...

Noticias de la NFL – Miércoles 5 de agosto de 2020

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: el LB Von Miller consideró no jugar la Temporada 2020; el QB Matthew Stafford sale de la lista reserva de COVID-19 tras presentar un falso positivo a coronavirus y más.

Miller consideró no jugar la Temporada 2020

El LB de los Denver Broncos, Von Miller, consideró no jugar la Temporada 2020 de la NFL por la pandemia de COVID-19. En abril, el defensivo se convirtió en el segundo jugador activo de la liga en dar positivo a coronavirus y estuvo cerca de anunciar que se ausentaría de la próxima campaña.

“Lo consideré. Pensé en mi familia, lo consideré seriamente y las cosas que podían pasar. No es 100% una burbuja como en el basquetbol (de la NBA), así que siempre habrá huecos, pero siento que el trabajo que están haciendo los Broncos nos mantendrán seguros y eso fue suficiente para no renunciar a la temporada”, declaró el pass rusher estrella de Denver

Stafford presentó un falso positivo de COVID-19

Mediante un comunicado, los Detroit Lions anunciaron que removieron al QB Matthew Stafford de la lista reserva de COVID-19 y ya está en el roster activo del equipo. El veterano presentó un resultado positivo a coronavirus, el cual fue determinado como “falso positivo” posteriormente.

En los protocolos de seguridad que establecieron la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA), Stafford tuvo que esperar los resultados de tres pruebas. El jugador mostró negativo, negativo y falso positivo. Los Lions reiteraron que el quarterback no ha portado el virus en ningún momento.

Minshew sale de la lista reserva de COVID-19

Al igual que Matthew Stafford, el QB Gardner Minshew fue removido de la lista reserva de COVID-19. El titular bajo centro de los Jacksonville Jaguars se reintegrará con el roster activo del equipo. Ante esta situación, el jugador de segundo año bromeó diciendo: “yo no contraje el virus. Vino a echarme un vistazo y huyo de mi”. Minshew nunca portó el coronavirus.

No te pierdas los previos a la Temporada NFL 2020 de Primero y Diez

Ya estamos a poco más de un mes del inicio de la Temporada NFL 2020 y en Primero y Diez ya nos estamos preparando para ello. Por eso, ya empezamos nuestra serie de los previos a la próxima campaña. Al momento, puedes leer las expectativas de:

¡No te pierdas el resto de la serie que estará saliendo durante todo el mes de agosto!.

Cooper espera que los Cowboys tendrán tres receptores de 1 000 yardas en 2020

WR Amari Cooper (19) de los Dallas Cowboys. Foto: Getty Images

 

El WR de los Dallas Cowboys, Amari Cooper, comentó que espera que el equipo tenga tres receptores con más de 1 000 yardas por recepción en la Temporada 2020. Con la selección del WR CeeDee Lamb en la primera ronda del Draft NFL 2020, Cooper señaló: “creo que fue una buena selección. Tienes que tomar al mejor jugador disponible. Todos entienden eso. Es un gran receptor. Creo que yo y Michael Gallup tendremos más de 1 000 yardas este año y la expectativa es tener tres receptores con esa marca”.

“Estoy cansado de que no me respeten”: Carr

El QB de Las Vegas Raiders, Derek Carr, quiere que ya lo respeten. De acuerdo con Grant Gordon de NFL.com, el quarterback está molesto con la evaluación a su juego. “Seré completamente honesto: estoy cansado de que no me respeten. Lo que me cansa es la máquina de expectativas que a veces puede llegar a ser la NFL. Jugué mucho mejor el año pasado de lo que jugué en 2016, y siguen hablando de ese año. Claro, ganamos 12 juegos, así que todos se emocionan. Estoy cansado de eso”, declaró Carr.

Hall no jugará con los Vikings tras fallar pruebas físicas

Luego de que los Vikings acordaran intercambiar una selección de séptima ronda condicional a los Raiders por el DT P.J. Hall, el defensivo regresará a Las Vegas tras fallar sus pruebas físicas con Minnesota. En un principio, el cuadro que dirige Jon Gruden tenía planes de cortarlo y, ahora que regresó, quedará como agente libre.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por