...

Análisis del Draft NFL 2020 de los New Orleans Saints

0

El análisis del Draft NFL 2020 de los New Orleans Saints puede ser uno muy breve porque únicamente realizaron cuatro selecciones, lo que hizo que Jeff Ireland y Mickey Loomis tomaran a jugadores separados con pinzas.

De sus tres necesidades principales en el roster, cubrieron una en la Agencia Libre y otra en este Draft, dejando únicamente la posición de cornerback como la única no atendida de cara a una posible Temporada NFL 2020

Selecciones del Draft NFL 2020 de los New Orleans Saints

  • Ronda 1 – Pick 24 – IOL – Cesar Ruiz – Michigan
  • Ronda 3 – Pick 74 – LB – Zack Baun – Wisconsin
  • Ronda 3 – Pick 105 – TE – Adam Trautman – Dayton
  • Ronda 7 – Pick 240 – QB – Tommy Stevens – Mississippi State

El mejor pick de los Saints en el Draft NFL 2020

Zack Baun. En algún momento se consideró que este jugador podría ser tomado en la primera ronda, sin embargo, la información de que se le encontró una prueba de orina diluida en el antidoping realizado en el Scouting Combine parece haberle costado la caída.

Para los Saints esta situación fue ideal, ya que tomaron a un gran talento mucho más tarde de lo que esperaban, uno que se agregará a Demario Davis y Alex Anzalone en el cuerpo de linebackers, dándole un elemento versátil que, incluso, ha demostrado que puede presionar al QB cuando se le pide.

La selección más cuestionable de New Orleans en el Draft NFL 2020

Su primera selección nos dejó rascándonos la cabeza. Cesar Ruiz es un buen jugador, pero tomarlo en la posición global 24 parece demasiado pronto. Además hay que preguntarse dónde encaja en la línea ofensiva y si es que acaso verá el terreno de juego en su primer año.

Si el plan es que juegue de inmediato como guard habría que hacer espacio cortando a Larry Warford (implicaría 5 millones en dinero muerto), un jugador que todavía tiene buen nivel, ya que Andreus Peat acaba de recibir un contrato jugoso.

Ruiz parece más cómodo jugando de centro, sin embargo, el puesto actualmente le pertenece a Erik McCoy, en quien invirtieron no sólo la segunda ronda del año pasado, sino la de este también, y su desempeño fue bueno en 2019.

Conclusión

Cuesta trabajo evaluar de forma muy positiva este Draft de los Saints, ya que cuando se tienen pocas oportunidades hay que maximizarlas, y aunque la selección Baun parece un gran acierto, tomar a Ruiz tan temprano y a un jugador con tanto por desarrollar como Adam Trautman, hace pensar que estas selecciones son un poco más a futuro que de impacto inmediato. Ello contradice su intención de maximizar los últimos años de Drew Brees para llegar de nuevo al Super Bowl.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de los New Orleans Saints. ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por