bet365

Previo de los Los Angeles Chargers a la Temporada NFL 2020

2
bet365

Es una época de cambios para los Bolts: nuevo quarterback y nuevo estadio tras un 2019 decepcionante en donde las entregas de balón y los colapsos al final de los partidos fueron clave para terminar la temporada 5-11. El equipo entra a la tercera temporada de Anthony Lynn y el margen de error es cada vez menor. Te presentamos el previo de Los Angeles Chargers a la Temporada NFL 2020:

5 historias a seguir de Los Angeles Chargers en 2020

1.- ¿Veremos snaps relevantes de Justin Hebert esta temporada? 

Esta es justo una de las mayores interrogantes de los Chargers. Eligieron quarterback con el pick 6 del Draft NFL 2020, sin embargo Tyrod Taylor arranca como titular y ha demostrado que puede llevar a un equipo a los Playoffs si todo lo demás (en específico la defensiva) funciona a su alrededor.

El plan a futuro se llama Justin Herbert, pero creo que L.A. tomará su tiempo en tenerlo listo para esta ofensiva y, a menos de que ocurra una catástrofe como estar eliminados de Playoffs para el día de Acción de Gracias, creo que Herbert solo entrará en situaciones controladas durante esta campaña.

bet365

2.- ¿Puede Austin Ekeler emular a Christian McCaffrey?

No estoy diciendo que Ekeler tenga que lograr una temporada como la de McCaffrey en 2019, sin embargo son jugadores con características y estilos de juego similares. ¿Cómo van a usar los Chargers a su corredor principal este año? ¿Podrá superar las 1 550 yardas totales que acumuló en 2019?

Sin Melvin Gordon será interesante ver cuál puede ser el rol de Ekeler en este ataque y si recibirá más de 220 toques de balón durante la temporada.

3.- ¿Se puede confiar en la línea ofensiva en 2020?

La llegada de Brian Bulaga da un poco de seguridad en esta línea ofensiva, sin embargo los Chargers batallaron todo el año para evitar la presión a su QB (Philip Rivers). ¿Qué tanto esta línea puede mejorar y darle tiempo a Taylor o a Herbert de encontrar a sus receptores?

La clave del éxito de este equipo será en ver qué tanto pueden se efectivo en 2020 y tratar de limitar las entregas de balón, la principal razón del fracaso de la campaña anterior. ¿Eso será suficiente para ver de regreso a los Chargers que se metieron a la Ronda Divisional hace un par de temporadas?

4.- ¿Qué tan buena puede ser esta defensiva?

bet365

Creo que muchos están subestimando a la defensiva de los Chargers, la cual la temporada anterior estuvo entre las mejores de la NFL pero fue opacada por no conseguir muchas entregas de balón (solo 14, la peor de la liga) y por permitir muchas conversiones de tercera oportunidad (45.1%).

Tienen talento en todos los niveles: Joey Bosa como DE, Melvin Ingram como LB, Casey Hayward y Chris Harris forman una de las mejores parejas de CB de toda la NFL, mientras que Derwin James es una estrella en potencia. Si a ellos le sumamos la llegada del novato Kenneth Murray, la unidad está llena de talento y sería una verdadera tragedia que no termine entre las mejores de la liga.

¿Suficiente para contener a los Chiefs y el ataque que están armando los Broncos? Justo esta va a ser la vara con la que se mida el desempeño de esta unidad en 2020.

5.- ¿Por qué no estamos hablando más del potencial de este equipo?

Sí, los Chargers son uno de los equipos que menos conversación y expectativa generan en este momento. La defensiva tiene el personal para ser una de las mejores de la NFL y ese ataque, si logra limitar las entregas de balón, puede ser eficiente para ganar muchos partidos. Entiendo que el quarterback Tyrod Taylor es muy poco interesante para muchos pero, por talento, el equipo de Los Ángeles podría ser el más completo de la AFC West. ¿Por qué menospreciamos tanto a Los Chargers?

Escucha el previo de los Chargers y el resto de la AFC West en nuestro podcast

bet365

La Temporada 2020 de los Chargers será un éxito si…

Logran regresar a Playoffs. Es una división muy competitiva y luce casi imposible que puedan quitarle a los Chiefs el primer lugar, pero tienen el nivel para terminar como el segundo mejor de esta división (igual que pueden terminar en el fondo, pues la diferencia con Broncos y Raiders es muy corta). La ventaja de los Chargers, en el papel, es que su calendario es un poco más sencillo y por mucho tienen la mejor defensiva de la división.

La Temporada 2020 de los Chargers será un fracaso si…

No logran al menos siete victorias. Las entregas de balón (y colapsos en línea de gol) le costaron al menos cuatro juegos a este equipo la campaña anterior y, con los refuerzos tanto de la agencia libre como del Draft, el equipo luce mucho mejor en 2020. En el tercer de Anthony Lynn con el talento que tiene se debería de traducir en un crecimiento, de lo contrario, podría estar entre head coaches removidos al final de la temporada.

El MVP de los Chargers en 2020 será:

Derwin James – S

En 2019 solo jugó cinco partidos debido a una lesión, pero el safety de tercer año es una estrella en potencia y puede dominar a la liga por completo esta campaña. Tiene la velocidad, el rango, la capacidad de generar jugadas grandes y los atributos mentales para ser uno de los mejores de la liga. La defensiva de Los Angeles, sobre todo la secundaria, luce imparable y será bastante interesante ver lo que pueden lograr contra un ataque como el de los Chiefs.

bet365

El jugador decepción de los Chargers en 2020 será:

Trai Turner (RG) y Tevi Sam (RT).

La parte derecha de la línea ofensiva luce como una de las peores de la NFL. En marzo, el equipo de Anthony Lynn decidió cambiar a Russell Okung por Turner con las expectativas de mejorar en esa área, pero seguirá siendo uno de los puntos débiles del equipo en 2020.

Dime algo positivo de Los Angeles Chargers

Me encanta la defensiva secundaria que han construido. Además de Derwin James, Casey Hayward ha demostrado año con año que es uno de los mejores cornerbacks de la NFL y simplemente no tiene la fama de otros jugadores. Desmond King es un excelente CB2 y la llegada de Chris Harris Jr. (otro jugador nivel All-Pro) complementa un perímetro que puede generar pesadillas en los QB rivales. Me urge ver lo que pueden lograr contra la ofensiva de los Chiefs y creo que determinarán qué tan lejos llega el equipo.

Dime algo negativo de Los Angeles Chargers

La línea ofensiva es la principal razón por la que no tengo una confianza total en los Chargers en 2020. Es cierto que llega Brian Bulaga, pero la presión que permitieron en 2019 fue terrible y simplemente no veo una mejoría significativa para dejar de ser el punto débil de este equipo. La movilidad de Tyrod Taylor puede ayudar, pero luce complicado que este equipo pueda ser contendiente si no vemos una mejora significativa.

La predicción de Ulises Harada para los Chargers en 2020 es:

En serio, me cuesta mucho trabajo ponerlos en el último lugar de la AFC West, sobre todo entre más veo a esta defensiva. Es muy probable que pueda arrepentirme antes de que inicie la temporada, pero la base de una ofensiva es tener una línea que permita el tiempo necesario para ejecutar el plan de juego y, en este momento, no veo que la tengan. Mi rango de victorias de este equipo está entre seis y ocho, no les alcanzará para salir del sótano de la AFC West.

¿Necesitas más información de Los Angeles Chargers? Estos videos te pueden interesar:

Este es el previo de Los Angeles Chargers ¿Hasta dónde ves llegar a este equipo?

Consulta el resto de los previos de los equipos de la NFL aquí:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Beto GutierrezEduardo Blanco Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eduardo Blanco
Visitante
Eduardo Blanco

Si creo en ellos, contra casi todos a mi si me gusta Tyrod Taylor, no es el mejor ni entre los mejores pero creo que no va a desafinar. El problema es estar en la AFC Oeste donde Chiefs es “Dios” y luego me fío mas de Broncos…

Beto Gutierrez
Visitante
Beto Gutierrez

El mvp del equipo ya se lesiono para toda la temporada 🙁

bet365