...

Previo al Draft NFL 2020 – New Orleans Saints

0

El proceso de offseason continua y los equipos siguen armándose rumbo a la temporada. El siguiente paso es el Draft NFL 2020 y este es el panorama de los New Orleans Saints.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

Se ha vuelto casi una constante que este equipo sea uno de los mejores durante la temporada regular, sólo para llegar a postemporada y encontrar una descorazonadora forma de perder. El año pasado no fue la excepción cuando se quedaron en el camino contra los Vikings.

El offseason les presentó los retos de maniobrar con poco margen en el tope salarial y reforzar un equipo que parece estar a sólo unos cuantos jugadores de ser excelente para seguir siendo un claro contendiente al título.

La Agencia Libre de los Saints

Todo comenzó cuando ni siquiera daba inicio el periodo de Agencia Libre y el QB Drew Brees anunció que volvería al equipo, lo que les quitó un peso de encima, ya que debían tomar una decisión con respecto a cada uno de los tres jugadores de dicha posición que el año pasado estuvieron en el roster. Tysom Hill recibió una oferta de primera ronda, lo que prácticamente lo amarró a regresar y Teddy Bridgewater está entre las salidas del equipo, habiendo recibido un contrato de los Carolina Panthers.

Un movimiento importante fue la extensión del guardia Andrus Peat, que le da continuidad a la línea ofensiva. Otros regresos, estos del lado defensivo, son el de Justin Hardee, D.J. Swearinger y Noah Spence, los cuales dejan en situación menos precaria a este cuadro debido a las salidas de Eli Apple, Von Bell y A.J. Klein.

Las dos adiciones más importantes fueron la del WR Emmanuel Sanders y el regreso del safety Malcom Jenkins. 

Principales necesidades por posición

Cornerback. La salida de Eli Apple y potencialmente de P.J. Williams los dejan con poca profundidad en la posición a pesar de tener dos titulares establecidos en Marshon Lattimore y Janoris Jenkins.

Linebacker. Demario Davis y Alex Anzalone son lo único establecido, ya que apostar por Kiko Alonso parece inocente dado su amplio historial de lesiones. La salida de jugadores como Mati Te’o y Stephone Anthony hacen esta necesidad más obvia.

Wide Receiver. La llegada de Sanders bajó el nivel de urgencia, sin embargo no la eliminó, ya que a pesar de tener a muchos hombres en el roster, no hay mucho qué destacar.

Selecciones de los Saints en el Draft NFL 2020

Los Saints tienen un total de cinco selecciones en Draft NFL 2020:

  • 1ª ronda: pick 24
  • 3ª ronda: pick 88
  • 4ª ronda: pick 130
  • 5ª ronda: pick 169
  • 6ª ronda: pick 203

Los posibles picks de los Saints

CB Trevon Diggs – Alabama. En el último tercio de la primera ronda podrían asegurar un jugador con muy buenos rasgos físicos como Diggs para darle un tercer elemento que muy pronto podría convertirse en titular en ese cuerpo de CB.

LB Patrick Queen – LSU. Podría permanecer en casa tras la heróica campaña que tuvo en los Tigers y le daría un elemento sumamente sólido al centro de la defensiva.

WR Denzel Mims – Baylor. La combinación que podrían crear con Michael Thomas, Emmanuel Sanders y Mims en el campo sería casi letal. Podrían asegurarlo perfectamente en el pick 24 de la primera ronda.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Saints. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por