...

Predicciones de los Premios de Final de Temporada 2020 – AFC West

0

Parte del encanto de la NFL es tratar de predecir qué puede ocurrir en una temporada, más aún considerando lo impredecible que es la liga. Sin partidos de pretemporada, será una incógnita aún mayor saber cómo llegarán los equipos. Sin embargo, en esta serie trataremos de predecir quiénes serán los mejores jugadores de cada equipo.

La predicción de los “premios” a entregar son: Jugador Más Valioso (MVP), Mejor Jugador Ofensivo, Mejor Jugador Defensivo, Mejor Novato Ofensivo, Mejor Novato Defensivo y Jugador Breakout.

Para dar un pequeño contexto: el MVP será el más destacado en toda la temporada mientras que a la ofensiva y defensiva será el más determinante de cada unidad (sin poder repetir el MVP). Para el Jugador Breakout se nombrará a aquel que tendrá buenas actuaciones este año tras tener una Temporada 2019 discreta y que en 2020 empezará a ser de las estrellas del equipo.

En esta ocasión toca hablar de la AFC West:

Denver Broncos

  • MVP: Drew Lock – QB
  • Mejor Jugador Ofensivo: Courtland Sutton – WR
  • Mejor Jugador Defensivo: Bradley Chubb – OLB
  • Mejor Novato Ofensivo: Jerry Jeudy – WR
  • Mejor Novato Defensivo: Michael Ojemudia – CB
  • Jugador Breakout: Jeremiah Attaochu – OLB

Estoy all in con Lock en esta temporada. Cerró con marca de 4-1 la campaña anterior en los juegos que fue titular, superó las 1 000 yardas y fue líder en su ofensiva. Ahora, está rodeado de estrellas y listo para comandar al equipo desde la semana 1. En este mismo grupo, Sutton es la mejor arma que tiene el QB y será capaz de entrar a la élite de la NFL. Chubb viene de romperse el ligamento de la rodilla, pero con Jurrell Casey y Von Miller apoyándolo, será su momento de brillas (con posibilidades de ser el Comeback Player of the Year 2020).

Jeudy es el mejor receptor de su clase y encajará perfecto como WR2 en los Broncos, todavía más que Emmanuel Sanders. Ojemudia fue el pick defensivo más alto de Denver y, en una posición vulnerable como la de CB, podría entrar como nickel y mostrar su valor como novato. Attaochu tuvo su mejor registro de sacks (3.5) desde 2016 (6); y como elemento de rotación en los pass rushers es ideal que continúe su crecimiento.

No te pierdas el previo de los Denver Broncos a la Temporada NFL 2020.

Los Angeles Chargers

  • MVP: Joey Bosa – DE
  • Mejor Jugador Ofensivo: Austin Ekeler – RB
  • Mejor Jugador Defensivo: Derwin James – S
  • Mejor Novato Ofensivo: Joshua Kelley – RB
  • Mejor Novato Defensivo: Kenneth Murray – LB
  • Jugador Breakout: Uchenna Nwosu – LB

Bosa recibió el contrato más grande en la historia para un jugador defensivo, por lo que mostrará los motivos de esa millonaria oferta. Ekeler estará como el corredor principal, sabiendo que sin alguien como Melvin Gordon destaca más. Podría ser una versión a escala de Christian McCaffrey o Alvin Kamara. James jugó menos de la mitad de la Temporada 2019 y tuvo un impacto (34 tackleadas, 1 pase defendido). Está listo para brillar desde la semana 1 nuevamente (como uno de los mejores safeties de la NFL).

Me gustaría poner al QB Justin Herbert como Mejor Novato Ofensivo, pero creo que los Chargers están casados con Tyrod Taylor como su titular. Kelley entrará en un sistema de rotación en el backfield y podría ganarle el puesto de RB2 a Justin Jackson por su potencial. Murray es un capitán y líder en defensa, por lo que su impacto será inmediato. Nwosu empezará a tener más protagonismo cuando Bosa e Ingram sean los que se lleven las principales marcas para ser un pass rusher de calidad.

No te pierdas el previo de los Los Angeles Chargers a la Temporada NFL 2020

Kansas City Chiefs

TE Travis Kelce (87) de los Kansas City Chiefs. Foto: Getty Images
  • MVP: Patrick Mahomes – QB
  • Mejor Jugador Ofensivo: Travis Kelce – TE
  • Mejor Jugador Defensivo: Frank Clark – DE
  • Mejor Novato Ofensivo: Clyde Edwards-Helaire – RB
  • Mejor Novato Defensivo: Willie Gay Jr. – LB
  • Jugador Breakout: Charvarius Ward – CB

Si los Chiefs ganaron el Super Bowl LIV, fue muchísimo gracias a Mahomes. Ahora, está listo para encaminar esa dinastía que tanto han cantado en Kansas City. Kelce recibió un contrato que lo mantendrá por los próximos seis años, por lo que seguirá siendo el arma principal de Mahomes en 2020. En su primer año con los Chiefs, Clark registró 8 sacks, 3 fumbles forzados y 1 fumble recuperado. Es verdad que el DT Chris Jones es la estrella defensiva, pero Clark está listo para tomar ese papel.

CEH tiene todo para brillar en esta ofensiva, tal y como Kareem Hunt lo hizo entre 2017 y 2018 en este equipo. Fue selección de primera ronda y, ahora que Damien Williams no jugará en 2020, es su backfield. Gay Jr. es uno de los novatos más versátiles de este Draft, pues es capaz de jugar como LB, retrasarse a safety o pegarse a la línea defensiva y destacar en todos los rubros. Ward tomó titularidad en 2019 y finalizó con 72 tackleadas, 10 pases defendidos y 2 INT. Está listo para ser protagonista en la secundaria junto al S Tyrann Mathieu.

No te pierdas el Previo de los Kansas City Chiefs a la Temporada NFL 2020.

Las Vegas Raiders

  • MVP: Josh Jacobs – RB
  • Mejor Jugador Ofensivo: Darren Waller – TE
  • Mejor Jugador Defensivo: Maxx Crosby – DE
  • Mejor Novato Ofensivo: Henry Ruggs III – WR
  • Mejor Novato Defensivo: Amik Robertson – CB
  • Jugador Breakout: Trayvon Mullen – CB

Jacobs superó las 1 100 yardas y anotó 7 TD como novato, siendo el mejor jugador de los Raiders en 2019. Ahora, está listo para entrar a la élite de la NFL como corredor. Waller fue el jugador breakout en 2019 como líder receptor del equipo y tiene todo para ser de los mejores en su posición en 2020. Crosby fue el novato sorpresa la campaña anterior con 10 sacks, 4 pases defendidos y 4 fumbles forzados. Es su momento de ser la estrella del grupo defensivo.

Ruggs es el receptor que necesitaban los Raiders y por algo fue el primero en ser seleccionado en el Draft. Su velocidad revolucionará el juego aéreo de Las Vegas. Robertson fue un pick de cuarta ronda, pero su juego físico como cornerback le ayudará a destacar en esta liga. Es un diamante en bruto y fue un robo en el evento de abril. Mullen se beneficiará de la llegada del novato Damon Arnette y demostrará por qué confían en él como CB titular.

No te pierdas el previo de Las Vegas Raiders a la Temporada NFL 2020

Estas son nuestras predicciones de los premios de final de Temporada 2020 de la AFC West. ¿Cuáles son los tuyos? Te leemos en los comentarios.

No te pierdas toda la serie:

Predicciones Premios Temporada NFL 2020
AFC East
AFC North
AFC South
AFC West
NFC East
NFC North
NFC South
NFC West

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por