...

Previo al Draft NFL 2020 – Tennessee Titans

0

Tras la Agencia Libre los equipos siguen adelante y ahora se están enfocando en el Draft 2020, y este es el panorama de los Tennessee Titans.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

La temporada 2019 de los Titans rebasó las expectativas de todos sus aficionados, ya que lograron llegar a la Final de la AFC tras un inicio de temporada poco prometedor. Ese cambio se debió a la entrada de Ryan Tannehill como QB titular del equipo, que le dio estabilidad a una ofensiva que se basaba en el ataque terrestre con Derrick Henry.

Ahora que los Titans aseguraron que las dos estrellas de la temporada pasada seguirán con el equipo es más fácil pensar en lo que harán en el Draft, donde el plan es añadir piezas que les permitan dar ese paso extra en la siguiente temporada.

La Agencia Libre de los Titans

Los Titans tenían dos tareas clave en la agencia libre: retener a Ryan Tannehill y a Derrick Henry. Tras lograr una extensión de contrato con Tannehill la decisión de usar la Franchise Tag en Henry era lógica, y de esa manera lograron retener a sus dos agentes libres más importantes.

Pero no todo fue positivo. Era un hecho que enfocarse en Tannehill y Henry les iba a costar perder otras piezas, y esas fueron el tackle Jack Conklin que emigró a Cleveland y el DE Jurrell Casey, que ahora jugará en Denver. Marcus Mariota también se fue del equipo, aunque él con menos notoriedad, y dentro de las llegadas la más importante es la del LB Vic Beasley, que viene de los Falcons.

Principales necesidades por posición

Tackle Ofensivo. Perder a Jack Conklin genera un hueco importante en la línea ofensiva de los Titans, y eso es algo que este equipo definitivamente debe de resolver en el Draft, aunque en teoría podrían sobrevivir con Taylor Lewan y Dennis Kelly. Un elemento que aporte profundidad a la posición sería excelente.

Cornerback. En estos momentos los Titans no tienen muchos esquineros de talento en el roster,  así que esta es una posición que deben atender en el Draft. Ahora, si Logan Ryan regresa al equipo entonces es probable que la urgencia sea ligeramente menor, aunque no desaparecería del todo.

Edge Rusher. La llegada de Vic Beasley es buena pero no es una solución total para este equipo, que no parece tener muchos pass rushers de calidad en su roster. Y en una liga donde la presión al QB es vital, los Titans necesitan encontrar a un elemento que genere una mejora en este departamento.

Running Back. Sí, Derrick Henry seguirá con los Titans en 2020, pero no hay ninguna garantía de que estará ahí en 2021. Encontrar al eventual reemplazo de Henry es una buena idea, y es una necesidad que bien pueden atender en la parte media o baja del Draft.

Selecciones de los Titans en el Draft NFL 2020

Los Titans tienen un total de 7 selecciones en Draft NFL 2020.

  • 1ª ronda: pick 29
  • 2ª ronda: pick 61
  • 3ª ronda: pick 93
  • 5ª ronda: pick 174
  • 7ª ronda: pick 224 (vía Cleveland Browns por Taywan Taylor)
  • 7ª ronda: pick 237 (vía Denver Broncos por Jurrell Casey)
  • 7ª ronda: pick 243

Los posibles picks de los Titans

OT Josh Jones – Houston. Considerado uno de los mejores linieros ofensivos de esta generación, Jones sería la selección ideal para Tennessee en el puesto 29. Es un tackle listo para jugar en la NFL y podría hacerse de la titularidad desde su temporada de novato, aunque parece poco probable que caiga hasta el fondo de la primera ronda.

OT Ezra Cleveland – Boise State. Si Josh Jones ya no está disponible entonces los Titans podrían usar su selección de primera ronda para elegir a Ezra Cleveland, un eventual reemplazo de Jack Conklin, sobre todo con la ventaja de que no se necesita que produzca desde el primer día.

DT Ross Blacklock – TCU. Si la idea en Tennessee es atender la línea defensiva en la primera ronda entonces Blacklock podría ser la opción, ya que lo encontrarían al final de la primera ronda y les podría ayudar a cubrir el espacio que dejó la partida de Jurrell Casey. Es más, se le podrían adelantar a los Packers, que eligen en el puesto 30 y podrían pensar en él.

EDGE Marlon Davidson – Auburn. La segunda ronda podría ser un buen lugar para elegir un elemento que ayude al pass rush, y Davidson les ofrece la flexibilidad de poder jugar en el interior de la línea cuando usen a Vic Beasley en el exterior o alinearse como Edge Rusher y buscar al QB por su velocidad.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Titans. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por