Previo de los Tampa Bay Buccaneers a la Temporada NFL 2020

0

Después de terminar en el último puesto de su división siete veces desde 2011, los Tampa Bay Buccaneers recurrieron a Bruce Arians en 2019 y los resultados comenzaron a darse: el equipo ganó siete encuentros y culminaron la temporada en segundo lugar de la NFC South. Ahora las expectativas son mucho más grandes, sobre todo porque un par de veteranos llegaron a este equipo para darle a esta franquicia un impulso que no han tenido en mucho tiempo.

Esta es nuestro previo de los Tampa Bay Buccaneers a la Temporada NFL 2020.

5 historias a seguir de los Tampa Bay Buccaneers en 2020

1. La llegada de Tom Brady

Si durante la cuarentena decidieron también aislarse totalmente del mundo de la NFL, entonces es probable que no sepan que Tom Brady dejó a los Patriots para unirse a los Buccaneers. De no ser así, es muy probable que hayan escuchado esta noticia en repetidas ocasiones. Y lógicamente tenemos que abrir con esto la previa de los Bucs: la llegada de Brady, el QB más exitoso de todos los tiempos, le da un giro enorme al perfil de este equipo, que de repente pasó de ser un aspirante a candidato en la NFC.

Y es normal,  Brady genera eso con su presencia. Durante su estancia en New England se formó una de las dinastías más importantes de la historia y, ahora que estará buscando establecerse con un nuevo equipo, los ojos estarán sobre él,  más cuando consideramos el talento en el grupo de receptores, donde Mike Evans y Chris Godwin forman una de las mejores duplas de WR de la liga.

2. ¿Qué pasará con la secundaria?

Aunque toda la plática del offseason giró en torno a la llegada de Brady y Rob Gronkowski, algo que se tenía que haber trabajado mejor es la defensiva secundaria, una de sus más grandes debilidades en 2019 (junto con la tendencia de Jameis Winston de lanzar intercepciones al por mayor).

Los Buccaneers tienen la mejor defensiva contra la carrera de la temporada anterior, permitiendo apenas 3.3 yardas por acarreo. El problema es que terminaron en el lugar 30 en yardas permitidas por pase y ningún equipo vio tantos pases lanzados en su contra que Tampa Bay, lo que será un problema enorme para ellos en 2020.

3. ¿En qué condiciones llega Rob Gronkowski?

La última vez que vimos a Gronk en un campo fue en la Temporada NFL 2018, y en esa ocasión una lesión en el tobillo le hizo perderse tres encuentros. Al terminar esa temporada anunció su retiro y parecía que estaba bastante a gusto con su vida fuera de los emparrillados, pero el paso de Brady a Tampa Bay fue la chispa para que animara a regresar a la NFL.

¿Qué tanto le queda a Gronk en el proverbial tanque? Los reportes del Training Camp indican que se ve bien, pero ahora es fácil decir eso porque solamente están corriendo en shorts. La verdadera prueba será cuando le toque uniformarse y competir en partidos reales. La buena noticia para él es que no está obligado a ser el mejor receptor de la ofensiva, ya que llegó a un equipo donde hay más que suficientes opciones.

4. Shaq Barrett buscará repetir su 2019

Una de las historias menos platicadas del año pasado fue la de Barrett, que tras cinco años en Denver llegó a Tampa Bay con un contrato de una temporada y cuatro millones de dólares. En esa campaña consiguió 19.5 sacks para volverse el líder de la liga. Se podría argumentar que merecía ser el Jugador Defensivo del Año, pero no es una opción popular en un equipo que no llamaba la atención.

Ahora todo será distinto porque estará jugando bajo Franchise Tag y además los Bucs están en el centro de la atención de la NFL. Todo lo que Barrett haga (o deje de hacer) será observado, y eso afectará su siguiente contrato. En la historia de la NFL solamente dos jugadores han logrado superar los 19.5 sacks en dos temporadas: DeMarcus Ware y J.J. Watt. Si Barrett puede repetir lo hecho el año anterior, entonces será uno de los agentes libres más interesantes del próximo offseason.

5. ¿Cuáles son las expectativas de los Buccaneers?

Seamos sinceros: si un equipo que terminó 7-9 la temporada previa contrata a un QB de 43 años y a un TE con historial de lesiones que llevaba una temporada retirado, es probable que nadie incremente mucho las expectativas para el año siguiente. Pero como esos dos jugadores se llaman Tom Brady y Rob Gronkowski, las cosas cambian, y las expectativas crecieron. ¿Cuánto debería ser lo lógico?

De inicio, los Buccaneers necesitan recordar que los Saints están en su división y que la competencia en la NFC es bastante compleja, ya que hay varios equipos contendientes (Cowboys, Packers, Seahawks, 49ers) y otros en posición de pelear por playoffs (Eagles, Vikings, Bears, Falcons, Rams, Cardinals). Mucha gente los coloca como candidatos al Super Bowl, pero es muy complicado saber exactamente dónde están. Las primeras semanas de la temporada darán una perspectiva más clara.

La temporada 2020 de los Tampa Bay Buccaneers será un éxito si…

Tom Brady, fiel a su costumbre, demuestra que las reglas del tiempo no aplican con él. A sus 43 años genera una gran conexión con Evans, Godwin, Gronkowski, O.J. Howard y Cameron Brate. La defensiva saca provecho de la mejora de la ofensiva (que de inicio ya no lanza intercepciones por montones) y los Bucs comienzan a ganar encuentros. Una aparición en la Ronda Divisional sería un éxito enorme para este equipo.

El 2020 de los Tampa Bay Buccaneers será un fracaso si…

Tom Brady se lesiona o no termina la temporada. Quedan dudas sobre qué tanto lo ayudaron con la línea ofensiva y con la defensiva. La temporada arrancará con partidos contra Saints, Broncos, Chargers y Bears, así que la presión sobre el QB puede ser brutal de inicio. Si después de un mes el veterano QB ha recibido muchos golpes y la defensiva secundaria sigue cediendo yardas al por mayor, la temporada podría irse abajo rápidamente.

El MVP de los Buccaneers será:

Tom Brady – QB

Como el único QB que ha ganado seis anillos de Super Bowl es normal esperar que sea el jugador más importante del equipo. Y otra vez es el caso. Además de que no podemos negar que la temporada de los Tampa Bay Buccaneers depende enteramente de lo que Brady pueda hacer en su primer año fuera del “Patriot Way”.

Un jugador que decepcionará en 2020 será:

Rob Gronkowski – TE

Con tantas armas en el equipo y el historial de lesiones que tiene, es increíble que haya tanto ruido en torno a la presencia de Gronk en Tampa Bay. Los que esperan verlo como el eje de la ofensiva quedarán ampliamente decepcionados cuando se den cuenta de que este veterano será apenas parte de una rotación de TE

Algo positivo que decir de los Tampa Bay Buccaneers en 2020

El año pasado se quedaron a punto de pasar a playoffs con una secundaria muy frágil y un QB que lanzó 30 intercepciones. La impresión era que un QB medianamente seguro hubiera sido suficiente para meterlos a postemporada. Pues bien, la buena noticia se llama Tom Brady

Algo negativo que decir de este equipo

Con tantas expectativas, las posibilidades de salir bien librado son bajas. Les guste o no, los Buccaneers estarán en el ojo del huracán toda la temporada, y es parte del precio a pagar por Brady.

La predicción de Miguel Ángel Esses de la Temporada 2020 de los Buccaneers es:

Deben estar en posición de ganar entre nueve y diez partidos. Eso les debe alcanzar para llegar a la postemporada como Wild Card, y ya lo que hagan a partir de ahí dependerá de cómo venga jugando su defensiva y con qué ritmo logren entrar a enero.

¿Necesitas más contenido de los Buccaneers? No te pierdas estos videos:

No te pierdas los previos de todos los equipos a la Temporada NFL 2020:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por