Noticias de la NFL – Viernes 24 de abril de 2020

0

En las noticias de la NFL de este viernes, lo que fue la primera ronda del Draft NFL 2020, Las Vegas será la sede del Draft en 2022 y más.

Lo que fue la primera ronda del Draft NFL 2020

Por primera vez en la historia, un Draft NFL se llevó a cabo de forma virtual. Sin embargo, el evento fluyó bastante bien con la primera ronda. Por eso, te dejamos las 32 selecciones de la misma. Los Bengals tomaron al QB Joe Burrow, los Redskins se hicieron del DE Chase Young, los Cowboys seleccionaron al WR CeeDee Lamb y los Chiefs cerraron con el RB Clyde Edwards-Helaire. Aquí puedes ver todos los picks con su análisis.

No te pierdas nuestra cobertura del Draft

El Draft NFL 2020 aún no termina. Este viernes se llevarán a cabo la segunda y tercera ronda, mientras que el sábado serán de la cuarta a la séptima. No dejes de seguir nuestra cobertura del evento, tanto en la página de Primero y Diez como en nuestro canal de YouTube, donde estaremos teniendo análisis y reacciones en video del Draft. Además, realizamos un Mock Draft de la segunda ronda.

Guía del Draft NFL 2020 de Primero y Diez

Gutenkust explica la selección de Love en primera ronda

Ante la sorpresa de muchos, los Green Bay Packers seleccionaron al QB Jordan Love en la primera ronda. El General Manager, Brian Gutenkust, explicó el pick, además de que habló sobre Aaron Rodgers. “Aaron ha estado aquí por mucho tiempo y sabe por qué jugamos en este momento. Tenemos al mejor quarterback de la NFL y planeamos tenerlo por un tiempo para competir por campeonatos […] esto es algo que teníamos que hacer [seleccionar a Love]. Es un jugador que cayó hasta nostros, y fue la mejor decisión”, aseguró Gutenkust.

“Nunca creímos posible poder tener a Lamb”: Jones

Jerry Jones, dueño y General Manager de los Dallas Cowboys, aclaró que nunca vio posible seleccionar al WR CeeDee Lamb, a quien tomaron en la primera ronda del Draft NFL 2020. “Creímos que era un pick dentro del Top-10. Nunca creímos que tuviéramos oportunidad de tenerlo. Cada mock draft que hicimos, lo teníamos yéndose mucho antes”, aclaró Jones. CeeDee Lamb llega a una ofensiva con el QB Dak Prescott, RB Ezekiel Elliott y WR Amari Cooper, Michael Gallup.

El Draft NFL 2022 será en Las Vegas

Después de que la pandemia del COVID-19 impidiera que la ciudad de Las Vegas se introdujera como sede de un equipo de la NFL con el Draft 2020, ahora albergará el evento en 2022. Durante el pick 19 de los Raiders, el comisionado Roger Goodell anunció que la ciudad sí tendrá su Draft, ahora en dos años. En 2021 se realizará en Cleveland y en 2023 en Kansas City.

Los Panthers podrían intercambiar a Samuel

Tras haber adquirido a los WR Seth Roberts, Robby Anderson y Pharoh Cooper en la Agencia Libre, aunado a que tienen a D.J. Moore, los Carolina Panthers podrían intercambiar a Curtis Samuel. Los Panthers tienen 7 selecciones restantes en el Draft NFL 2020, con las cuales también sería posible que tomen receptor. El equipo ha recibido llamadas preguntando por él, por lo que podría cambiar de franquicia en estos próximos dos días.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por