, será una incógnita aún mayor saber cómo llegarán los equipos. Sin embargo, en esta serie trataremos de predecir quiénes serán los mejores jugadores de cada equipo.

La predicción de los “premios” a entregar son: Jugador Más Valioso (MVP), Mejor Jugador Ofensivo, Mejor Jugador Defensivo, Mejor Novato Ofensivo, Mejor Novato Defensivo y Jugador Breakout.

Para dar un pequeño contexto: el MVP será el más destacado en toda la temporada mientras que a la ofensiva y defensiva será el más determinante de cada unidad (sin poder repetir el MVP). Para el Jugador Breakout se nombrará a aquel que tendrá buenas actuaciones este año tras tener una Temporada 2019 discreta y que en 2020 empezará a ser de las estrellas del equipo.

En esta ocasión toca hablar de la NFC South:

Tampa Bay Buccaneers

  • MVP: Mike Evans – WR
  • Mejor Jugador Ofensivo: Chris Godwin – WR
  • Mejor Jugador Defensivo: Devin White – LB
  • Mejor Novato Ofensivo: Ke’Shawn Vaughn – RB
  • Mejor Novato Defensivo: Antoine Winfield Jr. – S
  • Jugador Breakout: Sean Murphy-Bunting – CB

Evans ha superado las 1 000 yardas en sus seis temporadas en la NFL y creo que puede tener su mejor año en 2020 con Tom Brady como QB. Godwin forma una dupla letal junto a él, por lo que en esta explosiva ofensiva ayudará a formar posiblemente el mejor ataque aéreo de la liga. White cerró bien como novato con 91 tackleadas, 1 intercepción, 3 pases defendidos, 3 fumbles forzados y 2 TD defensivos. En su segundo año puede ser el capitán y una estrella en la posición.

Vaughn formará un backfield interesante con LeSean McCoy y Ronald Jones II. Si bien no será el principal corredor, podría ser el mejor acarreando. Winfield Jr. es un safety bastante versátil que ayudará al crecimiento de la secundaria, la cual mejorará notablemente en 2020. Murphy-Bunting puede ser el mejor defensivo del perímetro tras registrar 3 intercepciones, 8 pases defendidos, 1 sack y 1 TD defensivo como novato.

No te pierdas el previo de los Tampa Bay Buccaneers a la Temporada NFL 2020.

Atlanta Falcons

WR Calvin Ridley de los Falcons. Foto de Getty Images.
  • MVP: Julio Jones – WR
  • Mejor Jugador Ofensivo: Calvin Ridley – WR
  • Mejor Jugador Defensivo: Deion Jones – LB
  • Mejor Novato Ofensivo: Matt Hennessy – C
  • Mejor Novato Defensivo: Marlon Davidson – DL
  • Jugador Breakout: Isaiah Oliver – CB

Jones se ha mantenido por mucho tiempo como uno de los mejores WR de la NFL y en 2020 podría volver a tener doble dígito en TD por recepción por primera vez desde 2012. Ridley ha sido estrella en los Falcons tras superar las 800 yardas en sus dos años en la liga y sumar 17 TD en su carrera. Para su tercer año puede dar un salto de 1 000 yardas y anotaciones de doble dígito. Jones se mantiene como capitán de la defensiva y en 2020 puede consolidarse como uno de los mejores LB de la liga.

Hennessy es uno de los mejores centros prospecto y, si bien no jugará mucho, podría entrar en rotación sobre el veterano Alex Mack o incluso como OG. Davidson es un extraordinario liniero defensivo que formará una dupla temible con Grady Jarrett. Oliver cubrirá la salida de Desmond Trufant como CB principal en el perímetro y se beneficiará de la llegada del novato A.J. Terrell. Se confirmará como estrella en Atlanta.

Carolina Panthers

  • MVP: Christian McCaffrey – RB
  • Mejor Jugador Ofensivo: D.J. Moore – WR
  • Mejor Jugador Defensivo: Brian Burns – LB
  • Mejor Novato Defensivo: Derrick Brown – DT
  • Mejor Novato Defensivo 2: Yetur Gross-Matos – DE
  • Jugador Breakout: Ian Thomas – TE

McCaffrey ya se confirmó como uno de los mejores jugadores de la NFL, no solo en su posición. Seguirá así. Moore es un WR en crecimiento que superó las 1 100 yardas en su segundo año. Para esta campaña, puede tener más TD de los que ha tenido en dos temporadas (6). Burns es uno de mis pass rushers favoritos a destacar en 2020. Como novato apenas fue titular en 5 partidos pero registró 7.5 sacks, 1 fumble forzado y 1 fumble recuperado. Su potencial es tan alto como para ser MVP del equipo.

El caso de los novatos de los Panthers es extraño porque no seleccionaron ofensivos en el Draft NFL 2020, pero hicieron gran trabajo: Brown es una bestia en el interior de la línea defensiva y puede, desde su posición, ser el reemplazo de Luke Kuechly como capitán en la defensiva a futuro. Gross-Matos formará una dupla de pass rushers extraordinaria con Burns. Mención honorífica al S Jeremy Chinn. Thomas cubrirá la salida de Greg Olsen y por algo no tomaron a nadie para acompañarlo, por lo que probará su valor.

No te pierdas el previo de los Carolina Panthers a la Temporada NFL 2020.

New Orleans Saints

  • MVP: Michael Thomas – WR
  • Mejor Jugador Ofensivo: Alvin Kamara – RB
  • Mejor Jugador Defensivo: Cameron Jordan – DE
  • Mejor Novato Ofensivo: Adam Trautman – TE
  • Mejor Novato Defensivo: Zack Baun – LB
  • Jugador Breakout: Marcus Davenport – DE

Thomas rompió el récord de recepciones en 2019 y para 2020 puede llevar ese nivel un escalón más arriba, aumentando sus anotaciones. Kamara se redimirá de un decepcionante año la campaña anterior y volverá a ser determinante en la ofensiva. Jordan es un capitán como pass rusher y su desempeño seguirá siendo brutal como uno de los mejores en su posición en la NFL.

Trautman fue un pick cuestionado, pero Jared Cook no es muy durable y el novato tiene un talento muy bueno para ser el mejor TE que ha tenido el equipo desde Jimmy Graham. Baun es el segundo defensivo más versátil de la clase de este año y fue uno robo en el Draft NFL 2020. Impactará de inmediato. Davenport tomó la titularidad en 2019 y registró 26 presiones al QB con 6 sacks. Está listo para ser una estrella en los Saints y probar por qué el equipo saltó por él en la primera ronda del Draft NFL 2018.

No te pierdas el previo de los New Orleans Saints a la Temporada NFL 2020.

Estas son nuestras predicciones de los premios de final de Temporada 2020 de la NFC South. ¿Cuáles son los tuyos? Te leemos en los comentarios.

No te pierdas toda la serie:

Predicciones Premios Temporada NFL 2020
AFC East
AFC North
AFC South
AFC West
NFC East
NFC North
NFC South
NFC West

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por